![]() |
Re: Madrid 25 Marzo 2012
Me estoy pegando con el problema de carta 37. Yo respondí la opción a, pero veo que es la b.
Según pienso el Ra influye en algo? Porque entiendo que con las millas y el tiempo sacarías la velocidad. Alguien me dice cómo lo sacó? según mis cálculos son 15 millas de distancia, aunque como hay tierra de por medio, hay que hacer algo? Si me podéis decir... Gracias |
ME REFERIA AL TEST2 DE LAS 9!!!
Y en el problema 35 yo puse la opción d. y parece que no es. Según lo que hice te dan Da. Dv=Da+ct. la Dv me sale 137º por lo que 137º=140º +ct y de ahí los -3 |
Cita:
y lo demás es hacer cuentas: quizás aun haciendolas en el mar, te sale más barato con alojamiento incluido que hacerlas en el Pantano S.J. además, hay escuelas que te permiten pasar la noche dentro del barco, con lo cual, no gastas en alojamiento; eso si, quizás gastes en gasolina más yendo a Valencia o Alicante que yendo al pantano. yo hice las prácticas en el mar... y habiendo navegado en el pantano del atazar hace unos años atrás, yo creo que si que merece la pena ir al mar... salud :borracho: |
SOBRE EL TES2 DE LAS 9
Y ya lo último en la parte de propulsión no se pueden tener fallos no? porque tengo 2. creo que voy al hoyo |
Cita:
Ahora la parte eliminatoria es la parte de radiocomunicaciones! Yo en noviembre suspendí por un fallo en propulsión y ahora van y lo quitan...en fin!!! Fijate bien en los resultados que han colgado porque son correcatos al 100%. Un saludo |
Cita:
Rv= 98º-8º=90º. Hasta el sur verdadero del la otra punta que no recuerdo cual era... tenemos 20 millas!Por tanto 20 millas entre 2,5h te da una Vb= 8 nudos. Espero q lo hayas entendido! |
Buenas tardes!! Hice el examen del per el dia 25 a las 12, y me toco el examen tres, alguien me podría decir si la pregunta 43 de radio ha sido estudiada para anularla, yo puse la b "silencio parcial" y dependo de esa pregunta para aprobar...el resto lo tengo genial!!! Muchas gracias!!!
|
Hola,
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Son 75 preguntas de las cuales se piden fallar 22 y dentro de estas se pueden fallar: 4 en reglamentos 2 en baldamiento 2 en comunicaciones Es así? Gracias |
Cita:
Aquí tenéis el enlace para descargar la nueva resolución BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/2...-2012-1297.pdf Sec. III. Pág. 7720 |
gracias a todos por la acogida, entiendo que mi incertidumbre es una sensacion compartida por todos los que nos presentamos y el dia 13 esta muy lejos aun. Enhorabuena a todos los aprobados y mucho animo al resto porque se puede conseguir.
Respecto de las practivas me han recomendado hacerlas en la mar para familiarizar el medio sobre todo aquellos que vayan a hacer vela. por mi parte aun no lo tengo decidido pero creo que finalmente me inclinare por hacerlo en el mar probablemente en la Manga. Si estais interesados puedo pregunta en mi escuela por los precios y os informo de las posibilidades. |
Cita:
Saludos |
Cita:
En cualquier caso tengo el examen aprobado porque no dependo de esa pregunta... :pirata::pirata::pirata: gracias!!!! |
[quote=julitro;1261132]Buffff!!! Río, estoy EXACTAMENTE en el mismo caso que tú!! Ando acojonado pq dependo de esta pregunta para aprobar!!
yo en la web de Fomento lo veo claro: http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...nes_maritimas/ Las llamadas de socorro MAYDAY tienen unas normas que deben ser conocidas por los usuarios de embarcaciones de recreo:
Parcial sería PRUDENCE o algo así, no??? Además es lo q me enseñaron en las prácticas de Radio!! Buenas tardes!!! He encontrado esto: " La Estación Costera o el Centro de Coordinación de Salvamento, o la unidad que coordina las operaciones de búsqueda y salvamento, podrán imponer silencio a las estaciones que perturben ese tráfico. Tales instrucciones se dirigirán a todas las embarcaciones o a una sola, según el caso. En ambos casos, se utilizará la señal SILENCE MAYDAY." Yo pienso que las respuestas a) y b) podrían ser válidas...por lo que tengo entendido la Asociación de Escuelas Nauticas ha comunicado a la DGMM, que la pregunta 43 genera dudas a los alumnos. Qué pensais? Creéis que la anularán?? Dependo de esa pregunta para aprobar!!!! |
hola buenas necesito me respondan una pregunta. mi academia da como valida la B, `pero yo no e leido en ningun libro ni internet esa respuesta.
pregunta es: ¿que llamada es de mayor prioridad? a- aviso urgente navegacion b-urgencia medica c- anuncio de temporal d- la llamada de socorro - yo puse la D, porque por prioridades en manual es la de socorro....pero ya me hace dudar, porqe la academia da como buena la B. ESPERO SU AYUDAS GRACIAS |
Respuesta: Madrid 25 Marzo 2012
la "d" :brindis:
|
Hola,que tal?Han salido ya las notas del PER del 25 Marzo en Madrid ?
|
Respuesta: Madrid 25 Marzo 2012
Creo que el día 13
:brindis: |
Respuesta: Re: Madrid 25 Marzo 2012
Cita:
|
Hola yo me examino en junio en Madrid y voy fatal por falta de tiempo, sabéis si ponen exámenes que ya han salido? Estoy desesperado por trabajo no preciso del tiempo necesario
Gracias Un saludo |
Appreciate all the things learned came from here and congratulations for the great work.
|
Respuesta: Re: Madrid 25 Marzo 2012
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:35. |