![]() |
Re: Mi mas sentido pesame.
Hay que buscar, para saber
tu tumba, por el firmamento. -Llueve tu muerte de una estrella. La losa no te pesa, que es un universo de ensueño-. En la ignorancia, estás en todo -cielo, mar y tierra- muerto. R.I.P. :brindis: |
Que descansen en paz en ese mar que les mantuvo durante su vida y ahora se la quita.
Saludos Auskalo |
Mi mas sentido homenaje a todos aquellos que hacen de la mar su modo de vida. Descansen en paz.
|
Cita:
He visto muchos pesqueros por la zona, cargados con el culo, escoras de 10-15º al ir de vuelta a puerto, etc. Navegan de cualquier manera, y entonces, pasa lo que pasa. Salu2 |
Lo siento.
|
Mi solidaridad con sus familias.
D.E.P. |
Descansen en paz
|
También me uno . El Estrecho es mucho Estrecho, pero igual pudiera haber pasado en el Cantábrico, en Palos, en Alborán...
|
mi mas sentido pesame tambien, nosotros llegamos a barbate 3 horas antes del suceso. estabamos hablando con los tripulantes de la salvamar y tuvieron que salir para alli. no le deseo a nadie lo que paso alli.
descansen en paz |
Eterno descanso para todos los que se ha quedado la mar.
Mi mayor respeto hacia estas personas que muchas veces no tienen más opción que salir en condiciones tanto de mar como de material que no son las más idoneas, ya que si no salen, no pescan, y si no pescan no comen. Un brindis por todos ellos. |
Tantas veces nos acercamos al puerto de Barbate cuando vamos a Zahora (y al mercado a buscar el fruto de su trabajo), que hasta hemos podido estar junto a ellos en alguna ocasión.
Descansen en paz. Nuestro pésame a sus familias. :tequiero: |
Qué post (por su cuadro con título incluido) tan acertado ha puesto el cofrade shaman.
Que sus familias encuentren consuelo, y que la Virgen del Carmen les acoja en su regazo. |
Para hoy siguen dando SE F7 y fuerte marejada, por lo que el rescate del barco va a ser muy complicado.
|
Mi pesame a las familias.
|
Mi mas sentido pesame a sus familias y amigos
Ojala no vuelva a pasar nunca. salud. |
Mis oraciones por el eterno descanso de sus almas y mi pésame a sus familiares y a toda la gran familia de la mar.
|
Espero que como taberna podamos hacer algo mas que dar pésames...que si esta muy bién....pero,creo,humildemente,que podíamos hacer una cuestación desde la taberna.
Para de alguna manera ayudar a esas familias que se quedan sin un aporte... No se si en cadiz habra abierta una cuenta...pero contando como van los seguros,mutuas...administración....esct..ect.. Sin olvidar el detalle emotivo que tambien tiene su aquel,se les puede enviar algo a las familias....carta...detalle Es algo que se me ha ocurrido sobre la marcha...la tan afamada solidaridad tabernera puede actuar para dar aporte de otro tipo....apoyo legal..psicológico...orientativo... Igual alguien tiene otra idea mejor,cofrades de esa zona..... Lo siento por las familias... |
Para Inri de los Inris hoy cuando remolcaban el pecio magullado del Pepita Aurora ya a pocas millas de la costa se les ha ido a pique, mañana intentaran re-rescatarlo a aguas menos profundas para intentar saber si los desaparecidos estan en sus entrañas..., ahí es nada..
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04. |