![]() |
Re: El aparejo asesino de Atarip, tambien llamado "la ametralladora".
Cita:
es que no me veo entrando en la tienda y pidiendo ( la ametralladora asesina de Atarip) o una tabla chino-japonesa ( suena a artículo de SEX SHOP :cunao: :cunao: Saludos. |
Cita:
¿Sera que el pareju esti no furula en nuestro Cantabrico???:nosabo: :nosabo: :nosabo: Saludos y :brindis: |
Gracias !!!
Si ... ya te decía yo que me miraban con una cara muy rara cuando preguntaba por el "instrumento de muerte piscícola" .... Seguiremos buscando ... :brindis: |
Cita:
¿Sería muy complicado subir unas fotos de la tabla, sus los sistemas de enganche y dimensiones y la forma de montar el cardumen de anzuelos como para poder fabricarme una imitación eficaz? Agradecido de antemano, permítame convidarle a unas jarras de buen ron mientras charlamos :brindis: |
Cormoran:
No he podido salir a navegar esta tarde. Mañana iré al barco pues tengo allí la caja del artilugio y te digo exactamente lo que pone. Lo compré en el Decathlon de Alicante (creo que tú también vives allí) y lo tienen lógicamente en la sección de pesca (al fondo, a la derecha de la entrada) junto a otros tipos de aparejos ya montados. Te lo digo más que nada porque allí no encontré a nadie que me orientara por más que esperé y pregunté. Al final mirando por allí lo vi y me lo llevé. Unos 17 euros. Saludos. :brindis: |
Otilio:
Soy bastante nulo dibujando pero como mañana lo voy a a ver en el barco, le haré una foto e intentaré subirla. Digo intentaré porque nunca he puesto fotos y observo que no todo el mundo las pone facilmente. Saludos. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Los tres a saber son profundizador , anzuelos y cucharilla. os paso un pequeño montaje, Saludos (luego haré un comentario ) |
Cita:
Has visto que Cormorán ha puesto unas cuantas fotos de los componentes. Sólo me queda saber las distancias entre la tabla y los distintos señuelos. Ron para todos y charlemos de pesca. :brindis: |
Cita:
Así que si no se encuentra es fácil fabricarselo uno . Saludos. |
Bueno, lo intentaremos :sip: .... lo único que no me recuerdo haber visto en las tiendas es la tablita de surf :cunao: . Sería interesante ver como está unida la tabla al conjunto porque, creo recordar, esta se va a superficie cuando algo pica ¿no?.
:brindis: |
Cita:
|
Comprada la del Decatlon.
:calavera: :calavera: TEMBLAD LLAMPUGAS, EL DOMINGO SERÁ TERRRRRIIBLEEE :calavera: :calavera: :meparto: :meparto: :meparto: Lo siento, si no lo veo, no lo creo :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: |
Cita:
PD: nombre oficial y marca del artilugio ???? |
Vamos a ver si puedo poner las fotos:
http://img515.imageshack.us/img515/2...hinatv3.th.jpg http://img515.imageshack.us/img515/9...ina1rh8.th.jpg http://img159.imageshack.us/img159/9...ina2gj8.th.jpg Pues espero que se vean pues es la primera vez que subo una foto. El nombre viene en francés a pesar de ser chino. (En algún sitio lo pone). Espero que os sirva. Saludos. :brindis: |
:brindis: Gracias Eneas :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
ahora sí , nos documentaremos bien !!!!!!Saludos Cofrade.:gracias: PD: no solo has puesto las fotos ,sino que su calidad es excelente pinchando se leen hasta las instrucciones, Bravo!!! |
:brindis: ¡¡¡ESTO ES HACER TABERNA !!!!!
BUENA PESCA COFRADES |
Cita:
Luego el domingo llegará el momento excusas y demas zarandajas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ysisomoslosmejoresbuenoyque! :santo: :brindis: |
MUchas gracias !!!
:brindis: :brindis: |
Cita:
Gracias Eneas, veremos si se deja imitar. :brindis: |
Cita:
|
Tomo buena nota. Ya Atarip había apuntado unas cuantas mejoras recomendables, en esa misma dirección. Probaré algunos cambios en la disposición de plumas y cucharillas, ya puestos y si los resultados mejoran, los comento.
Gracias a todos y buena pesca. :brindis: |
Cita:
|
Pues ya contarás qué cambios haces y cómo te va.
Yo, por el momento, la voy a estrenar así y me conformo con estrenarme. :pirata: :pirata: Sería la primera vez en mi vida que pesco algo. Ya comenté que lo he intentado otras veces y nunca lo he conseguido y por eso yo también me preguntaba aquello de que si el curri existe... Saludos. :brindis: |
Cita:
|
Veo que los posts son antiguos. Alguien la ha visto en Decathlon ahora, en Septiembre de 2007?. La semana pasada fui a la tienda pero no pude encontrarla...
Copas virtuales para todos... :velero: |
Perdón, me he confundido con las fechas de registro en la nueva taberna. Los posts sí son recientes. Aún así, mi pregunta es la misma: ¿se puede encontrar fácilmente en Decathlon?. En tal caso volveré a pasarme por la tienda, pues la semana pasada no tenían.
Saludos, :velero: |
Cita:
PD en algunas ciudades , sí lo tiene en otras no ,,,.lo leeras mas arriba , pero si en tu ciudad no lo hay lo mismo si lo pides te lo traen ,,,ahi tienes las referencias |
Cita:
:borracho: :borracho: :borracho: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Suerte Gerret , afotos veamus !!!!!!!!!!http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc |
¿Todavía no han vuelto los pescadores? ya estoy ansioso por ver sus capturas.
Saludos. |
Cita:
|
Hoy he estrenado mi artilugio "asesino" y tengo que decir que no he obtenido nada de nada. :cagoento: :cagoento:
Por lo que he leído parece que los de la kdd tampoco han tenido mucho éxito. :confused: Bueno, seguiremos navegando :velero: y tomando algo :borracho: y esperemos otra oportunidad. Saludos, :brindis: |
He vuelto a remojar el aparejo y han salido dos llampugas. Con la segunda he recogido, puesto que teníamos ya la cena.
Por cierto, el anzuelo de la cucharilla estaba oxidado. ¿Es necesario cambiarlo? Unas :brindis: |
Cita:
Yo, personalmente, cambiaria casi todo el aprejo, menos la tablilla. En el mercado existe una marca de anzuelos excellente: Gamakatsu, que ademas de anzuelos fabrica esas plumillas blancas del aparejo (ademas de otras rojas)con anzuelos de maxima calidad añadiendo ademas hilos brillantes atractivos. El hilo, uno de buena marca, como por ejemplo Asari, Cormoran, Rapala, y otros muchos. En cuanto a la cucharilla, segun sea rotativa u ondulante, la cambiaria completa por una Mepps o una Toby del mismo peso. Asi tendreis el mismo aparejo, pero de mucha mayor calidad. Saludos y :brindis: |
Cita:
PD: por eso insistía yo en la elaboracion propia con buenos materiales !!!! |
Pero ¿pasa algo porque esté el anzuelo oxidado?
|
Cita:
|
Gracias por la respuesta para absolutos inexpertos. Exactamente eso es lo que necesito.
:brindis: :brindis: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Hola, he provado el aparatejo este y no me ha salido muy bien, solo capturé un roncador de 25cm.:cagoento: Supongo que lo hice a una velocidad inadecuada, y supongo que la distancia a costa no importa.:nosabo: La situación fué la siguiente: volviendo de la regata Garraf-Tarragona, casi sin viento:velero: decidimos poner motor para llegar a puerto a una hora razonable. Llevabamos una velocidad de 5-6nudos. POR FAVOR MAESTROS:adoracion: decirme, ¿que he hecho mal?. GRACIAS. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17. |