![]() |
Re: Perdida la placa metálica identificativa
Hola de nuevo , sigo con el tema.
Habrá que ir a Hacienda a pagar la tasa con el contrato de compra-venta , pero poner fecha de matriculación 2003 y fecha de fabricación 2004 , eso si es cierto que losndos últimos números son los de fábricacion ¿queda raro no ? O pongo fecha desconocida de fabricación ? |
Si que quedaría raro desde luego. a no ser que el barco estuviera en un universo paralelo de esos. :D
Los dos últimos números que refieren a la fecha de matriculación son los de la matricula. Por ejemplo 7ª-VA-1-227-02 . Se leería así: Lista séptima, provincia marítima VA (creo que sea Valencia), distrito marítimo 1, nº de folio 227, y fecha registro 2002. Desde luego mejor no poner nada o cualquier otra cosa que esa contradicción. De todas maneras creo que no tienes que poner nada, los papeles ya están como están no? o no he entendido bien. De todas manera si puedes cambiar la fecha de fabricación pues mejor. saludos:velero: |
Al no estar el padre y ser los hijos lo que venden pues se queda información en el camino .
La matrícula es Bi - ............- 03 y la numeración del casco ESA..............E304. El tema es que llamé al astillero auxinavy , que es lo que pone en los papeles , pero me dicen que ellos no lo fabricaron , que fue el astillero que compraron . Si en Capitania se matriculó en el 2003, no se como tiene la serie del 2004. En los coches y bicicleta cuando sacan los modelos nuevos no salen con el año próximo ? Por ejemplo sacan el modelo nuevo para el 2017 , pero ya estando el modelo hecho lo anuncian en el 2016 , nuevo modelo 2017. No se , es que son no no se entiende. |
Echale un vistazo a este articulo del sitio web Fondear acerca del tema, por si ayuda algo
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...9QsIwlN1znwM6O |
Cita:
|
Cita:
Seis barcos he tenido, y con la excepción del actual, que es fabricación española, ninguno tenía placa. Jamás la he necesitado en las Capitanías con las documentaciones. Tampoco me la ha pedido la G. Civil cuando me han parado. Si tienes los datos en la documentación, y quieres llevar placa, manda que te la hagan. Yo creo que no hay que sufrir tanto con esas cuestiones menores. :brindis: |
Respuesta: Re: Perdida la placa metálica identificativa
Cita:
Alguien sabe si existe alguna manera legal de conseguir un duplicado CE? |
El hilo es antiguo.
RMR2ENG pone una fotografía. Tam reflotas el hilo. Creo que sobre ésto que pones: Pero sigo sin entender que el número de serie ponga ........04 y esté matriculada en el 2003. El número HIM que se pone en España a la hora de construir, las últimas cifras corresponden al número de la unidad en la serie. No como supuestamente creo que piensas que se corresponde al año. 04 sería la embarcación número cuatro de la serie no el año 2004. :brindis::brindis: |
Hola, gracias por la información.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37. |