![]() |
Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación
Cita:
Hombre esta tiene muy buena pinta. voy a mirarmela a fondo.:gracias: |
Re: Respuesta: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación
Cita:
En la web de segundamano.es las encuentras nuevas desde 120€ :sip: :brindis: |
Yo tengo un iphone que me regaló telefónica al hacer una ampliación en la telefonía de empresa (nos regaló 2). En principio lo usaba como teléfono, cámara, reproductor de mp3 y poco más, lo que hace cualquier otro teléfono. Pero poco a poco le he ido sacando jugo y ahora me parece una herramienta fundamental en mi trabajo y en mis aficiones. Navionics es una gozada para el mar, pero también en casa, para buscar rutas, o simplemente juguetear y ver lugares donde siempre hemos soñado fondear. Pero también vale para identificar estrellas, como nivel para medir inclinaciones, compás, grabado de trayectos para luego verlos en casa sobre el mapa, descarga de rutas, incluso como libro de lectura, etc.
No conozco otros equipos tipo android, pero supongo que serán del estilo |
Re: Respuesta: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación
Cita:
Lo de barato es más subjetivo, pero caro no me parece... Saludos :brindis: |
Bueno,unas:brindis: para todos,
he estado en diferentes establecimientos mirando tablets y el 99 por ciento no llevan gps, todo es a través 3g, ¿y si te quedas sin cobertura navegando que?. Un compi que entiende de estos cacharros me a recomendado esta http://www.myefox.es/zenithink-z102-...ch-8-p-1208498 A ver que opinais solo he logrado encontrar una de 7 y a unos 250 €. en una tienda famosa en Barcelona Esta del enlace no es capacitativa( no se si se llama así) mi compi me ha comentado que si la voy a usar para tema marino mejor que sea del otro sistema es mas resistente la pantalla, seguramente la compre ya que por el precio está muy bien. Un saludo |
Una pregunta ¿cualquiera de estos tablets con GPS pero sin tarifa de 3g puede funcionar como un gps con cartografía si me bajo el Navionics o un programa de navegación de esos?. Vamos el tablet encendido solo con baterias y el programa funcionando y elgps . No se si me he explicado...
|
Solo te hace falta el gps, no necesitas nada más.
Un saludo. |
Sale más barato entonces que un GPS Garmin cualquiera con su tarjeta de cartografía. Aunque tengo la duda de que la exactitud sea menor que en un GPS típico (Garmin,Lowrance, Maguellan).
Echarle un vistazo a esta página, http://www.aventuracanarias.com/inde...amas&Itemid=58 http://www.aventuracanarias.com/inde...amas&Itemid=58 |
estimados cofrades, yo ocupo un ipad con 3G pero sin la sim y resulta que mientras navegue por la costa o cerca de señal ya sea 3G o telefonica el aparato me marca la posición como corresponde, pero cuando he salido mar adentro o en zonas costeras no pobladas, el equipo me avisa que es imposible conectarse a la red, por lo tanto supongo que realmente no es un GPS lo que tiene el equipo, sino solo se cuelga a la red de telefonia o internet :nosabo:
|
Cita:
Salvo que no funcione, claro! |
Cita:
Tanto los mapas de Navionics, como los de google (creo que practicamente usan los mismos) Una ronda de cafés |
Cita:
Los mapas de google son una aplicación llamada Google Earth, que descarga las fotos de satélite según debas visaulizarlos, si no hay conexion de datos (wifi, 3g..lo que sea) no hay datos, no hay fotos satélite. La aplicación navionics es un programa qeu te instalas tu, y él se encarga de desacrgarte (una única vez) el mapa del area que necesites. Cuando trabaja no consume datos, no los necesita (bueno, tiene un servicio de actualzaciones y tal, pero las cartas están en tu equipo. El problema es si el Ipad no tiene GPS real, yu usa la red 3g o Wifi para posicionarse (mas o menos preciso). Para navegación hace falta tablet con GPS incorporado. Kenzo |
En mi opinión llevar un portátil en un barco resulta mucho más peñazo que un tablet, ya que su potabilidad es mucho mayor y menor su consumo energético. Sólo veo necesario un ordenador portátil si es por necesidades laborales o si se utiliza el Maxsea, sino el tablet creo que resulta mucho más práctico y cómodo. En cuanto a si Ipad o Android, pues imagino que las que furrulen con el androide y sean de buena calidad serán parecidas a las Ipad, pero bueno yo no opino mucho ya que tengo Mac, Iphone e Ipad (e I Cloud, por supuesto), estoy abducido por la secta :cunao:. Por cierto los que se decidan a comprar el Ipad mi consejo es que compren el WIFI-3G, ya que el que es sólo WIFI no tiene GPS, y con la máxima memoria que el bolsillo quiera o permita, ya que al final se acaba almacenando de todo en estos cacharrillos (música, películas, libros...). Por cierto es verdad que el Ipad no tiene USB, pero existen unos adaptadores que además son baratos, para poder conectar tarjetas de memoria, USB, HDMI, ...
Y cuidado, que acabaréis yendo a todos lados con el tablet. Otra dependencia más. Mecachis. :brindis: |
Cita:
- el ipad sin 3g NO tiene gps. Se posiciona si tiene conexión a internet (wifi, porque no tiene 3g) - el ipag 3g SI tiene gps de verdad. Se puede posicionar a través de la red O a través de su gps. Tengo un ipad 3g que nunca ha llevado tarjeta sim, y lo he utilizado infinidad de veces con el navionics. Lógicamente, hay que tener conectada la opción de localización en los ajustes. Quizás la confusión viene con los mapas de Google, que no utilizan el gps para posicionarse, sino la red. Entonces, evidentemente si no estás conectado a la red, nanai. |
|
Acabo de comprar ésta.
A partir de 116 € Hay que añadir gastos de envío 16 € (tarda más de un mes) 30 € (6-7 dias) http://www.myefox.es/images//2012052.../CEMA10T16.jpg http://www.myefox.es/flytouch-7s-all...16gb-p-1211346 |
Cita:
Si se puediese sería una solución . Otra creo que hay es al disco duro ponerle un wifi o wireless o algo que se se conecta sin cables , pero me parece que es caro y más trastos :cagoento: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Bueno Fanso, cada uno es libre de tener una u otra opinión..... gracias a Dios.
Lo que si hubiera preferido es que nos contaras tus argumentos y opiniones en vez de limitarte a efectuar descalificaciones.:santo: Pero hay libertad... hasta para eso. En cualquier caso gracias por participar.:D |
Es sencillo, un iPhone libre cuesta lo mismo que un android de gama alta libre, pero los de siempre rajáis de que es de snobs, jajaja
A demás, no entendéis que a la mayoría de la gente tener "libertad" para cambiar un icono verde y ponerlo azul y del revés, nos viene dando lo mismo. Hay que ser un poco menos resentido hombre, y tomar fibra por la mañana :burlon: Salu222 |
Cita:
Con los de la manzanita solo tienes la gama "alta". En Android los "pobres" podemos disfrutar de terminales de muchas gamas según nuestro bolsillo. No todo tiene que ser gama alta. Ahí tienes la diferencia. |
En lo que sirva a este lado del Atlantico os puedo decir que el 90% de la gente tiene IPhone.
Sin entrar a valorar tengo que decir que las aplicaciones son fantasticas y ni que decir la compatibilidad con el IPad. O mucho me equivoco o el dominio del IPhone es innegable y muchas grandes marcas creo que acabaran cerrando. Saludos. Coronadobx |
Pues pues para animar un poco más el hilo, según leo un informe reciente Android se ha convertido por derecho en el gran dominador del mercado. La oferta de Google ha sabido encandilar al público, y el hecho de que se pueda encontrar una gran variedad de terminales en el mercado de todo tipo desde terminales muy asequibles hasta auténticas estrellas le ha permitido crecer de una menera espectacular en los últimos años. Según los datos de IDC (International Data Corporation), Android cerró el primer trimestre de 2012 con una cuota de mercado del 59%.
Apple, a través de su teléfono estrella, durante los meses de enero, febrero y marzo la compañía de la manzana casi consiguió doblar sus ventas de teléfonos inteligentes. Con ello, ha logrado una cuota de mercado del 23%. :brindis::brindis: |
Supongo que todos permiten hacer casi de todo, y casi seguro que cualquiera producirá una alta satisfacción a su usuario. Pero como siempre sé habla mucho en contra de los productos Apple sin conocimiento de causa. La gran diferencia, que ya se ha citado es la de entorno abierto o cerrado. Si eres de los que te gusta hacer tus pinitos y modificaciones y trastear, lo tuyo no es iPad. Si eres usuario y quieres las cosas que funcionen sin saber como, pero que hagan lo que tu quieres, entonces lo tuyo es iPad.
Sí quisiera aclarar lo siguiente: - Si funciona el GPS aunque no tengas cobertura. El programa Navionics funciona perfectamente con o sin cobertura. - NO lleva USB de serie. SI venden unos adaptadores USB y SD. Creo que los he usado una vez, lo cual quiere decir que no los hecho de menos. Saludos y que disfrutéis de vuestros chismes :brindis: |
Alguien tiene un Samsung Galaxy tab 7? Que tal con navionics y en general?
Saludos y gracias :brindis: |
Cita:
Sabeis si ha cambiado de denominación? o es que no hay versión para Tablet?- Rondas para todos y Saludos :brindis: |
En mi SansumgGalaxy Tab2 7.0 la tengo instalada de hace unos dias y todo ok
|
Respuesta: Re: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación
Cita:
https://play.google.com/store/search?q=navionics+europe Yo soy fan de la manzanita, pero reconozco que esta tablet de Google Nexus 7 es muy buena, felicidades, en mi opinion una muy buena compra!! Yo tambien quise comprar una y durante las fiestas ha estado agotada en toda Barcelona, mala campaña de distribucion por parte de Google :brindis::brindis: |
He encontrado la aplicación introduciendo el enlace que mencionas en Google pero me advierte que la aplicación es incompatible con la versión del aparato.
Si opto por la busqueda en el Play Store no la localiza, aunque he dejado la busqueda en mis sitios de deseos por un si a caso. Seguramente sera culpa de mi torpeza con estos equipos. Gracias de todas formas :brindis: |
Cita:
Hace un año le regalé a mi peque uno de esta marca... la verdad que no os lo recomiendo (no tireis el dinero..). Es una castaña y si lo mirais por dentro vais a flipar !!. Yo lo tuve que desmontar por motivos de no tener más remedio que hacerlo y hay piezas pegadas con esparadrapo... o con silicona de pistola... desde luego que flipé !!. En un año seguro que ha mejorado.. pero de casta le viene al galgo. Este año le regalé el tablet de 7" de las "MonsterHigh"...va como la seda.. el unico contra es que las baterias de estos aparatos duran muy poco (pero por 100 euros que vale.. que se va a esperar).. eso sí, ya digo que va como la seda (yo a veces me lo llevo a trabajar con el disgusto de la peque). La pantalla de 7" es de tamaño `perfecto (a mi gusto mejor que las de 10).. eso sí.. a la luz del día casi ni se ve.. Por cierto... ya lo he puesto en otro post.. pero parece que va a salir Ubuntu para Tablets y Móviles con lo que (supongo) que se podrá correr el OPENCPN con la cartografía :p. Sin tener que esperar a que adapten el programa a android... vale la pena esperar unos meses...:sip: http://www.xatakandroid.com/sistema-...ecta-a-android |
Cita:
:brindis::brindis: |
Hay otro hilo sobre este particular y por lo que dicen no parece que sean compatibles Navionics y el Android para Tablet
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=97630 :brindis: |
Cita:
Por cierto, hoy en media markt me han comentado que han recibido algunas unidades pero que las han tenido que retirar a las pocas horas tras detectar algunas defectuosas, no hay manera de conseguir una, yo probé una y me gusto mucho, tiraba muy muy bien, y eso que de telefono uso iphone y reconozco que el IOS es una pasada, la tuya chuta todo bien? Este año ha ganado al Ipad como mejor tablet del año, pero vaya tela para conseguir una y cuanto misterio con todo lo que rodea a esta tablet :brindis::brindis: :brindis::brindis: |
Mofeta, gold dreamste os envio un privado
|
Cita:
Puede no funcionar en un modelo concreto, pero a mi me funciona como la seda. Ignoro como es en el caso de la Nexus. De todos modos, si no va, es posible que lo solucionen en breve. |
Cita:
|
a mi los reyes me han traido un Ipad wifi retina 16 gb. No lleva GPS integrado? aclaradme esto porfavor.
en cuanto a aplicaciones me han recomendado el Inavx. que os parece? alguien lo usa? Por ultimo, respecto a precios de la guerra Apple-Android, decir que mi Iphone 4 me costó 10€...eso si, 18 meses de permanencia y tarifa de 50 € de datos con 2000 minutos en llamadas No es tan caro, no?:borracho: |
Respuesta: Sobre Tablets & Ipads Para Navegación
Me temo que solo los IPAD con GSM llevan GPS.
Puedes consultarlo en http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipad/compare :brindis::brindis: |
Si no es la versión 3G, no lleva GPS. Para una aplicación tipo Navionics es imprescindible el GPS, según mi opinión. El Mio es un IPAD 1 3G y con el Navionics va de lujo.
Si todavía tienes oportunidad de cambiarlo te lo recomiendo porque con la versión wifi en cuanto pierdas cobertura adiós al posicionamiento. La verdad es que no se entiende que un cacharrito que vale una pasta no lleve GPS, las tablets más baratas lo llevan. |
Cita:
Marine Europe HD: NOTA IMPORTANTE: Navionics ha probado y certificado los siguientes tablet Android: Motorola XOOM MZ604, Asus eeePad Transformer TF101, Samsung Galaxy Tab 10.1' GT-P7500, Acer Iconia Tab A501 :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:39. |