![]() |
Re: Vuelve la "leatherman" de Lidl: 7 euros
Comprada
:brindis: |
Gracias Morgan :sip: :sip: :sip:
|
Pues yo he caido con los prismáticos, que los anteriores del Lidl se me rompieron este verano después de rodar por la sentina del barco un puñado de años. Y la multiherramienta, al final no ha caido, han caido dos navajas con funda para poner en los cinturones de los chalecos salvavidas (de inox y aluminio, feas, pero de apariencia dura).
:brindis::brindis: |
La "leatherman" lidt es barata y tiene buen aspecto pero como ya han comentado la hoja de navaja no tiene ningun seguro, por un mal apoyo se puede cerrar de improviso cortandote los dedos, yo no compro ninguna navaja que no tenga seguro aunque sea muy barata. Como defecto menor, casi no no se puede usar como navaja debido a lo grande que es el mango. Yo falsas leatherman tengo varias, alguna casi tan baratas como la lidt pero mejor diseñadas.
|
Esta tarde he comprado cuatro y he regalado dos. A mi me parece que, teniendo en cuenta lo que vale, están bastante bien y los que han recibido el regalo están ecantados.
¡¡¡¡Que la leatherman es mejor !!!!!! Pues claro pero también es cierto que vale muchísimo mas. Lo que mas me preocupa es que me la vuelva a "guipar" algún boina verde porque si la que tenía, siendo mas pequeña la navaja, le pareció un delito y, por tanto, bien expropiable (para su uso de él), en este caso, por menos de nada, me fusilan al amanecer y me hacen picadillo con la sierra. Pepe |
Pues por si acaso, y mientras llegan dineros para una buena, ya ha caído la lidl...
Y una navajita. Y un foco de muuuchos leds que alumbra mucho y creo que para iluminar las cenas en alta mar va a estar muy bien :D Jo, que ruina!!! |
gracias por el aviso :pirata:
adjudicada, herramienta de dotación para actividades. Por ese precio tiene muy buena pinta, uso ocasional. |
Yo la he comprado y va muy dura, tengo aceite de silicona de Lidl que la va a suavizar. Por menos de 7 € esta bien, si ademas no se oxida, pues es ideal para dejar de emergencia.
|
Yo aunque no soy partidario de este tipo de chismes tambien he pecado, pero que conste que la culpa es vuestra:burlon::meparto:
La herramienta es lo que es, pero para abrir algún grillete y poco mas, con tal de que no se oxide, me parece una buena compra. Ni borracho me compraría la buena, prefiero pagar por cada herramienta específica su précio ya que en mi opinión y sin ánimo de crear polémica estas herramientas multiusos valen pa too y pa ná. Un saludo |
Servidor también se la ha a comprado, la pinta muy buena, para pequeñas cosas estará bien, antes de estrenarla roción de spray de silicona y ya está, lo que ya no había era el cargador, no hay manera de pillarlo, en fin
un saludo |
:brindis::brindis:
Para mi gusto, la navaja, muy pesada y muy grande :santo::santo: además de los usos de la lima o la sierra que difícilmente se van a usar!!! :nop::nop: emi _/) * |
Caramba, creo que he sido el único pardillo que ha caido con los prismáticos.
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
me he comprado una navaja esta muy bien, pero es verdad que hace falta otra herramienta para sacar las cosas interiores como la navaja, la lima y esas cosas
|
Respuesta: Re: Vuelve la "leatherman" de Lidl: 7 euros
Cita:
Y estoy muy contento:meparto::meparto: AHHH y me levante tempranito por si se agotaban!!!!:meparto::meparto::meparto: |
Siro, lo metes en un cajón y ya tienes los reyes de este año resueltos :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:
|
Respuesta: Vuelve la "leatherman" de Lidl: 7 euros
NO se las regalo a NADIE!!!:meparto::meparto::meparto:
Son todaaaaaass mias!!! |
Pues yo acabo de comprar la multiusos en lidl (y algún pichugüili mas...). Tiene buena pinta!:sip:
Otra cosa es sacar de su interior todos sus sacramentos!!! |
Cita:
|
No se que me ha pasado. Iba por la herramienta y he saludo con una punta de manguera de 7 euros. Que por supuesto no me hacia ninguna falta
|
:meparto: la cuestión era gastar 7 euros en algo que termine en un cajón :cunao:
|
Re: Respuesta: Vuelve la "leatherman" de Lidl: 7 euros
Cita:
:brindis: :brindis: |
Pues yo he comprado dos (una para un amigo) y lo cierto es que a pesar del lubricante me sigue costando mucho abrir los diferentes utensilios. De momento voy a dejar de "amaestrarla" pues ya tengo varios cortes. Los prismaticos me parecieron muy endebles y bastante peores que otros que hace tiempo compre en la misma tienda.:brindis:
|
Cita:
salud :brindis: |
Cita:
7 x 50 es demasiado justo. En cuanto a acabado y calidad, parecen buenos, puedes ajustar hasta las dioptrias en caso de usar gafas , puedes prescindir de ellas para ver el objeto correctamente. Llevan todos los accesorios necesarios y comparados con los que se acostumbran a vender en los salones nauticos por los "rusos", creo que son mejores. Solo falta la prueba definitiva en navegación, a ver si no se mueve en demasia el objeto que se pretende visualizar. En cuanto a la multiusos, la verdad, mejor la anterior que ésta. Sobre todo en cuanto al abrir todas las partes movibles, en la otra se hace sin dificultad, en esta es imposible hacerlo a mano. Te dejas las uñas y si no vas con cuidado los dedos. Probaremos los aceites, pero no creo que sea cuestión de lubrificación. :brindis::brindis: |
EUREKA...... Lo consegui.
como son baratillas, he comprado un par. Bueno, como no había forma de abrir manualmente , he descogorciao una de ellas, He sacado los tornillos que tiene en la base de las mismas, es como una arandela con cuatro hendiduras. La primera la he desmontado totalmente y han salido todas las hojas y unas arandelillas que hay entre hoja y hoja. Pero ATENCION, no es necesario desmontarla totalmente. Para que funcione correctamente, simplemente hay que ir aflojando esa arandela con las cuatro hendiduras, y llega al punto de poder sacar las hojas manualmente, sin desangrarse en el intento. No hace falta para nada aceites ni nada. Con otras alicates se pueden ir aflojando un par de vueltas y funciona perfectamente. La que he desmontado, con paciencia he conseguido ponerla otra vez en solfa. Pero no hace falta desmontar, solo aflojar y poco. :brindis::brindis: |
Otro cofrade que ha caido...:brindis::brindis:, por el precio que tiene es un regalo. La dejaremos en un cajon a la espera de utilizarla
|
Otro que la ha comprado, después de la perdida en acto de servicio de una de las de verdad. No es lo mismo pero por 7 lereles que mas queremos.
ya me he desgraciado una uña a lo bestia:cagoento: Gracias Tatatoa por el consejo. :brindis: |
Coño Morgan, en asuntos de Lidl has adelantado al Capitán Nécora por la dercha . ¡Enhorabuena!. Yo también he caido en Lidl con la navajita de marras. Pecador de la pradera:meparto::meparto:
|
como la wingman de Leatherman ninguna! :brindis:
|
Pues eso que por esos lereles que quieres un BMW, :brindis:
la maxima C&P ya se sabe |
Pues yo tambien he caido, dos del tiron para regalar.
Salu2 y buena rasca |
Cita:
:brindis: :brindis: |
La he comprado, no tiene mala pinta, pero eso sí, para sacar las herramientas tienes que tener un destornillador a mano, está más dura que sus muertos.
Como alicate recomendable, como multiherramienta, NO. :borracho::borracho::calavera::calavera: |
Yo he comprado dos y las he descambiado. Al manejarlas no las veo seguras. La navaja no corta. Además, me hace falta los dedos de mi hija de 7 años y la fuerza de Rambo al mismo tiempo para abrir los utensilios. Esto con las manos frías o mojadas, manda uno la navaja a hacer puñetas.
He visto en Leroy Merlin una igual de la marca de herramientas DEXTER a 20 leuros. No se que tal será. Un día pasando por una de estas tiendas CASHCONVERTER, compré unos prismáticos SUPER ZENIHT cojonudos por 15€ Un saludo |
Yo no piso el Lidl, a parte de vulgar me parece absolutamente falto de calidad y mas si cabe para su utilizacion en el mar, demasiado ariesgado comprar el casposillo hardware que nos ofrece Lidl.
saludos |
Buenas noches bona nit
He comprado cosas en lidl que me han ido de coña como la orbital de 22€ que se ha pegado importantes lijadas.las brocas para metal,el soldador,etc En algunas cosas no me gusta ahorrar y estoy super satisfecho de mi leatherman wave, eso si cada salón náutico la llevo al stand de leatherman y me la dejan perfecta sin cargo. :brindis::brindis: |
Insisto.
Si no quereis dejaros las uñas. simplemente. AFLOJAR LOS TORNILLOS DE LA PARTE INFERIOR. :brindis::brindis: |
Cita:
Puees me temo que me van a quedar casposillas las pestañas de mirar con los prismáticos faltos de calidad que compré en el vulgar Lidl. pero si me aguantan otros ocho años como los anteriores que compré derrochando vulgaridad en ese antro, lo doy por bien empleado. :brindis::brindis: (Por supuesto, de latas de cerveza comprada por cajas en Lidl, sibaritas excluidos, off course) |
Pues yo usé ayer de lo lindo una grapadora comprada en Lidel hace unos meses y va de coña!! de estas de "obra" (quiero decir, no de papeles que no se como se llama), con distintos tamaños de grapa...
Y una linterna larga con tropecientos leds, recargable a 220 v y a 12 v con sus cargadores correspondientes ilumina todo el barco (y lo que queráis, vamos) que parece de día durante un montón de horas por 8 €. Y hace muchos años (ya no ha vuelto, que pena!!) vendían un reloj digital, de plastico, con muchas funciones, a 5€ que lo llevábamos todos los buceadores porque el jodío aguantaba metros y metros, inmersiones e inmersiones aunque te dejaras los dedos dandole a los botones a ver que pasaba y no había forma... de hecho lo encontré el otro día en un cajón... muertecito pero por la pila... Y también sacaron unos neoprenos de 40 € que yo se de muchos que les han durado años y años de inmersiones. Así que, siento discrepar, pero lo de Lidl no es tan malo. Y eso por no hablar de los yogures que es de lo mejor del mundo!!!! :D (lo juro.... ni trabajo ni tengo ningún interés comercial en esa empresa! :cunao:) |
Yo tambien soy un pro-Lidl, con muchos cacharros en casa: remalladora, sierra de calar, lijadora, malla ciclista, pantalon ski, lamparas para armarios, tecetera, tecetera...
Solo que a mi la multiusos no me ha convencido. No es que la compara con mi Charge: la comparo con la "rusa" que compre en el SNB, que me costo unos 6 euros y corria mucho mas fina. Eso si: en muchos otros cacharros está de 10, y ademas con garantia dd verdad. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:02. |