![]() |
Re: Impresionantes Lineas.
Cita:
Salud y:brindis::brindis::brindis: de lo que queráis, a mi cuenta. |
Cita:
Pero bueno hombre, seguro que tambien lo pasas bien haciendo chapucillas. Llevalo con calma Abrazo |
Cita:
Total, que se han comprado su nido a veintimuchos Km de aquí, salimos por la mañana y volvemos a última hora de la tarde baldaos. :cagoento: Con lo bien que estaba yo en el mar :meparto: . Encima lo que está lloviendo :velero: , estoy preocupado a ver si se me encoge el coche :borracho: . Lo que puse ayer, ya llegará el verano. :sip: . Lo malo es que también hay otros quehaceres. En fin, tranki hombre, ya os contaré algunas anécdotas. :pirata: . Un abrazote y :brindis::brindis::brindis: a mi cuenta. |
Buenas noches y :brindis:.
NOCHEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! ¿Cómo ha sido la movida?. Espero que no haya habido averías. Salud y :brindis::brindis::brindis:. |
Hola TXELFI aun lo acabo de leer ahora.:sorry:
No,no sin problema llegamos a 80km/h y mas que mar de fondo (que es el que nos j,,,e a base de bien) fue mar de viento y bueno la cosa tranquilita ademas las dos auxiliares (chalanas las llamamos por aqui) las subi a seco. Queria listar una ponerle unas argollas nuevas pintarla y como no puedo con el diluvio este de los,,,,, pues que la almiranta me busca quehaceres para no aburrime mas que na pintar una nevera y cosas asi :cagoento:. Mañana ya va remitiendo aunque yo con mi "minchita" ya tengo sentenciada la semana y ando como gato encerrao:nop:. Hace un año que fumaba me pasaba el dia en el bar del puerto,pero ahora me estoy sacando de vicios:santo:. Gracias por preguntar camarada. ¿Y por ahi como os va? :brindis: |
Una fotico,el chiquitin esta detras del azul pinta de gris,se ve muy mal.
:brindis: |
Cita:
Y tanto....... Ni con prismáticos, camarada Nochero, pero bueno, seguro que endulzado lo tendrás con la que está cayendo. :borracho: . Aquí en mi pueblo hoy a mediodía estábamos líderes de pluviometría de toda Euskadi en lo que llevábamos de día, los campesinos están ya acojonados con el temor de que se les pudra todo lo que tienen sembrado. :nosabo: Como siga así la cosa no sé yo si los fabricantes de chalecos salvavidas harán su Agosto en Abril, porque hasta las ranas van a necesitar uno. :sip: . A lo mejor tienen que ampliar las fábricas y disminuye un poco el paro. :o . Para mí que la culpa la tienen los sevillanos, venga a pedir lluvia todo lo que llevamos de año, hasta la Semana Santa en la que han cambiado de disco :burlon: . Bueno, ahora en serio, ahí no podemos hacer nada los mortales, así es que ya escampará. :santo: . Por lo demás aquí sin novedad en la frente y en las demás partes, no ha sido para tanto la cosa afortunadamente, mal tiempo sí pero bueno....... Averías no ha habido que yo sepa. Salud y :brindis::brindis::brindis: a mi cuenta. |
No querian caldo pues dos tazas.:cunao:
Me alegro no haga averias,no estan las cosas para pagarlas.:nop: Te aseguro que estar ,esta es tan pequeñita que casi ni se la ve:cunao: La cosa aun no para,por lo menos por aqui para la semana da peor tiempo que para esta :cagoento: No me va dejar ir a sacar una peseta,bueno estare alerta y si hace un descanso tira millas y si no pues al mal tiempo carne a la olla decimos por aqui. Los marineros de bajura sabemos muy bien lo que es pasar una temporada sin ganar,paciencia y a esperar que venga bueno no hay otra. Un saludo Camarada. :brindis: |
Buenas noches.
Ok, así es colega, en Eolo no manda nadie, yo por lo menos no lo conozco. :nop: Que le vamos a hacer, ya llegará el verano. :cunao:. Mientras tanto :brindis::brindis::brindis: de caña tostada para dormir mejor. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47. |