![]() |
Re: 2 min 20 seg de estrés inaguantable
A mi el medico me vio muy tranquilo y me dijo...tomate esto para estresarte un poco...
http://www.youtube.com/watch?v=4q4GOmnntvQ |
Los exiliados en grandes urbes, lejos de nuestro denostado océano te agradecemos que compartas tu estrés para nuestro regocijo urbanita. Gracias, de corazón. :cagoento::brindis:
|
Veniros para aca...hay trabajo pa tos....jajajjaja
|
28 graditos y 8-9 nuditos...me voy a por mi dosis semanal...jajaja
|
Cita:
:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
Gracias por el video aunque a mí también me ha dejado estresado
|
Nada,nada liman que estas cosas pueden ir a peor,mandame la direccion que mañana mismo te mando por correo urgente unos percebes y unas langostas que son mano de santo pa lo tuyo oiga...
Faltaria mas,con la salud no se juega.:nop: :brindis::brindis::brindis: |
Juer!!
¿pero no os da pena? con lo bien que estoy yo en la oficina, con el aire acondicionado puesto, y mi grapadora por alli, y este pobre hombre, ahi, pasando calor, y pringandose de salitre... ¡¡coñe!! no seais insolidarios y dadle unos pocos de vuestros papeles de los que seguro que teneis en vuestras mesas!!... ¡¡egoistas!! ¡¡que sois unos egoistas!! ¡¡solo pensais en vosotros!! Ven, liman, ven... que yo si te cambio unos pocos de mis papeles y ya salgo yo por ahi a hacerte mantenimiento de la obra viva de tu barco... |
Que maravilla Liman:velero::velero:Cuento los dias para regresar a nuestro querido pais para pasar las vacaciones! Que con todas sus cosas y peros no cambio por ninguno otro del mundo:borracho::borracho::borracho:Coronadobx
|
Como aun tengo la boca abierta...:adoracion:
|
Veo que esto del estrés tiene sus recaídas y que el post que estaba ya medio perdido en la página 1345 del foro, ha vuelto a resucitar. Que os puedo decir nuevo; Nada, que sigo estresado total, pero llevo unos dias mejor porque no he salido del puerto por eso de la avería de un intercambiador jodido. Mañana o pasado volveré al tajo, a seguir sudando y con la tensión a tope de tanto sufrimiento.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:57. |