La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Nace NAVEGA en Galicia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=87148)

RMR2ENG 21-03-2012 14:42

Re: Nace NAVEGA en Galicia

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1256487)
Estoy de acuerdo contigo RMR2ENG, pero el tema del Areoso es un poco especial , habria que limitar tanto los barcos fondeados como las personas que bajan a la arena así como las zonas a las que se puede acceder.
Lo del acoso del sector profesional es cada vez peor. Se extralimitan en la pesca de xarda y despues nosotros no podemos pescar para hacer una empanada :cagoento::cagoento:

Limitar pero solamente en los meses de veranos, después no es necesario.

Como nos podemos asociar a Navega?

Cto cuesta?

Gracias!

tikitaka 21-03-2012 15:26

• Presidente: Jesús Reverter "RETREVER"
  • Vicepresidente: Rafael Ortiz "ROYOR"
  • Secretario: Eduardo Zuazua "VIGIADEOCCIDENTE"
  • Tesorero: Jesús Docampo "WEST_BAY"
  • Vocal: Jesús Alvite "BREOGAN33"
  • Vocal: Juan José Bouza "MARAUCA"
  • Vocal: Domingo Carpintero "VAGONETAS63"
  • Vocal: Alberto Criado "NAMAR"
  • Vocal: Santiago Fagilde "COLAMBRE"
  • Vocal: Javier González "MARINGOTE"
  • Vocal: Juan Manuel González "JUANDEMENOR"
  • Vocal: Luis Miguel González "GLADIAITOR"
  • Vocal: José Luis Marra "CACATUA"
Salutaciones y brindis :brindis: por la iniciativa. Supongo que el primer Congreso de la panda será en la Flota de la Amistad, no? porque vamos a estar todos :meparto:. Bueno ya me contareis cóma va la cosa de apuntarse, estaré pendiente de las noticias en la Taberna... Y mis mejores deseos para lo que avaba de nacer :cid5: . Nos vemos pronto.

ROyOR 21-03-2012 20:30

Cita:

Originalmente publicado por RMR2ENG (Mensaje 1256561)
Limitar pero solamente en los meses de veranos, después no es necesario.

Como nos podemos asociar a Navega?

Cto cuesta?

Gracias!

En dos semanas te podremos contestar a tus preguntas. En Semana Santa tenemos una reunión de Junta Directiva para hablar de estos temas, entre otros.

Saludos

Cita:

Originalmente publicado por tikitaka (Mensaje 1256589)
Salutaciones y brindis :brindis: por la iniciativa. Supongo que el primer Congreso de la panda será en la Flota de la Amistad, no? porque vamos a estar todos :meparto:. Bueno ya me contareis cóma va la cosa de apuntarse, estaré pendiente de las noticias en la Taberna... Y mis mejores deseos para lo que avaba de nacer :cid5: . Nos vemos pronto.

Hola Angel ya te iremos dando noticias y por supuesto que el Rafni y el Gorgo serán barcos embajadores de NAVEGA durante la Flota para explicar quienes somos y que hacemos. Y por supuesto, muchas gracias por tus buenos deseos.

Un abrazo
Rafa

gladiaitor 22-03-2012 08:52

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1256401)
Estamos contemplando todos esos temas de los que hablais. Nos preocupa mucho lo de las Islas Atlanticas , no nos parece justo la desproporción de las multas, eso habrá que arreglarlo y gestionarlo de otra manera, al igual que lo del Areoso , pero de momento no podemos pretender tratar esos temas, tenemos que hacernos más grandes de lo que somos, tenemos que hacer cosas para que se nos conozca y luego ....

La principal diferencia entre NAVEGA y ANAVRE es el ámbito de actuación , NAVEGA es gallega y para Galicia. ANAVRE cubre todo el territorio nacional con todas sus zonas y sus diferencias, nosotros somos más , digamos , "especificos" , solamente queremos cubrir los problemas que podamos tener en nuestra región que aunque parecidos, no son iguales que los del resto de España. La Federación Española de Futbol (por ejemplo) en principio seria lo mismo que la Federación Gallega, pero sin embargo, existen las dos.

Como dice el presi, lo de la desproporcion de esas sanciones habra que arreglarlo cuando seamos mas grandes, porque es una barbaridad, no obstante, el truquillo para los que llevais tarifa de datos, podeis solicitarlo con el telefono desde alli mismo (el permiso de fondeo), y asi ahorrar problemas. Hasta lo que yo se, no es obligatorio llevarlo impreso.

Muchas gracias a todos por vuestros animos. Esperamos conseguir que las aguas de nuestras rias sigan siendo un paraiso para los navegantes.

Al_Tanllaui 22-03-2012 15:03

:cunao:

Aunque ya algo sabía sobre la iniciativa/proyecto ahora, que ya es una realidad, os fecilito por ello y deseo un buen futuro y éxitos.

:brindis:

Atlántida 22-03-2012 15:16

Enhorabuena por la iniciativa. Problemáticas específicas necesitan de respuestas próximas y rápidas. Nombres admirados desde hace mucho tiempo los que veo en esa lista de impulsores.:brindis:

serroca 22-03-2012 15:35

Enhorabuena y mucha suerte con el proyecto:adoracion::adoracion:. Da gusto ver a gente que saca tiempo personal para hacer cosas en beneficio de todos, cosa que muchos no apreciaran, e incluso algunos criticarán...por desgracia.

Espero que todo os salga bien y enhorabuena otra vez

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::gracias ::gracias:

Fuerza 7 22-03-2012 19:30

Acabo de ver el hilo, y es que aunque entre en otros en la taberna, no habia visto este hasta hoy, creo que es una gran iniciativa, y consolida lo que comentabamos en el primer hilo de la jornada de seguridad, sobre la unión de todos los navegantes gallegos, frente a las administraciones públicas.

Otra vez tengo que agradecer tanto a Rafa(Royo) como a Jesus (Retrever), junto a los demás cofrades que se han unido como vocales, y resto de la directiva, a esta interesante y sobre todo necesaria iniciativa, el gesto y el paso realizado, además de ofreceros mi apoyo y por supuesto en cuanto tengais el asunto claro, unirme a esta asociación de manera directa e inequívoca, las palabras no sirven de nada si los hechos no hablan.

Va una ronda de Albariño para todos, porque esta iniciativa se consolide y llegue a buen puerto, y desde aqui animo a todos los cofrades Gallegos que puedan leer esto que se unan también, es la mejor manera de hacer escuchar nuestra voz, no sin antes reiterarme a vuestra disposición en lo que os pueda ser de ayuda...:brindis:

Un Saludo:pirata::pirata:

ROyOR 22-03-2012 19:59

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1257435)
Aunque ya algo sabía sobre la iniciativa/proyecto ahora, que ya es una realidad, os fecilito por ello y deseo un buen futuro y éxitos.

Miguel muchas gracias por tus buenos deseos. Además te agradezco la ayuda prestada es de gran valor para nosotros.

Un abrazo

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 1257445)
Enhorabuena por la iniciativa. Problemáticas específicas necesitan de respuestas próximas y rápidas. Nombres admirados desde hace mucho tiempo los que veo en esa lista de impulsores.:brindis:

Muchas gracias por todo tu mensaje :gracias: Esperamos poder ayudar para que la náutica en Galicia sea mejor y, por supuesto, para todos.

Cita:

Originalmente publicado por serroca (Mensaje 1257460)
Enhorabuena y mucha suerte con el proyecto:adoracion::adoracion:. Da gusto ver a gente que saca tiempo personal para hacer cosas en beneficio de todos, cosa que muchos no apreciaran, e incluso algunos criticarán...por desgracia.

Espero que todo os salga bien y enhorabuena otra vez

:cid5::cid5::gracias:

Muchas gracias por tus buenos deseos. Espero que los críticos ayuden, por lo menos, dandonos ideas para mejorar la náutica de Galicia. Hay que ver lo positivo de todo :D

Saludos

Cita:

Originalmente publicado por Fuerza 7 (Mensaje 1257657)
Acabo de ver el hilo, y es que aunque entre en otros en la taberna, no habia visto este hasta hoy, creo que es una gran iniciativa, y consolida lo que comentabamos en el primer hilo de la jornada de seguridad, sobre la unión de todos los navegantes gallegos, frente a las administraciones públicas.

Otra vez tengo que agradecer tanto a Rafa(Royo) como a Jesus (Retrever), junto a los demás cofrades que se han unido como vocales, y resto de la directiva, a esta interesante y sobre todo necesaria iniciativa, el gesto y el paso realizado, además de ofreceros mi apoyo y por supuesto en cuanto tengais el asunto claro, unirme a esta asociación de manera directa e inequívoca, las palabras no sirven de nada si los hechos no hablan.

Va una ronda de Albariño para todos, porque esta iniciativa se consolide y llegue a buen puerto, y desde aqui animo a todos los cofrades Gallegos que puedan leer esto que se unan también, es la mejor manera de hacer escuchar nuestra voz, no sin antes reiterarme a vuestra disposición en lo que os pueda ser de ayuda...:brindis:

Un Saludo:pirata:

Muchas gracias por tus deseos y palabras. No dudes que tu apoyo, al igual que el de los navegantes de Galicia, será el mejor premio a nuestra iniciativa. Esperamos no defraudar a nadie.

Un abrazo
Rafa

antares1_0 23-03-2012 16:45

Enhorabuena por la iniciativa, la verdad que se necesitaba. Muchos exitos para el futuro.

ROyOR 23-03-2012 20:00

Cita:

Originalmente publicado por antares1_0 (Mensaje 1258347)
Enhorabuena por la iniciativa, la verdad que se necesitaba. Muchos exitos para el futuro.

Muchas gracias por tus buenos deseos. Esperamos no defraudar a la gente que nos ha empezado a seguir y demostrar que tenemos un hueco en la náutica de Galicia y por supuesto poder ir haciendo socios.

Saludos
Rafa

papaventos 27-03-2012 01:14

Os deseo el mayor de los éxitos, que será en beneficio de todos los que amamos la mar.
¡ Ánimo y suerte !

retrever 27-03-2012 09:40

Ya vamos siendo un poco más legales , ya estamos inscritos en el Registro de Asociaciones, ya tenemos C.I.F. , ya estamos dando los últimos pasos para empezar a hacer cosas que no sean "burocraticas".
Os pedimos un poquito más de paciencia , ya sabeis que las cosas de palacio van despacio. El tema papeleo lleva su tiempo y mientras no esté todo al día no podemos hacer nada. Nos estamos reuniendo y aportando ideas para que como os habiamos dicha seamos una Asociación agil y efectiva, democratica y participativa.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Esperamos no defraudar. Mejor dicho, se que no defraudaremos porque estamos abiertos a todas las sugerencias, ideas y comentarios de los NAVEgantes de GAlicia y la gente que está en este proyecto tiene muchas ganas de trabajar y de hacerlo bien.

MARGEMDOAZUL 27-03-2012 10:08

Embora Português a minha base de navegação são as Rias Baixas, há muitos anos.
Parabéns pela vossa iniciativa.!!
Permito-me sugerir para "patrono" da NAVEGA o navegador Galego João da Nova (embora desconhecido por muitos, foi um grande navegante)

retrever 27-03-2012 10:39

Moitas grazas MARGEMDOAZUL por os teus desexos. (Creo que no hará falta traducir, me parece que se entiende perfectamente).
Para los que no conozcais a ese ilustre navegante ORENSANO os pongo un enlace de "santa" Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jo%C3%A3o_da_Nova

galatea36 29-03-2012 12:15

:velero::cid5::brindis::brindis:felicidades y buena suerte,, desde la marina coruñesa:velero:

BARDAYU 29-03-2012 20:47

Pues enhorabuena :cid5::cid5:

De gente decidida como vosotros no pueden salir mas que cosas positivas.

Yo también navego en Galicia asi que me uno a lo que sea menester.

:brindis::brindis:

ROyOR 29-03-2012 22:12

Cita:

Originalmente publicado por MARGEMDOAZUL (Mensaje 1260767)
Embora Português a minha base de navegação são as Rias Baixas, há muitos anos.
Parabéns pela vossa iniciativa.!!
Permito-me sugerir para "patrono" da NAVEGA o navegador Galego João da Nova (embora desconhecido por muitos, foi um grande navegante)

Muito obrigado por seus bons desejos.
Esperamos que você pode visitar qualquer um dos dias que fazem NAVEGA.
Propor a João da Nova, como "patrono" da NAVEGA

Cumprimentos

Cita:

Originalmente publicado por galatea36 (Mensaje 1262487)
:velero::cid5::brindis::brindis:felicidades y buena suerte,, desde la marina coruñesa:velero:

Muchas gracias por tus buenos deseos. En tu puerto tenemos un par de vocales de la Junta Directiva de NAVEGA.

Cita:

Originalmente publicado por BARDAYU (Mensaje 1262872)
Pues enhorabuena :cid5::cid5:

De gente decidida como vosotros no pueden salir mas que cosas positivas.

Yo también navego en Galicia asi que me uno a lo que sea menester.

:brindis::brindis:

Muchísimas gracias por tus halagos. Esperamos verte pronto en NAVEGA.

Saludos a todos
Rafa

JOEMBORO 30-03-2012 21:01

Enhorabuena desde Baiona, espero poder conoceros y asociarme con vosotros ya que parece que por fin puede establecerse una buen asociación para luchar por nuestros derechos y, como no, también poder divertirnos navegando.

Ya nos contaréis como asociarnos y así poder saber más de vuestros proyectos para hacerlos nuestros.

Por lo de pronto podemos :brindis: por vuestra idea.
Unas cervezas para todos

ROyOR 31-03-2012 13:00

Cita:

Originalmente publicado por JOEMBORO (Mensaje 1263572)
Enhorabuena desde Baiona, espero poder conoceros y asociarme con vosotros ya que parece que por fin puede establecerse una buen asociación para luchar por nuestros derechos y, como no, también poder divertirnos navegando.

Ya nos contaréis como asociarnos y así poder saber más de vuestros proyectos para hacerlos nuestros.

Por lo de pronto podemos :brindis: por vuestra idea.
Unas cervezas para todos

Muchas gracias por tus buenos deseos y esperamos darte pronto noticias de la asociación.

Saludos
Rafa

ROyOR 02-04-2012 23:03

El próximo miércoles 4 de abril a las 16 horas NAVEGA va a realizar una visita al buque-hospital Juan de la Cosa.
Nuestro anfitrión es el doctor D. José Manuel González, "Lolo", uno de los médicos del buque. Hay solo 10 plazas por lo que si estáis interesados debéis mandar cuanto antes, un privado a RETREVER con vuestro nombre, dos apellidos y DNI.
Hay que mandar la lista de asistentes mañana.

Espero que podais asistir.

Saludos
Rafa

Canteirán 04-04-2012 19:47

Acabo de llegar de la visita al buque-hospital Juan de la Cosa. Ha sido una magnífica experiencia poder comprobar las excelentes instalaciones de este navío español y de la tripulación que lo compone. Especialmente quiero agradecer al doctor José M. González 'Lolo' y al capitán Ramón Argibay por la amable atención que tuvieron con nosotros enseñándonos todos los entresijos del buque y respondiendo a todas nuestras preguntas y consultas.

Quiero dar también las gracias a NAVEGA en las personas de su presidente y vicepte., a quienes tuve el placer de conocer hoy personalmente, por haberme invitado a este actividad que me ha servido para conocer de primera mano la vida de estos profesionales -marinos y sanitarios- que tripulan este buque que es un orgullo de la marina española.

Tonina 05-04-2012 12:32

Saludos a todos.
Es increible lo que se por este antro.
No solo el nacimiento de anavre sino también de este nuevo proyecto.
Mucha suerte a todos y ánimo!!
:brindis::brindis::brindis: por vosotros
:cid5::cid5::cid5:

retrever 08-04-2012 20:51

Ya estamos de vuelta de las mini-vacaciones. Mal tiempo hasta hoy que tenemos que volver.
El miercoles fue un día para recordar, la visita al Juan de la Cosa una maravilla. Desde aquí quiero dar las gracias a toda la tripulación del barco, en especial a "Lolo" y a Ramón, médico y capitán , por sus atenciones, por el interés que han demostrado por NAVEGA y por la visita tan exaustiva del barco que nos han ofrecido.
Ya han zarpado hacia las Azores, espero que todo les vaya muy bien y que tengan muy, muy poco trabajo.
Me siento orgulloso de que un barco español haga tanto bien por nuestros marineros y por los de otras naciones que por esa zona faenan. Gracias por su trabajo y su dedicación.
Haremos más cosas con esa maravillosa gente, os mantendremos informados y espero que en otras ocasiones más gente pueda disfrutar de estas visitas.

Lipsos 10-04-2012 23:41

Respuesta: Nace NAVEGA en Galicia

Este es el link a una pequeña galería web con algunas fotografías de la visita al buque hospital "Juan de la Cosa". No son gran cosa, pero tienen la gran ventaja de que yo no salgo en ninguna de ellas :-)
Decir que la experiencia fue una verdadera delicia. Nuestros anfitriones, el Capitán Ramón Argibay y el doctor José M. González "Lolo", nos han dispensado un trato de sobresaliente. Gente así nos hacen sentir un inmenso orgullo.

Enhorabuena a la organización. Seguro que conseguiréis que se repita; en ese caso, os animo a todos a participar.

Saludos

RMR2ENG 11-04-2012 17:22

Re: Respuesta: Nace NAVEGA en Galicia

ya nos podemos asociar?

woqr 11-04-2012 17:47

Hola, supongo que ya estareis al tanto pero he leido un hilo en la taberna hace unos días, en el que comentaban que la Xunta se está reuniendo con asociaciones náuticas, con el fin de aprovechar el tirón del turismo náutico con más de 15.000 barcos de recreo que hacen escala en los puertos gallegos !!!

Se que aún estais en proceso de inscripción, pero por si quereis "atacar" por ahí, sería un buen comienzo para dejarse notar !!

ROyOR 11-04-2012 19:17

Cita:

Originalmente publicado por RMR2ENG (Mensaje 1270576)
ya nos podemos asociar?

Muy buenas mandame un privado con tu nombre, apellidos y una dirección de email y te informaremos.

Saludos

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1270595)
Hola, supongo que ya estareis al tanto pero he leido un hilo en la taberna hace unos días, en el que comentaban que la Xunta se está reuniendo con asociaciones náuticas, con el fin de aprovechar el tirón del turismo náutico con más de 15.000 barcos de recreo que hacen escala en los puertos gallegos !!!

Se que aún estais en proceso de inscripción, pero por si quereis "atacar" por ahí, sería un buen comienzo para dejarse notar !!

Si estamos al tanto. Vamos a ponernos en contacto con la Xunta presentándonos y si creen oportuno seremos una voz mas para darles nuestra opinión.

Muchas gracias.

CACATUA 12-04-2012 17:13

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1270595)

Word dejate de Ostias y asociate ya.

CACATUA, socio de Navega y Ex socio del ATLETICO DE MADRID

RMR2ENG 12-04-2012 17:59

Cita:

Originalmente publicado por CACATUA (Mensaje 1271275)
CACATUA, socio de Navega y Ex socio de ANAVRE

He visto que muchos de Vosotros sois tb socios fundadores de ANAVRE.

Pregunta: Os habeis enfadado y por eso ha nacido NAVEGA o el motivo es otro (ej. ámbito de actuación)?

PS: No soy socio ni de uno ni de otro (todavia), pregunto por curiosidad.

dunic 12-04-2012 18:22

Felicidades por la iniciativa

Pero se me ocurre pensar ......
No seria bueno integrarse
No es mejor sumar que dividir

Y repito : suerte

ROyOR 12-04-2012 19:32

Cita:

Originalmente publicado por RMR2ENG (Mensaje 1271308)
He visto que muchos de Vosotros sois tb socios fundadores de ANAVRE.

Pregunta: Os habeis enfadado y por eso ha nacido NAVEGA o el motivo es otro (ej. ámbito de actuación)?

PS: No soy socio ni de uno ni de otro (todavia), pregunto por curiosidad.

Navega nace en Galicia y para Galicia. No queremos comparaciones con Anavre ni con ninguna otra asociación. Somos diferentes e independientes.

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 1271325)
Felicidades por la iniciativa

Pero se me ocurre pensar ......
No seria bueno integrarse
No es mejor sumar que dividir

Y repito : suerte

Manel muchas gracias por tus buenos deseos.

NAVEGA es una asociación diferente de ANAVRE por lo que aquí no sirve lo de sumar o dividir, no se pueden sumar manzanas con peras :cunao:

Los socios de NAVEGA pueden ser o no ser socios de ANAVRE, son compatibles.

Saludos

CACATUA 12-04-2012 20:31

El unico socio de NAVEGA que ha dejado de ser socio de ANAVRE, soy yo.

El motivo : personal.

Royor ya explico el resto, y ya está, no le deis más vueltas.

RMR2ENG 12-04-2012 21:27

Nadie esta a dar vueltas, son preguntas legitimas.

Igual que dunic yo tambien estoy confuso al ver que hay 2 asociaciones q defenden la nautica de recreo y seguramente que habra mas gente en las mismas circunstancias y que por motivos economicos tengan de eligir entre hacer parte de una o de otra asociacion.

Yo sinceramente aun no entendi en lo q se diferencian, pero obviamente que estoy mas interesado en hacer parte de una asociacion local que esta mas pendiente de los problemas que me afectan directamente.

Considerando q haces parte de la direccion, deberias entender que tu comentario de "ex socio de anavre", puede generar malas interpretaciones a quien lea este hilo y si como dices los motivos son personales en mi opinion esta fuera de lugar.

javichi 12-04-2012 21:27

¡ Enhorabuena por esta iniciativa !
Cuando pueda escaparme a Galicia intentaré contactar con vosotros por medio de Rafa ROyOR.

Un cordial saludo,

Javichi (Paco) :brindis:

retrever 12-04-2012 22:56

Vamos a ver señores , a ver si dejamos las cosas claras y no empezamos a mezclar, polemizar o confundir las cosas.
En primer lugar , la creación de NAVEGA se ha hecho en Galicia , para Galicia y para todos los navegantes gallegos y no gallegos que naveguen nuestras aguas. Por lo tanto , el ambito territorial está muy definido.
NAVEGA quiere trabajar para facilitar a los navegantes de Galicia todos los temas burocráticos y legales en Galicia . Los problemas que tengan en Andalucia o cualquier otra región nos pueden preocupar por si los llegamos a tener aqui, pero en principio somos totalmente ajenos a ellos. No tiene nada que ver una región con otra. Por ejemplo , las Islas Atlánticas son nuestras , los temas de los puertos andaluces son de ellos y nada tienen que ver con nosotros ni las Islas con ellos.
A NAVEGA le preocupa mucho la Formación y la Seguridad. Proximamente comenzaremos las Jornadas Practicas de Seguridad en todos los puertos deportivos de Galicia que nos los soliciten , no queremos compararnos con nadie, nosotros haremos NUESTRAS jornadas , con nuestra filosofia, con nuestra forma de hacer las cosas (Proximamente os explicaremos donde , como y cuando las haremos).
NAVEGA quiere ser la voz de los navegantes de Galicia en Galicia, no quiere ser parte de nada ni de nadie , quiere ser una asociación totalmente independiente para poder luchar por nuestras cosas y no tener que "rendir pleitesia" a otras Asociaciones o a otras Instituciones.
Queremos ser ágiles, democráticos y participativos. Quien vea en esto algún tipo de revanchismo está totalmente equivocado. No obligamos a nada a nadie, con muchos o con pocos socios seguiremos trabajando para conseguir lo que dice el lema que hemos adoptado de momento.
NAVEGA con la Formación y Seguridad que Galicia se merece.
Más adelante las cosas pueden cambiar y cambiarán , pero de momento esta será una de nuestras prioridades.
No se si os he aclarado algo, espero que si, pero estoy dispuesto a aclarar todas las dudas que tengais.
Creo que nuestra cuota de socio no será un problema para nadie , ese no será el motivo principal para que os asocieis o no. Conseguiremos ventajas que harán que la cuota se os compense varias veces en compras, seguros, varadas, materiales, etc.

ROyOR 12-04-2012 22:58

Muy buenas RMR2ENG. Por supuesto que las preguntas que haces son legítimas y sobretodo normales. Yo no me asociaría sin saber todo sobre el club o asociación a la que estoy interesado.
Es por esto, por lo que te aconsejo que no te asocies a NAVEGA todavía.
Lo mejor que puedes hacer, y así se lo he aconsejado a mas de 10 amigos en Semana Santa, es apuntarte a cualquiera de las charlas o jornadas de seguridad que empezaremos a hacer a partir de mayo. Si te convence lo que ves, asociate. Si tienes dudas apuntare a otra charla o jornada, y solo cuando estés seguro que lo mejor para ti es hacerte socio, hazlo, así no te sentirás defraudado de lo que has hecho.

Como te he dicho antes NAVEGA es una asociación única. No hay nada igual, de momento, en Galicia. Con respecto a otras asociaciones náuticas hay cosas parecidas, pero no iguales.
Te propongo que te apuntes al Curso de Seguridad, inflado de balsa salvavidas, uso de pirotecnia, llamadas de emergencia y ejercicio de rescate y evacuación con helicóptero que va a hacer Anavre y te apuntes también a las Jornadas de Seguridad y Emergencia en la Mar que hará NAVEGA.
Solo después podrás decidir si quieres ser socio de una, de la otra o de las dos. No te dejes convencer, elige tu.

Por cierto en España existen mas de 2 asociaciones que defienden la nautica de recreo.

En la Junta Directiva de NAVEGA estamos socios de Anavre, que seguimos siendo, otros que han dejado de serlo y otros que nunca han sido.

También hemos explicado que no vamos a entrar en polémicas con otras asociaciones, por lo que NAVEGA y los integrantes de su Junta Directiva solo te podrán hablar de nuestra asociación.
No vamos a entrar nunca en discusiones de lo que hace o no hace Anavre, no es nuestra labor. Siento no poder ayudarte en este aspecto.

Como dijo un ejecutivo de jabón de lavadoras, "busque, compare y si encuentra algo mejor... comprelo". Es el mejor consejo que te puedo dar.

Saludos

Cita:

Originalmente publicado por javichi (Mensaje 1271478)
¡ Enhorabuena por esta iniciativa !
Cuando pueda escaparme a Galicia intentaré contactar con vosotros por medio de Rafa ROyOR.

Un cordial saludo,

Javichi (Paco) :brindis:

Paco muchas gracias por tus palabras. Ya sabes que estás invitado al Rafni cuando quieras.

Un abrazo

ROyOR 12-04-2012 23:00

Jesús te adelantaste a mi respuesta, pero veo que estamos en la misma sintonía :sip:

retrever 12-04-2012 23:16

A ver si va a ser porque tu eres el vicepresidente de NAVEGA y yo el presidente. :cunao:

pipe 12-04-2012 23:26

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1271554)
Muy buenas RMR2ENG. Por supuesto que las preguntas que haces son legítimas y sobretodo normales. Yo no me asociaría sin saber todo sobre el club o asociación a la que estoy interesado.
Es por esto, por lo que te aconsejo que no te asocies a NAVEGA todavía.
Lo mejor que puedes hacer, y así se lo he aconsejado a mas de 10 amigos en Semana Santa, es apuntarte a cualquiera de las charlas o jornadas de seguridad que empezaremos a hacer a partir de mayo. Si te convence lo que ves, asociate. Si tienes dudas apuntare a otra charla o jornada, y solo cuando estés seguro que lo mejor para ti es hacerte socio, hazlo, así no te sentirás defraudado de lo que has hecho.

Como te he dicho antes NAVEGA es una asociación única. No hay nada igual, de momento, en Galicia. Con respecto a otras asociaciones náuticas hay cosas parecidas, pero no iguales.
Te propongo que te apuntes al Curso de Seguridad, inflado de balsa salvavidas, uso de pirotecnia, llamadas de emergencia y ejercicio de rescate y evacuación con helicóptero que va a hacer Anavre y te apuntes también a las Jornadas de Seguridad y Emergencia en la Mar que hará NAVEGA.
Solo después podrás decidir si quieres ser socio de una, de la otra o de las dos. No te dejes convencer, elige tu.

Por cierto en España existen mas de 2 asociaciones que defienden la nautica de recreo.

En la Junta Directiva de NAVEGA estamos socios de Anavre, que seguimos siendo, otros que han dejado de serlo y otros que nunca han sido.

También hemos explicado que no vamos a entrar en polémicas con otras asociaciones, por lo que NAVEGA y los integrantes de su Junta Directiva solo te podrán hablar de nuestra asociación.
No vamos a entrar nunca en discusiones de lo que hace o no hace Anavre, no es nuestra labor. Siento no poder ayudarte en este aspecto.

Como dijo un ejecutivo de jabón de lavadoras, "busque, compare y si encuentra algo mejor... comprelo". Es el mejor consejo que te puedo dar.

Saludos

Paco muchas gracias por tus palabras. Ya sabes que estás invitado al Rafni cuando quieras.

Un abrazo

perdon por la intromicion :santo:

pero no me gustaria que la gente tenga que entrar en evaluaciones para asosiarse a una u otra asosiacion (si de todas formas tarde o temprano tendremos que luchar todos juntos)
hay que animar a los usuarios de la nautica a asosiarse a cualquiera pero a asosiarse y contribuir con su granito de arena

yo por mi parte y como delegado de anavre en mallorca ofresco a los sosios de navega apoyo logistico asosiasonal en mallorca

y perdon por la indiscrecion

:capitan::capitan:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:43.