![]() |
Re: Libro Viajero
Cita:
Un saludo enorme, lleno de salitre y viento |
He de añadir al cofrade TORMENTIN a la lista, asi que por ahora queda asi la ruta que seguira el libro viajero
lachica forner82 pitxu naBruma barbarella dico atodavelas rash ROyOR Piratamur[/quote] Argos0 Yaytor Tormentin Gracias a todos y un :brindis: a la salud de todos |
Buenas tardes a todos, acabo de recoger el libro en Correos. Prometo que la lectura será rápida para que pueda proseguir su viaje.
Gracias figusurf por tu iniciativa. :brindis: |
Cita:
|
Que bien que el libro siga viajando...
Espero que llegue mi turno con ilusión. Un saludo :brindis: |
Cita:
|
Hola Pitxu como va esa lectura??
|
A punto de finalizarla. Me he demorado más de lo que esperaba; han sido días complicados pero esta semana estará en manos del siguiente lector que ha de disfrutarlo.
:brindis: |
tambien me apunto , ya lo hice al nauticomio , espero que no lleguen juntos
gracias. :cid5::cid5: |
Hoy ha salido el libro buscando a un nuevo lector. Aprovecho para actualizar la lista.
naBruma barbarella dico atodavelas rash ROyOR Piratamur[/quote] Argos0 Yaytor Tormentin Berto Cofrade figusurf, he disfrutado cada página. Gracias de nuevo por tu generosa iniciativa :brindis: |
Cita:
Yaytor Tormentin Berto Cofrade figusurf, he disfrutado cada página. Gracias de nuevo por tu generosa iniciativa :brindis:[/quote] Gracias Pitxu nuevamente, un abrazo |
Si no hay incoveniente me uno a la cadena :brindis:
|
Vamos a poner la lista completa ¿vale?... Ahora lo tiene naBruma ¿verdad?
lachica forner82 pitxu naBruma barbarella dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
16/07/2012 El libro no se ha recibido. Pitxu: tendrás que hacer alguna gestión ya que sin duda deberia haberlo recibido
Vamos a ver si aparece en un par de dias...que con la misma se nos ha ido de vacaciones el libro...bueno fuera de bromas, seria bueno si pudieras darle un vistazo a la oficina de correo y chequear cositas como la direccion, nombre etc etc
|
Pues no sé que decir, mañana me pasaré por la oficina de correos. Voy a ver si localizo el resguardo del certificado (espero no haberlo tirado)
Mañana os cuento |
Cita:
Hoy no hay brindis |
Cofrade Nabruma te he enviado un privado.
Para el resto, ha aparecido el libro viajero (parece que llegó cansado y se había tomado un descanso en la oficina de correos :cunao:). Esperamos a que el cofrade Nabruma nos lo confirme. :brindis: |
Privado contestado
Entre mañana y el sábado lo voy a buscar a la ofi de correos y confirmo que lo tengo :brindis: |
lo tengo!!!
La almiranta se ha enrollado y se ha escapado del trabajo para ir a buscarlo a correos :adoracion: :cunao: Asunto resuelto!! :brindis: |
Eh! Apuntarme a la lista, que soy lectora irremediable!!!
Gracias!!!!:brindis::brindis: |
Hola Nabruna, me alegro de que te haya llegado el librito, espero que lo disfrutes y pases un buen tiempo leyendo.
Aprovecho para poner el listado al dia añadiendo a Kivuca, saludos a todos y buen viento naBruma barbarella dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca |
Yo tambien me apunto e invito a una ronda :brindis: mientras espero este libro y el Nauticomio que ya está más cerca. Copio y pego lista.
naBruma barbarella dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo |
Que bueno... El libro viajero se ha tomado un pequeño descansito.
Ya queda menos para que me llegue. Lo espero con ilusión. Un saludo y que sigua viajando. Me encantan estas iniciativas :brindis: |
Ne gusta esta iniciativa qe tenéis
Enviado desde mi iPhone |
Rash no me conecto con asiduidad. Por favor enviame un email por medio de la Taberna cuando lo leas.
Muchas gracias Rafa (ahora en la ría de Arousa) |
Muy buenas,
Qué tal van esas lecturas? Un saludo :brindis: |
Hola como va el verano?? y la lectura?? seguimos haciendo millas¿¿¿ saludos y buena proa para todos
|
Figu: Felicidades por el libro y por el merecido éxito que obtuvisteis, vaya pedazo de experiencia!! y vaya final de regata!! :pirata::pirata:
Gracias!!! :brindis: Barbarella: Pásame mp con tus datos y que siga adelante el libro! :brindis: |
Me apunto !!!
Y de paso actualizo barbarella dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca ntejera :brindis::brindis: |
Perdona ntejera,pero en el copi pegui me has saltado restauro el listado.
Rondas para :brindis:todos naBruma barbarella dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera |
Gracias naBruna, me alegro de que te gustara, saludos desde Fuerteventura y mis mejores deseos para todas tus singladuras
Cita:
|
Cita:
|
Me apunto y actualizo.
Rondas para :brindis:todos naBruma barbarella dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
La lista va creciendo. Buenísimo!
Bueno pues todavía me quedan barbarella, dico, atodavelas y rash... espero leerlo pronto.
¿Donde está el libro?¿lo tiene ya Barbarella? Saludos Rafa |
A la espera de datos de Barbarella para envio
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:18. |