![]() |
Me apunto.
Tengo el PER habilitado a vela desde el año pasado (las practicas las hice en taboga), aunque tengo el PNB desde hace 7 años con barco a motor. En la actualidad estoy de tripulante en un velero en las regatas de Mazagon, vivo en Sevilla y no tengo problema en desplazarme a la zona de Cadiz o Huelva. Excepto los días de regata podeis también contar conmigo. Mi e-mail jcarlos@dicep.es Un saludo.
:brindis: |
Re: Formar grupo para salir a navegar compartiendo gastos (Cadiz)
Hola,
He seguido vuestra charla. Somos cuatro amigas, dos con PER. teórico aprobado, y practicas de navegación. Otra con muchas horas de navegación. Nos da mucha pereza sacarnos el practico, sobre todo en taboga. Si os parece bien y salís el 31 nos unimos a la navegación. Saludos y buen día electoral!!!!:p |
Mi última Singladurahttp://www.youtube.com/watch?v=jyQwwJJepi8
yo soy el tripulante que no le falta la cerveza en la mano :brindis: |
Hola a todos,
El mal tiempo supuso la suspensión De la travesía prevista para el 31/03, no obstante En cuanto las previsiones sean buenas nos echaremos a la mar, espero q sea pronto. Una ronda pra todos Nonopetrelli :brindis: |
Que mejore el tiempo pronto
Saludos :brindis::barcopapel::barcopapel::barcopapel: |
A pesar de los buenos deseos de Islanaútica (gracias Joaquín!!!!!), suspendí el PER (maldito RIPA), pero bueno, junio está ahí y en un par de meses, tengo mi título. Así que, dispuesto, en cuanto termina la Samana Santa, para embarcarme donde sea
|
Cita:
¡¡¡ Vamos, vamos...pá no creérselo !!! Un saludo y suerte la próxima vez. :brindis: |
COFRADES, HE SEGUIDO VUESTRAS DISCUSIONES CON INTERÉS Y LANZO UNA IDEA PARA VER SEGUIDORES. AHÍ VA: AMPLIAR LA SALIDA A UN DÍA COMPLETO QUE INCLUYA NAVEGACIÓN NOCTURNA PARA ENTRENAR RADAR, GUARDIAS, COMPROBACIÓN DE POSICIONES, SALIDA HASTA EL LÍMITE DE LAS 12 MILLAS Y VUELTA, OBSERVACIÓN DE LAS BALIZAS Y DEMÁS DE LA BAHÍA DE CÁDIZ, Y TODO A VELA. SOY PY Y NECESITO ENTRENAR ESTA PARTE PARA UNA TRAVESÍA DE AVENTURA QUE YA OS COMENTARÉ.
RONDAS:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
|
bueno a ver quien se anima para este sabado??
|
mi correo es rmboluda@gmail.com por si estais interesados mandarme confirmación
|
Cita:
yo en principio me apunto tengo mono:barcopapel::barcopapel::barcopapel::barcopape l::brindis: |
yo en principio me apunto :brindis:
|
Hola,
¿Me podrías dar la referencia donde alquilas la embarcación de 12m por 250 Eur? Tengo el PER. Aprobado en marzo y te verano me acercare con otro colega que espero que apruebe en junio y queremos empezar a practicar. Un saludo, Elias. |
Cita:
Ronda para todos, servidor ha aprobado per en sevilla en esta ultima convocatoria, me gustaria mucho que conteis conmigo para alguna salida y asi coger experiencia y soltura, y ya de paso echar una buena jornada marinera entre amigos, un saludo :brindis: |
Pues este sábado preferia
va a hacer buen tiempo a ver quien se apunta :borracho: |
Estoy interesado en salir a navegar. No tengo titulación. He navegado anteriormente y colaboro con el patrón Un saludo.
|
Hola soy Nonopetrelli
Tenemos pensado alquilar velero este sábado 12/05/2012 en Cadiz, he publicado nuevo tema hoy mismo (8/05/2012), saldría entre 40-48 € persona/dia. Si te apuntas mándame mail o me llamas. si no dime si podemos contar contigo otro finde. un saludo nonopetrelli@hotmail.com Mov.655606595 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:11. |