![]() |
Re: -Otra- Singladura veraniega: Hyères, Côte d’Azur, et Golfe du Lion
Estupendo y útil relato
Merci :cid5: |
gracias magicus, al menos a mi, despiertas las envidias (sanas todas ellas), que he tenido en ciertas circunstancias:brindis:
|
Enhorabuena!!. Gran travesía y gran reportaje, que como siempre a algunos nos da tanta envidia.
Un saludo, y esperamos con ansia el siguiente. :brindis: |
:gracias: gracias por el relato
:cid5: :cid5: :brindis: espero que el proximo sea tan ideal como este. |
Cita:
Te doy la razón en que escribo pocas crónicas.... jeje... ya me gustaría escribir seis al año de sendas travesías.... vocación de millonario no me falta, no... pero sigo "buscando plaza".... gracias a todos por leer el tocho!!! saludos!!! |
Magicus, gracias por tu relato:brindis:
Todos los relatos de travesias de este tipo sirven para que otros foristas puedan tener material para preparar una travesia igual. La bajada desde Llança debió de ser espectacular espeialmente por el oleaje. Enhorabuena para ti y tu almiranta :pirata: |
Fantastico !!!!!!
Una maravilla oiga, mis má sincera enhorabuena. Y gracias por compartirlo con nosotros |
Magicus y sus relatos màgicos, gracias otra vez amigo.:gracias: :gracias: :gracias:
|
Enhorabuena y gracias de nuevo Max, el relato ha sido fantástico y las fotos han sido geniales :cid5: :cid5: :cid5:
Ya veo que os cayó una buena en la bajada del Cap de Creus, las fotos hablan por si solas, menuda castaña :eek: Me alegro de vuestro viajecito y os felicito por venirlo a contar, lo hemos disfrutado mucho :brindis: |
Gracias, por el reportaje, la descripción de la travesia es muy detallada y está muy bien apoyada graficamente. Una refrencia uy válida que seriarecomendable que se adjuntara al apartado de derroteros.
|
Fantastico Magicus....!!!
me lo he pasado teta leyendote!!! Saludos:brindis: |
Im-presionante, magnífico. :adoracion:
:gracias: :brindis: :brindis: :brindis: |
JOer, Magicus.....es que dan ganas!!
Claro que aún no he quitado las del Cabo de Hornos...:D Muchas gracias por tomarte la molestia de escribirlo y subir las fotos! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Embat |
:brindis: :brindis:
buen relato, gracias :cid5: |
Jolin Magi y Eva , precioso reportaje y precioso viaje, muy de envidiar la verdad. ademas esta impecablemente narrado y documentado.
Me alegro mucho de que lo pasarais bien, llegara un verano que os siga en las vacaciones ya que sois unos cracks con estas cosas :sip: :sip: :sip: Gracias por ponerlo y saludos , nos vemos pronto :cid5: :cid5: :cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:36. |