La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela alguien con velero sobre 26 pies, y que viva lejos de él (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=87474)

vegamian 29-04-2012 23:41

Re: alguien con velero sobre 26 pies, y que viva lejos de él

Hola , tengo un Puma 29 en Denia y vivo en Madrid. No le veo ningun problema, disfruto mucho cuando estoy en el barco, navego siempre y le dedico tiempo a los bricos.

¿ Que me gustaria mas estar mas cerca? Por supuesto, me gustaria estar a media hora del barco, pero si mi abuela tuviera dos ruedas seria una bicicleta y no seria mi abuela. Quiero decir que prefiero tener el barco a 400 km que no tenerlo sin duda.

Desde hace dos años que lo tengo he pasado mucho , pero muchos buenos ratos , no solo navegando sino arreglandolo, y lo que es mejor organizando, planificando y aprendiendo cuando estoy en Madrid, recorriendo las tiendas de barcos de Madrid , que por cierto son mucho mas baratas que las de Denia, chateando, y esperando tener un fin de semana libre para ir a disfrutar.

En este momento estoy en mi barco, con uno de mis hijos tomandome un cubata y escribiendo en la taberna y si esto no es la felicidad, se parece mucho.

No lo dudes , no tiene nada que ver alquilar con tener un barco.

sargazos 30-04-2012 00:00

Muchas gracias, Vegamian.

Ese es el tipo de respuesta que quería, salvo por una cosa. Pienso que un barco requiere algo de cariño, no sé, que alguien pase a verlo cada semana o dos, lo mime y le arranque el motor... Y eso creo que es precisamente lo que no podríamos darles los que vivimos lejos.

Por lo demás, dado que tienes el barco que tengo yo en mente, ¿te importaría decirme tus cuentas a lo largo de estos años, siquiera en un privado?

Muchas gracias y disfruta de eso que tanto se parece a la felicidad.

:brindis:

El Iluso 30-04-2012 02:08

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1259205)

2) Una sugerencia: ¿Y si te compras un barco remolcable -tipo Sun Fast 20, Sun 2000, Tucana 21, ... o el mismísimo "Innombrable"- y lo tienes en un pantano cerca de tu domicilio? Así puedes aprovecharlo para salidas diarias los fines de semana y festivos y, cuando tengas vacaciones o un puente, lo montas en el remolque y te lo llevas para el mar.

Esa justo fue la opción que yo escogí cuando hice la misma reflexión, pero luego la teoría al menos a mí se me fue de las manos :meparto:

En mi caso, El Iluso, un TEST 720 de orza abatible con su remolque y transportable por carretera para pasar los inviernos en el pantano de Cubillas (Granada) o el jardín de mi casa y los veranos en la costa de Granada- Málaga - Almería.

Al final estuve en total 10 días en el Cubillas, el primer verano llegué a Ibiza y el segundo a Cerdeña...

Ojo con las drogas :velero: que son muy malas!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:18.