![]() |
Re: El Escandalo De Los Amarres En Baleares
Cita:
No creas.... aqui a los clubs se les a hecho tan potentes con tantos charters, transeuntes, boyas.... que son como bancos, son tan potentes que no les importa tener muchos amarres vacios, tienen la caja asegurada. Mismos precios, y el que quiera que venga y el que no pues no. |
Creo recordar que sobre el año 2008 se creo el Plan Poseidonia en Ibiza,
teniean una pagina WEB en la cual solicitaba una boya en los campos que para tal fin se hicieron ,no se si hubo mas pero eran Las Salinas S,Palmador y Cala del Olid. Eran gratis y solo te dabn por dos noches con lo cual se fomentaba la rotacion de dichos atraques entre transeuntes. Al dia de hoy son de pago sobre 30 Euros un 12mts. Con la misma filosofia de regeneracion de la bahia de San Antonio se han creado tres campos de boyas gestionado por el club Nautico ,que de ta un plus de servicio inmejorable. Pero este año en el mes de Junio llama para solicitar una boya y estan todas reservadas de un año para otro por toda la tempora,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y ahi no acaba la cosa es que estan vaciasi acaso un barco o dos en todo el campo . Lo que empeso de una manera ecologica acaba siendo un negocio y punto. Saludos |
En Sa Savina y en Formentera Mar, no les interesan los barcos pequeños. Prefieren barcos mayores de 15/20 metros. Se mueven menos, dan menos trabajo y les cobran más.
Hace 3 años que ya no voy. La ultima vez me clavaros 220€ por 39'. |
Pues los precios siempre han sido altos, no se se que os extraña. Hay amarres públicos que salen a unos 50€ día para 11m máxima estadia 5 días.
La nautica nunca ha sido barata. No es lo mismo un alquiler de una vivienda en Cuenca que en la Costa brava, pues los amarres lo mismo. Completamente de acuerdo con la reflexión de Galeón Manila |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20. |