![]() |
Re: Pabellón estranjero
POR FAVOR, que me expliquen eso :
ahi no tiene ningun valor el PER, PY o CY (con razon, porque son titulos que se pueden sacar sin tener ni idea de navegar) ----------------------------------------------------------------------------------------- Para aclarar el tema un poco: he leido, que yo como extranjero residente tengo la obligacion registrar el barco en españa (con bandera española). Es así ? Y con un titulo alemán ( segun convenio un titulo internacional de recreo ) puedo navegar un barco español. Es así ? :nosabo::nosabo::nosabo: |
no estas obligado a registrar el barco en España, a pagar los impuestos si ...:o
con un pavellon extranjero , te riges por las leyes y titulaciones del pavellon con un titulo Alemán , tienes que pedir convalidación para poder llevar un barco español . :brindis: |
Con bandera belga tienes radio y mmsi, solo hay que solicitarlo.
Como bien dice el cofrade moebius: Pues eso, que para utilizar una VHF el barco debe tener una licencia de radio y que el que la utiliza debe tener el título. Pero buscando por internet he encontrado que se puede tramitar la licencia y pedir que te asignen un MMSI sin tener que presentar el título, pues tal como contesta la mademoiselle:Il est de la responsabilité de l’utilisateur, en cas de contrôle pendant la navigation et l’utilisation des appareils radio, de justifier qu’il est bien en règle. :brindis: |
La legislación española, nos cuenta que con nuestro título en España, podemos navegar por otros paises, pero ateniéndonos a la legislación de cada país.
Sin embargo los de otros países vienen al nuestro y se rigen por el suyo. Olé las pelotas de nuestros legisladores. |
Cita:
|
Cita:
Puedes decirme en que BOE está publicado?. |
Cita:
El cofrade Imystic tiene bandera belga y mmsi. No se necesita ningun titulo, solamente solicitarlo. El cofrade dice:*Solicitar el mmsi, (ojo Holanda no da mmsi) directamente vía email, adjuntando todos los aparatos radioléctricos que se llevan a bordo y copia de la Lettre de Pavillon, en cuatro días lo tenia en el buzón de mi casa,(si si cuatro días, igualito que aquí) el documento incluye el distintivo de llamada o Call sign, el mmsi, una relación con todos los aparatos radioélectricos y la advertencia de que los aparatos de radio transmisión solo se pueden usar con la preceptiva titulación. :brindis: |
Cita:
No tengo ni idea, pero eso era algo de lo que estudié para el per hace 12 años, probablemente sea en algún libro de un tal vaquerizo o algo por el estilo. Que van a reconocer en el extranjero nuestro titulación, si no te la van a pedir porque no hace ninguna falta. Es aquí donde nos dan por saco, y siempre he dicho que entiendo a quienes se quieren cambiar de bandera, aunque yo no lo haré nunca porque me sentiría muy extraño ir en mi segunda casa (el barco) con un pabellón que no me dice nada. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:57. |