![]() |
Re: La vela es el pasado.....mirad er futuro.
oido cocina jejejeje:brindis:
|
Cita:
Y el otro inconveniente que le encuentro al aparato es que la chanchi de "servicio" no es todo lo pechugona que convendría. ¡Eeeh, eso poniendose en plan exigente!, pues también tiene su aproveche. |
Cita:
Ya he visto varios tractoristas que llevan como auxiliar una moto de agua, en cuanto vean esto se nos meten por el Espalmador, Perdiguera, Columbretes y por donde se les pueda "admirar" . ¡Que peligro tienen:cagoento: ! :velero: :brindis: |
Viendo las imagenes.......me tranquliza mi visión de las cosas.
La vela sigue siendo mucho mas emocionante que el quad-acuatico. Se lo demuestro cuando quiera al pilotillo. La vela nunca será el futuro, la vela es mas que todo eso....además sin ruido. La vela es para los elegidos. ONE:brindis: :brindis: :brindis: |
Si navegar es como hacer el amor, con este artilugio es como hacerlo con calcetines y camiseta...
Estoy de acuero con Josh: seguro que algun "ejecutivoagresivo" de la McGregor esta diseñando un modelo de rueda gorda, tipo fragoneta TT, con tuneo musical incluido. Y dispositivo recogepiños incorporado, por si el arrecife. Inventos del diablo, que diria mi director espiritual Rouco Varela... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:38. |