![]() |
Re: Blanes o San Feliu de Guixols
Cita:
Buena travesía :velero: :brindis: |
:eek:
Tantos años por este foro pensando que era el único habitante de la Selva y ahora empiezan a aparcer como bolets... :cunao: Cita:
Perdona que no recordara tu nick. Es que con tantos capitanes barbudos y barbilampiños por aquí... me hago un lío. :D A veure si ho repetim... I si és a Canyelles amb els barcos molt millor. :brindis: |
Cita:
Rom, a mi me pasa igual, pensaba que era el único que habia por la Selva.....:pirata::pirata: |
Cita:
No sé, he mirado la web de ports Gene, pero la verdad, no veo claro a la hora de ir a pagar tu estancia. Qué les dices? que quieres pagar la taxa de la Generalitat? Y volviendo al hilo.... vamos a ver.... si salen barcos para llevar a esta mujer... que mucho bla, bla..bla.... , pero poco barco dispuesto al asunto ....:pirata: |
[quote=Capitan Barbosa;1280879]Atrévete Rom, atrévete como yo lo hice, la he tenido en mi tripulación y sigo vivo. Es una experiencia inolvidable. También te digo que esto es como los secretos de confesión, no pueden trascender......
Qué barbaridad, Barbosa... |
Cita:
Te digo algo cuando vaya al Masnou. Buenos vientos y estas invitada a café con leche (por la hora que es...) :velero::pirata::velero: |
Bueno, bueno, bueno...:eek:
Cuando llego a la parranda, con la botella en la mano , a todo el que se me cruze, le empiezo a repartir trago. Ron Pal' que esta aqui alfrente Ron Pal' que esta a mi lado Ron Pal' que esta bailando Y Ron Pal' que esta sentado Ay Ron Pal'que quiera, Ron Pa'Todo el mundo Ehhh! :borracho: A ver si entre tantos marinos, marineros, grumetes y armadores, somos capaces de ponernos de acuerdo p'a tomar un ron y hacer unos bordos! :pirata: Tendre que subir hasta Canyelles para embarcar con Rom, Furia o Bohemia..??... :capitan: Los Km no me asustan :nop: pero Masnou me queda mas cerquita... :meparto: Mars, el regreso desde italia a traves el golfo, habria colmado todas tus espectativas! :D Salud para todos :brindis: Cita:
|
Cita:
De momento supongo que haré la Lluna Plena de Premià, parece que además de la regata se promete una buena fiesta :borracho::brindis::bailando: Ya tienes planes de singladuras para el verano? :velero::velero: |
Cita:
Ni "capitanías", ni ná de ná... :nop: La capitanía de Blanes (que la hay y es de la DGM) no está ni tan siquiera cerca del puerto. Otra cosa es que a las oficinas de según que clubs o puertos se las llame "capitanías". Si llamas por el 9, ... te contestará el Club Vela Blanes (con suerte :-). Que tienen su correspondiente oficina. Ports de la Gene tiene también su oficina en el puerto, pero los fines de semana no hay nadie (sin comentarios). Los viernes por la tarde si. Lo has de concertar con antelación. Y no esperes ni marinería que te ayude a amarrar, ni servicios. Al menos con el resto de usuarios no tienen esas deferencias. Quizás si les dices que llegas el sábado por la mañana .. te espere alguien. Como el puerto está ultimamente en proceso de "cambios" no sé como está el tema de transeuntes para este año ... pero yo veo "movimiento", sobre todo de charter. Puedes pedir información aquí: http://www.romwebsite.net/photos/blanes-ports-gene.jpg O bien aquí: http://www.romwebsite.net/photos/zon...uaria-nord.jpg En cuanto a lo de marsdelsud, no creo que sea precisamente que me haya caracterizado por "mucho blablabla" en este tema ... quizás sea por el mucho "blablabla" de otr@s :rolleyes: Marsdelsud, potser també em passi per Premià, seria una bona ocasió per conèixer-nos, però tampoc t'ho puc assegurar, ... ja saps per què. Salut :brindis::velero::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Como información de Blanes... la capitanería no contesta nunca. Yo recomendaría el Club de Vela Blanes, son muy amables y suelen tener amarres disponibles en esta época, no hacen reservas con antelación y no siempre contestan con el 9. Mejor llamar por telefono (durante el día, los findes no siempre estan) 972330552. Sant Feliu también es una buena opción y contestan al 9. Buenas vacaciones :velero::velero: |
Hola mares y el resto,
como estamos!! veo que buscando barco estais, ya sabes donde esta el mio os llegan las salidas?? ya me direis saludos y suerte |
Querido Capitán Barbosa:
OHHHHHHH, sintiéndolo mucho, poz zí, me queda un poco lejos y ahora que ya hemos empezado a currar en la Temporada, na de na... Por cierto vuelvo a estar por Canyellas/Tossa, la oficina la tengo justito al lado de la playa grande de Tossa (alquiler de barcas)( no puedo poner el nombre NO PUBLICIDAD) pero querida cofrade de la zona Marsdelsud, pasate y nos tomamos unas :brindis: y hablamos, cualquiera está invitado, eh?!!:pirata: Capitán Barbosa que tengas buena proa, el viento en la popa y ningun gilipollas mareandote en el plotter. Jajajaja. Saludos a tod@s. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Rom, Barbosa, Indico, Furia... y demas bolets..
Como me entere que haceis kedada a Canyelles y no me aviseis... ...Se lo voy a contar a Marsdelsud :cagoento: :burlon: :brindis: Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:54. |