![]() |
Re: Navegar es bueno para la vista
Cita:
¿El 3N es el filtro? :brindis: |
Hola a todos. Interesante hilo y gracias a todos. Quería preguntar que hay del tema de los niños y las gafas de sol en el mar. Antes se decía que a los niños no había que ponerles gafas de sol y ahora parece que si. Sobre todo, que hay que hacer en el mar con ellos en este sentido . Gracias de antemano
|
Cita:
Cita:
Los niños , como son mas "inconscientes" (:nosabo: muchas veces no... :D) y pueden estar mas hacia el sol que en contra , habria que "protegerles"mas, pero sin llegar a "abusar" de su uso El Sol, debido a las perdidas de la capa de Ozono es mas dañino, si, pero tomar el sol (**) con moderacion es bueno para la salud y sobretodo para las féminas (retarda/evita la osteoporosis) PD: (*) mirar una joven y rubia moza Baltica en verano: del Blanco al Rojo y al blanco sin pasar por el Moreno. No como la "moza de Kibo" :D (**) Los Dermatologos pondran el grito en el cielo . Es cierto que hay mas Cancer de Piel que hace 20 años, pero tambien vivimos muuuuchos mas años que antes , y hay "mas tiempo" para tener "mas cosas" .... Feminas : recordar ahora que viene el buen tiempo (Receta de mi abuelo (+) hace mas de 40 años : Cada dia :1 cerveza, un rato de Sol y un rato de andar (por la playa mejor) (y ademas estais mas "guapas" ... :sip: ) |
Muchas gracias Dunic. Entiendo que para el mar o la nieve al menos, si tendría que ponérselas.
|
Cita:
|
Como curiosidad comentaros que he encargado mi primer juego de velas, y como fotofóbico que soy he decidido pedirlas color crema, para evitar el reflejo excesivo. No se, igual me he pasado, pero me ha parecido útil...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:28. |