![]() |
Re: ¿ Ande tá er Choquero ?
Cita:
Una vez que me ha dicho que ambas están en orden, lo demás es secundario. En cuanto a lo de entrar con otro nick o de incógnito me parece imposible lo primero, en cuanto escribiese tres líneas... e improbable lo segundo. No le veo a escondidas:cool: :nop: :brindis: |
Cita:
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices :sip: Además, no me veo a Choquero con otro nick :nop:, está muy gordo y lo pillariamos enseguida :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Hale!! ya podeis recriminarme :cunao: PD: Choquero perdona ya me conoces, no aguanto la diplomacia barata. |
No entiendo tu comentario, pero no te preocupes, tampoco me interesa.
¿Has escrito tonto? ¡ah, no! has escrito duro. Bueno, cuestión de opiniones. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Cuando lo vea la próxima vez, le daré una "abraçada molt forta" de tu parte. ;) Y a llevarse bien, cofrades; que aquí estamos para distraernos. :sip: Salud y :brindis: |
Cita:
Para mi que el tipo se ha encerrado en un gimnasio al estilo Samurai y va irrumpir de repente con una Kawa 2000 cm3 :eek: Suscribo a lo último :sip: :brindis::brindis::brindis: |
Choquero, tás por aquí? Please, personate y desautoriza a toda esta pandilla de impresentables!:D
Porque no te habrás pasao a un foro de motoristas, no?:nop: Oyes, no te habrás metío a trapero y ahora te da verguenza aparecer por aquí, no? Aun siendo una decisión desafortunada tus amigos tractoristas te seguiriamos apoyando, asín que si has decidido salir del armario, hazlo ya porfa!:sip: Salud y buena proa:brindis: |
:mono::mono: Choqueeeeroooo, que te he visto !!!! :mono::mono:
:brindis::brindis: |
Cita:
:sip: :sip: :sip: :brindis::brindis: |
Pues como se me acaban de terminar los agradecimientos, te lo agradezco escribiendo,..
Muchas gracias por volver, Choquero!!! :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Si, pero ya me voy otra vez, que tengo sueño. Para lo que necesites, tienes m movil :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Yo también me voy a dormir, que mañana hay que trabajar!!!
Buenas noches a todos!!! :sip::sip::sip: |
Cita:
No me conoces, pero seguro que me has leído alguna vez y nada más lejos de mi carácter que el pasteleo. Yo conozco personalmente a Choquero pero muy poco, unas cañas, unas carreras por el río Piedras y una puesta de sol compartida en un chiringuito, pero curiosamente tenemos una experiencia vital vivida por separado pero muy similar que te aseguro que o enfrenta terriblemente o une mucho en la discreción. No hay pasteleo, hay aprecio. Y no hay más que decir. Lo desconoces y no me has ofendido. Un saludo :brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
Y el que no pueda que rabie. :burlon: :burlon: :burlon: :D :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
..... La verdad es que se lo pasé cuando partí para la travesía Tenerife - Mallorca,... por si acaso pasaba algo,.... que él os lo comunicara al resto de Cofrades,.. :D .... pero todo fue bien,.... Unas :brindis::brindis: |
Cita:
:nosabo: ¡¡"Enga" ya!!. :cunao: Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:55. |