![]() |
Re: Mis felicitaciones al Real Madrid
Cita:
Veo que también eres de los del "señorío". Ya dije antes que felicidades. Y no soy del Barça (aunque también te digo que me cae mucho mejor que ÉSTE Real Madrid, que aplaude cosas como el dedo de Mou y las chulerías de Ronaldo). Ah! y no me hagas callar, guapetón... :D Embat |
Veo que no lo pillas. Toma otra de señorío. Sigues haciendo juicios de valor a otros y sacando conclusiones clásicas de un forofo que exige a los de lejos lo que no pide a los de cerca.
PD. A veces estar callados es mucho mejor que hablar y despejar dudas. http://img4.imageshack.us/img4/285/laporta21.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Cita:
|
Cita:
Menos mal que habeis ganado... porque si llegais a perder... :calavera::calavera: |
Cita:
Ejemplos de bobos los hay en los dos clubes, pero creo que lo del Madrid estos dos años ha sido para nota. Y te repito, para terminar, que no es la opinión de un forofo, ya que dije más arriba que yo soy del Racing. Si eres del Madrid....coño, pues disfruta la victoria y ya está! Porque quejarse cuando se pierde y seguir quejándose cuando se gana.... es como de úlcera. Dicho ésto, y como a mí ya me has faltado dos veces, y no pienso entrar a tu trapo, aquí lo dejo. Embat |
:D:D:D
Felicito a todos los seguidores del Real Madrid por ganar la liga ayer, siento que el gran maestro del futbol, pleno de filigrana y arte balompedico, eclipsara con singular resplandor sideral vuestro logro. Naturalmente me refiero a la victoria de ayer de mi "excelso" Real Betis Balompie sobre el Sevilla FC. :cunao::meparto::meparto::meparto::meparto::mepart o: Betih güeno Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
Cita:
Que esperar de un equipo que dice querer que prefiera que gane un rival extranjero antes que el R.Madrid, eso es demencial :eek:!!!!!!!!!!!!! Ni agua!!!! nos dan! ,falta les hace a ver si riegan titulos ellos para el año que viene. :sip:Yo, no pongo calaveras,si no que brindo.Por el deporte en España |
Cita:
Yo también brindo. :brindis: |
Bueeeenoooo, vaaaaleeeee...
MUCHAS FELICIDADES !!:cid5::cid5::cid5: HA GANADO EL MEJOR :adoracion:, CLARO QUE ESTO PASA SIEMPRE :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: no me esperaba esto de ti :llorica: :capitan::capitan: |
Cita:
Me gusta el deporte, vi el partido del barça, en Champions, etc, siempre sigo al barça.Me gusta el futbol. Brindemos :brindis:,por el buen futbol. Por LTP. |
Cita:
Volviendo al tema principal del hilo, gracias a todos los que han felicitado al Real Madrid de corazón, y a los que no pues ya saben...:borracho::borracho::borracho: Un saludo. |
La Cibeles: Para iniciar el culto como sacerdote de Cibeles, éstos eran castrados
:meparto::meparto: Ayer habia unos cuantos devotos !!!! |
Cita:
Como aficionado del Madrid, gracias a los que nos felicitaron por ganar la liga. Saludos. :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
|
Cita:
Y es que si importante es saber perder........aún lo es más saber ganar. :sip: :brindis: |
Cita:
Mis disculpas si has interpretado algo que yo no quise decir. :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues mirar lo que me encontre el otro dia en Times Square! Saludos. Coronadobx
|
Enhorabuena a los seguidores del Real Madrid,
..esperemos que en los próximos años sigamos teniendo liga y podamos disfrutar de futbol de calidad como el que nos ha ofrecido este año el equipo merengue. Brindis :brindis::brindis: |
Cita:
|
Incumple las normas
|
Gracias ,caballero. Me acaba de ahorrar reportar el post. Y.... MI AUSENCIA se ha debido a ganarme la vida en lugar de amargarla al resto por desocupo. :sip:.
Enormemente agradecida por el gesto. :gracias: Y: solo una cuestiòn; a estas alturas de la pelicula, ya saben o sabemos de que va cada un@. Los hechos lo demuestran. :D |
Olas :brindis:
Pues no :nop: esta vez no estoy en sintonía: no me parece de recibo que se haga público un privado. Me da que choca con la netiqueta y quiero decirlo alto y claro: eso no se hace :nop::nop::nop: :cagoento: En fin, voto por el buen rollito, que no nos cierren el hilo y que los trinfos no se nos suban a la cabeza que al fin y al cabo, solo somos espectadores de un juego Pelillos a la mar :brindis: |
Joé... desde luego...
Hala! ya está felicitado el "Madrí" Se acabó. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19. |