![]() |
Re: comida en cartagena
De todos modos este próximo puente que tenemos, milagrosamente, los habitantes del "infierno" haremos otra avanzadilla por allí, no se si por tierra o por mar, a reponer fuerzas y tomar el solecito en la terraza.
La comida como bien dice El Piloto cuando querais. salutem plurimam. |
:cunao:
HOODER, no descansais !!!. :pirata: Esta vez, aunque en la brasa cartagenera prometais que se doraran morcillitas de "El Abasto/La Aparecida", tendremos que conformarnos con... ... SEGUIR DORANDOLAS EN LA BRASA DE CHICLANA !!!. :meparto: ... y qué "buenísmas" están con ese "puntito picantón". Otra cosa más que agradeceros tanto al Cofrade Sumeke como a El Piloto. :adoracion: :brindis: |
Si es que a los amigos, SIEMPRE hay que llevarlos a los mejores sitios, la de veces que me llevo yo productos "Made in El Abasto", :D.
Por cierto los pescaitos de Chiclana, con un buen fino bien frio, tampoco estan mal.....:rolleyes: Un abrazo, amigo.:brindis: |
De Chiclana el fino,el pescaito y todo eso,está muy bueno,pero por la mañanita temprano te metes entre pecho y espalda una torra de manteca colorada,os aseguro que te pone las pilas pero bien y si estamos algo resacosos,una sopita de cardos,que resucita al más muerto.
Madre mía.............cuantos raticos e pasado yo muy cerca de Chiclana,concretamente en Alcalá de los gazules,buena tierra y gente buena,si señor. Un saludo |
CN El Chalet, tres
CN Sta Lucia, uno. birras urbi et orbe. |
Cita:
No está mal el marcador, ......., Supongo que son las birras que os tomasteis.:D :brindis::brindis: |
Llevo tiempo siguiendo el hilo, y con tanta postposición, anulación, interferencia con la KDD, puente en el infierno, mezclado todo con el pique Chalet-Santa Lúcía y el pescaíto y Chiclana de miamore,
¿CUÁNDO ES ESA COMIDA? :nosabo: A que se me ha pasao... :pirata: |
Cita:
La comida la pienso organizar pero como comprenderás no estoy para muchas fiestas,espero que esto se solucione. El reto es importante,juntar pescadores tractoristas y traperos pescadores o no. Si lograra conseguirlo,esto tiene que ser la repera :cunao: ,así que lo intentaré,espero poder poner una fecha pronto y que la peña se anime. Un saludo |
Cita:
Por juntar a tractoristas y traperos, no hay problema,........ Despues de las primeras 2-3 cervezas .:D A tus ordenes. :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
:D:D:D
El Pescatero, que todo os vaya bien en ese grave asunto. Eso es lo real- mente importante. Mucha suerte y animo. Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
El Pescatero, os deseo mucha pero que mucha suerte.
un abrazo |
Cita:
un abrazo |
:ancla::ancla::ancla:
Cita:
edad para eso. :cagoento::cagoento::cagoento: Mucha suerte, mucha fuerza y mucho animo para todos. Si algo necesitais aquí estamos. Un abrazo Miahpaih :ancla::ancla::ancla: |
Pescareto.Os deseo toda la suerte del mundo........ Un fuerte abrazo. ¡¡¡ANIMO!!!
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:48. |