La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco tripulante Formar grupo para salir a navegar compartiendo gastos (Cadiz) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=85958)

jcarlos 24-03-2012 22:07

Me apunto.

Tengo el PER habilitado a vela desde el año pasado (las practicas las hice en taboga), aunque tengo el PNB desde hace 7 años con barco a motor. En la actualidad estoy de tripulante en un velero en las regatas de Mazagon, vivo en Sevilla y no tengo problema en desplazarme a la zona de Cadiz o Huelva. Excepto los días de regata podeis también contar conmigo. Mi e-mail jcarlos@dicep.es Un saludo.
:brindis:

manotas 25-03-2012 12:47

Re: Formar grupo para salir a navegar compartiendo gastos (Cadiz)

Hola,
He seguido vuestra charla. Somos cuatro amigas, dos con PER. teórico aprobado, y practicas de navegación. Otra con muchas horas de navegación. Nos da mucha pereza sacarnos el practico, sobre todo en taboga. Si os parece bien y salís el 31 nos unimos a la navegación.
Saludos y buen día electoral!!!!:p

Antonsevilla 26-03-2012 18:52

Mi última Singladurahttp://www.youtube.com/watch?v=jyQwwJJepi8
yo soy el tripulante que no le falta la cerveza en la mano :brindis:

nonopetrelli 02-04-2012 11:40

Hola a todos,
El mal tiempo supuso la suspensión
De la travesía prevista para el 31/03, no obstante
En cuanto las previsiones sean buenas nos echaremos a la mar, espero q sea pronto.
Una ronda pra todos
Nonopetrelli

Antonsevilla 03-04-2012 13:30

Que mejore el tiempo pronto
Saludos
:brindis::barcopapel::barcopapel::barcopapel:

decai 04-04-2012 14:02

A pesar de los buenos deseos de Islanaútica (gracias Joaquín!!!!!), suspendí el PER (maldito RIPA), pero bueno, junio está ahí y en un par de meses, tengo mi título. Así que, dispuesto, en cuanto termina la Samana Santa, para embarcarme donde sea

Carpant 04-04-2012 14:27

Cita:

Originalmente publicado por decai (Mensaje 1266659)
A pesar de los buenos deseos de Islanaútica (gracias Joaquín!!!!!), suspendí el PER (maldito RIPA), pero bueno, junio está ahí y en un par de meses, tengo mi título. Así que, dispuesto, en cuanto termina la Samana Santa, para embarcarme donde sea

¡¡¡ Vamos, vamos...pá no creérselo !!!

Un saludo y suerte la próxima vez. :brindis:

DOBLEJOTA 04-04-2012 20:18

COFRADES, HE SEGUIDO VUESTRAS DISCUSIONES CON INTERÉS Y LANZO UNA IDEA PARA VER SEGUIDORES. AHÍ VA: AMPLIAR LA SALIDA A UN DÍA COMPLETO QUE INCLUYA NAVEGACIÓN NOCTURNA PARA ENTRENAR RADAR, GUARDIAS, COMPROBACIÓN DE POSICIONES, SALIDA HASTA EL LÍMITE DE LAS 12 MILLAS Y VUELTA, OBSERVACIÓN DE LAS BALIZAS Y DEMÁS DE LA BAHÍA DE CÁDIZ, Y TODO A VELA. SOY PY Y NECESITO ENTRENAR ESTA PARTE PARA UNA TRAVESÍA DE AVENTURA QUE YA OS COMENTARÉ.
RONDAS:brindis:

Tresliebres 04-04-2012 22:45

Cita:

Originalmente publicado por DOBLEJOTA (Mensaje 1266902)
COFRADES, HE SEGUIDO VUESTRAS DISCUSIONES CON INTERÉS Y LANZO UNA IDEA PARA VER SEGUIDORES. AHÍ VA: AMPLIAR LA SALIDA A UN DÍA COMPLETO QUE INCLUYA NAVEGACIÓN NOCTURNA PARA ENTRENAR RADAR, GUARDIAS, COMPROBACIÓN DE POSICIONES, SALIDA HASTA EL LÍMITE DE LAS 12 MILLAS Y VUELTA, OBSERVACIÓN DE LAS BALIZAS Y DEMÁS DE LA BAHÍA DE CÁDIZ, Y TODO A VELA. SOY PY Y NECESITO ENTRENAR ESTA PARTE PARA UNA TRAVESÍA DE AVENTURA QUE YA OS COMENTARÉ.
RONDAS:brindis:

Aún tengo por delante un poco de brico, pero creo que para finales de mayo mi barco, un ketch Amel Euros 41, estaría preparado para hacer lo que propones. Lo vamos hablando:brindis::brindis:

El Temido II 04-04-2012 22:53

Cita:

Originalmente publicado por decai (Mensaje 1266659)
.... suspendí el PER (maldito RIPA)...

Ánimo que está "chupao". O si lo prefieres te paso un pinganillo tipo "Pedrosa". :cunao:

Salud y :brindis:

El Temido II 04-04-2012 22:55

Cita:

Originalmente publicado por Antonsevilla (Mensaje 1260282)

¡Tal vez mejor así! :D :

Salud y :brindis:

DOBLEJOTA 05-04-2012 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Tresliebres (Mensaje 1267000)
Aún tengo por delante un poco de brico, pero creo que para finales de mayo mi barco, un ketch Amel Euros 41, estaría preparado para hacer lo que propones. Lo vamos hablando:brindis::brindis:

ME PARECE PERFECTO TRESLIEBRES, YA HABLAMOS.

ricardosevilla 09-04-2012 22:29

bueno a ver quien se anima para este sabado??

ricardosevilla 09-04-2012 22:32

mi correo es rmboluda@gmail.com por si estais interesados mandarme confirmación

Black Sea 09-04-2012 23:29

Cita:

Originalmente publicado por ricardosevilla (Mensaje 1269374)
mi correo es rmboluda@gmail.com por si estais interesados mandarme confirmación

yo en principio me apunto tengo mono:barcopapel::barcopapel::barcopapel::barcopape l::brindis:

Antonsevilla 12-04-2012 12:55

yo en principio me apunto :brindis:

picamad 16-04-2012 03:58

Hola,

¿Me podrías dar la referencia donde alquilas la embarcación de 12m por 250 Eur? Tengo el PER. Aprobado en marzo y te verano me acercare con otro colega que espero que apruebe en junio y queremos empezar a practicar. Un saludo, Elias.

josechubahiano 17-04-2012 00:13

Cita:

Originalmente publicado por nonopetrelli (Mensaje 1250049)
hola a todos,
Ya tenemos localizada embarcación un 12 m por 250 €/día en Puerto América (Cadiz). (el patrón incluido, y solo para ayudar/"controlar")
Seriamos 4-5 personas, para quien este interesado que indique su disponibilidad para los sábados de marzo y abril.

animarse........saludos.

Ronda para todos, servidor ha aprobado per en sevilla en esta ultima convocatoria, me gustaria mucho que conteis conmigo para alguna salida y asi coger experiencia y soltura, y ya de paso echar una buena jornada marinera entre amigos, un saludo

ricardosevilla 17-04-2012 19:33

Pues este sábado preferia
va a hacer buen tiempo a ver quien se apunta
:borracho:

Mediabota 21-04-2012 23:37

Estoy interesado en salir a navegar. No tengo titulación. He navegado anteriormente y colaboro con el patrón Un saludo.

nonopetrelli 08-05-2012 19:19

Hola soy Nonopetrelli
Tenemos pensado alquilar velero este sábado 12/05/2012 en Cadiz, he publicado nuevo tema hoy mismo (8/05/2012), saldría entre 40-48 € persona/dia.
Si te apuntas mándame mail o me llamas. si no dime si podemos contar contigo otro finde.

un saludo

nonopetrelli@hotmail.com

Mov.655606595

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:11.