La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Mis felicitaciones al Real Madrid (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=89221)

Embat 03-05-2012 19:21

Re: Mis felicitaciones al Real Madrid

Cita:

Originalmente publicado por Mariate (Mensaje 1285473)
Estoy de acuerdo contigo que es de poco señorío. Por eso, lo que yo te digo es que
http://img580.imageshack.us/img580/1...ulsilencio.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Vamos a llevarnos bieeeeeeen.

Veo que también eres de los del "señorío". Ya dije antes que felicidades. Y no soy del Barça (aunque también te digo que me cae mucho mejor que ÉSTE Real Madrid, que aplaude cosas como el dedo de Mou y las chulerías de Ronaldo).

Ah! y no me hagas callar, guapetón...
:D
Embat

Mariate 03-05-2012 19:59

Veo que no lo pillas. Toma otra de señorío. Sigues haciendo juicios de valor a otros y sacando conclusiones clásicas de un forofo que exige a los de lejos lo que no pide a los de cerca.
PD. A veces estar callados es mucho mejor que hablar y despejar dudas.
http://img4.imageshack.us/img4/285/laporta21.jpg

Aldisele 03-05-2012 20:17

Cita:

Originalmente publicado por Mariate (Mensaje 1285542)
Veo que no lo pillas. Toma otra de señorío. Sigues haciendo juicios de valor a otros y sacando conclusiones clásicas de un forofo que exige a los de lejos lo que no pide a los de cerca.

Coño, una botella de Moët :cunao:

konpai 03-05-2012 20:30

Cita:

Menos mal que habeis ganado... porque si llegais a perder... :calavera::calavera:

Embat 03-05-2012 20:39

Cita:

El que no lo pilla eres tú. Pero evidentemente es tu problema: los que presumen de señorío son los del Real Madrid, no los del Barça.
Ejemplos de bobos los hay en los dos clubes, pero creo que lo del Madrid estos dos años ha sido para nota.

Y te repito, para terminar, que no es la opinión de un forofo, ya que dije más arriba que yo soy del Racing.
Si eres del Madrid....coño, pues disfruta la victoria y ya está! Porque quejarse cuando se pierde y seguir quejándose cuando se gana.... es como de úlcera.

Dicho ésto, y como a mí ya me has faltado dos veces, y no pienso entrar a tu trapo, aquí lo dejo.

Embat

Miahpaih 03-05-2012 20:47

:D:D:D

Felicito a todos los seguidores del Real Madrid por ganar la liga ayer, siento que el gran maestro del futbol, pleno de filigrana y arte balompedico, eclipsara con singular resplandor sideral vuestro logro. Naturalmente me refiero a la victoria de ayer de mi "excelso" Real Betis Balompie sobre el Sevilla FC.

:cunao::meparto::meparto::meparto::meparto::mepart o:

Betih güeno

Saludos
Miahpaih

ANALEMA 03-05-2012 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 1285583)

Felicito a todos los seguidores del Real Madrid por ganar la liga ayer, siento que el gran maestro del futbol, pleno de filigrana y arte balompedico, eclipsara con singular resplandor sideral vuestro logro. Naturalmente me refiero a la victoria de ayer de mi "excelso" Real Betis Balompie sobre el Sevilla FC.

:cunao::meparto::meparto::meparto::meparto::mepart o:

Betih güeno

Saludos
Miahpaih

Ese es mi Baròn! :cid5: un Baròn Bètico!! . :cunao::brindis:

ANALEMA 03-05-2012 21:07

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1285570)
Menos mal que habeis ganado... porque si llegais a perder... :calavera::calavera:

Y esas calaveras? tienen algun significado que mis cortas entendederas no llegan a entender?. Si dejaran de tocarnos las narices con el entrenador, que ha hecho ganar las ligas en 4 paises, (serà desastre!) y con que somos unos mantas, estariamos dsifrutando de un MERECIDO triunfo, punto. Si llegamos a perder, estarian en CANALETAS todavia, por el morbo,solo por el morbo...y nosotros en casita calladitos.
Que esperar de un equipo que dice querer que prefiera que gane un rival extranjero antes que el R.Madrid, eso es demencial :eek:!!!!!!!!!!!!! Ni agua!!!! nos dan! ,falta les hace a ver si riegan titulos ellos para el año que viene. :sip:Yo, no pongo calaveras,si no que brindo.Por el deporte en España

konpai 03-05-2012 21:13

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 1285599)
Y esas calaveras? tienen algun significado que mis cortas entendederas no llegan a entender?.

Yo, no pongo calaveras,si no que brindo.Por el deporte en España

Calaveras de asombro, de nada más.

Yo también brindo. :brindis:

KUMI 03-05-2012 21:48

Bueeeenoooo, vaaaaleeeee...

MUCHAS FELICIDADES !!:cid5::cid5::cid5:

HA GANADO EL MEJOR :adoracion:, CLARO QUE ESTO PASA SIEMPRE :cunao::cunao:

:brindis::brindis:

pipe 03-05-2012 23:20

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1285631)
Bueeeenoooo, vaaaaleeeee...

MUCHAS FELICIDADES !!:cid5::cid5::cid5:

HA GANADO EL MEJOR :adoracion:, CLARO QUE ESTO PASA SIEMPRE :cunao::cunao:

:brindis::brindis:

:brindis:

no me esperaba esto de ti :llorica:

:capitan::capitan:

ANALEMA 04-05-2012 02:20

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1285604)
Calaveras de asombro, de nada más.

Yo también brindo. :brindis:

Para el asombro hay un emoticono al efecto. No soy partidaria de los post de MARIATE.
Me gusta el deporte, vi el partido del barça, en Champions, etc, siempre sigo al barça.Me gusta el futbol. Brindemos :brindis:,por el buen futbol. Por LTP.

Mariate 04-05-2012 09:31

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 1285828)
No soy partidaria de los post de MARIATE.
Me gusta el deporte, vi el partido del barça, en Champions, etc, siempre sigo al barça.Me gusta el futbol. Brindemos :brindis:,por el buen futbol. Por LTP.

Esta es la grandeza de los foros de opinión. Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo y por norma general, lo consideramos intocable. Si no te gustan mis post pues no los leas y listo, nadie te obliga. Si lo hubieses leido todo sabría a que vienen, al fin y al cabo, estás haciendo lo mismo que muchos están haciendo a CR7, se quedan en el corte de mangas, parece que es un canalla, pero lo cierto es que desde un punto de vista imparcial la historia es diferente. La historia comienza, en que CR7 caliente recién ganada la liga celebra el triunfo, y un jugador que ha sido expulsado, ya duchado y cambiado de ropa y por tanto supuestamente más relajado, invade el campo (algo prohibido y que si en vez de ser el Real Madrid es otro equipo, sería sancionado), se dirige en tono amenazante, le llama hijo de puta y que si quiere celebrar algo se vaya a Madrid, que en ese campo no celebre nada. Cualquier otro, lo más probable es que hubiese reaccionado peor, pero el envidiado CR7 se limita a hacer el corte de mangas. Esta la historia completa pero parece ser que la mayoría prefiere ir directamente al final, estos señores podrían ser muchas cosas, pero de imparciales CERO PATATERO.
Volviendo al tema principal del hilo, gracias a todos los que han felicitado al Real Madrid de corazón, y a los que no pues ya saben...:borracho::borracho::borracho:
Un saludo.

scubaduba 04-05-2012 10:03

La Cibeles: Para iniciar el culto como sacerdote de Cibeles, éstos eran castrados
:meparto::meparto:

Ayer habia unos cuantos devotos !!!!

DUDU 04-05-2012 10:11

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 1285910)
La Cibeles: Para iniciar el culto como sacerdote de Cibeles, éstos eran castrados
:meparto::meparto:

Ayer habia unos cuantos devotos !!!!

:nosabo::nosabo:

Como aficionado del Madrid, gracias a los que nos felicitaron por ganar la liga.

Saludos.

Crimilda 04-05-2012 10:29

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 1285731)

no me esperaba esto de ti :llorica:

:capitan::capitan:

Yo sí, Pipe, nuestro Kumi :tequiero: es todo un señor.

:brindis::brindis::brindis:

Atarip 04-05-2012 11:44

http://atodoweb.es/gifs/mosca.gif

Tur 04-05-2012 17:17

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 1285982)

Todo iba bién y dentro de las líneas generales del foro hasta que se ha confundido el hilo con........ "punto pelota". :nosabo:
Y es que si importante es saber perder........aún lo es más saber ganar. :sip:

konpai 04-05-2012 21:06

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 1285828)
Para el asombro hay un emoticono al efecto. No soy partidaria de los post de MARIATE.

Pues sí, tienes razón. :eek::eek::eek:.

Mis disculpas si has interpretado algo que yo no quise decir.

coronadobx 04-05-2012 22:21

1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues mirar lo que me encontre el otro dia en Times Square! Saludos. Coronadobx

GUTISPARROW 04-05-2012 23:13

Enhorabuena a los seguidores del Real Madrid,

..esperemos que en los próximos años sigamos teniendo liga y podamos disfrutar de futbol de calidad como el que nos ha ofrecido este año el equipo merengue.

Brindis :brindis::brindis:

ANALEMA 07-05-2012 22:09

Cita:

Originalmente publicado por Mariate (Mensaje 1285888)
Esta es la grandeza de los foros de opinión. Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo y por norma general, lo consideramos intocable. Si no te gustan mis post pues no los leas y listo, nadie te obliga. Si lo hubieses leido todo sabría a que vienen, al fin y al cabo, estás haciendo lo mismo que muchos están haciendo a CR7, se quedan en el corte de mangas, parece que es un canalla, pero lo cierto es que desde un punto de vista imparcial la historia es diferente. La historia comienza, en que CR7 caliente recién ganada la liga celebra el triunfo, y un jugador que ha sido expulsado, ya duchado y cambiado de ropa y por tanto supuestamente más relajado, invade el campo (algo prohibido y que si en vez de ser el Real Madrid es otro equipo, sería sancionado), se dirige en tono amenazante, le llama hijo de puta y que si quiere celebrar algo se vaya a Madrid, que en ese campo no celebre nada. Cualquier otro, lo más probable es que hubiese reaccionado peor, pero el envidiado CR7 se limita a hacer el corte de mangas. Esta la historia completa pero parece ser que la mayoría prefiere ir directamente al final, estos señores podrían ser muchas cosas, pero de imparciales CERO PATATERO.
Volviendo al tema principal del hilo, gracias a todos los que han felicitado al Real Madrid de corazón, y a los que no pues ya saben...:borracho::borracho::borracho:
Un saludo.

Deje de tutearme , y de darme "instrucciones", lea entre sus privados. Gracias.

Mariate 07-05-2012 22:21

Incumple las normas

ANALEMA 07-05-2012 22:29

Gracias ,caballero. Me acaba de ahorrar reportar el post. Y.... MI AUSENCIA se ha debido a ganarme la vida en lugar de amargarla al resto por desocupo. :sip:.
Enormemente agradecida por el gesto. :gracias:
Y: solo una cuestiòn; a estas alturas de la pelicula, ya saben o sabemos de que va cada un@. Los hechos lo demuestran. :D

Falken 08-05-2012 18:00

Olas :brindis:

Pues no :nop: esta vez no estoy en sintonía: no me parece de recibo que se haga público un privado. Me da que choca con la netiqueta y quiero decirlo alto y claro: eso no se hace :nop::nop::nop: :cagoento:

En fin, voto por el buen rollito, que no nos cierren el hilo y que los trinfos no se nos suban a la cabeza que al fin y al cabo, solo somos espectadores de un juego

Pelillos a la mar :brindis:

Atarip 08-05-2012 21:40

Joé... desde luego...

Hala! ya está felicitado el "Madrí"

Se acabó.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19.