![]() |
Re: PCG, 646
Buenos días,
efectivamente, hasta que esté en el agua, no está cerrado el tema. Un poco más de paciencia. Mientras tanto :brindis::brindis:. Saúdos, Ivan |
Re: PCG, 646 y el cuento de nunca acabar
Cita:
Y lo de la taberna, estoy convencido que seguro que hubiera pasado lo mismo sin ella. Por cierto ivanlc, me alegro que se haya resulto, ya pondras fotos del barco, que tiene una pinta excelente! Salu2 |
Enhorabuena!. Un barco magnífico, chiquitito pero matón. A prueba de inexpertos y de vientos fuertes.
|
Cita:
He visto que pones en alquiler un amarre. ¿Alguna novedad del astillero? Saúdos |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
:tequiero: ¿Cuando son las amonestaciones? :tequiero: |
Ayer en Sada, muy cerca de A Coruña vi uno en venta con muy buena pinta, con carro de dos ejes incluido y completito por 30.000 €. Me parece un buen precio
|
Cita:
Tengo una plaza y mi mujer otra (his and hers!!) Una para cuando llegue el 646, y la otra, justo al lado para un vecino que la quiere alquilar. :brindis: :brindis: http://www.lctelsystems.com/images/i...zaIndicada.jpg |
[quote=ivanlc;136274]Llegó el acastillaje y Pedro lo está montando/quote]
Boas tardes:brindis: :brindis: Me alegro mucho y suerte con ambas cosas. Saúdos |
Cita:
... y en el agua los de Cadenote tienen otro de casco rojo para alquilar. Lo tienen al lado de un Yatland... y las comparaciones son odiosas :rolleyes:. Bueno, Ivanlc, puesto que aparenta que va a haber final feliz estoy ansioso esperando tus impresiones con el barco en el agua :velero:. Un saludo, y una ronda :brindis:. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:00. |