![]() |
Re: XXXIII Regata Columbretes - VIII Trofeo Cohimar
Cita:
Salut i Milles |
Actualizando lista,
http://www.cnvilanova.cat/es/inici/d...o=2&edicio=421 RECORRIDO PETROLERA Nick__________Modelo_________Embarcación______Rati ng_____Modalidad 1-NirvanaTres____Hanse470e________NirvanaTercero____ _1,0743______Tripulación R1-2 2-Gipsy_moth____Puma 34__________Petrouchka II_______0,9041______Tripulación R3 3-Filibustero_____Hanse 350________Gran Onada Quatre___0,9243______A dos 4-Isurus_______ Sun Odyssey 36 i P__Isurus_____________0,9682______Tripulación R3 5-Flint__________Dufour 35 classic___ FLINT ____________ 0,9237______Tripulación R3 6-Big Sur Primero_Delher 35 CWS______Big Sur Primero______0,9278______A dos 7-Ulises_______ _X-312______________Blue Star[/b][/b]__________0,8915______A dos 8-Krilin_________Grand Soleil 40 LK____Grop III __________1,0098_______A dos 9-Ric_______ ___First 40.7___________Boira I____________1.0450________Tripulación R1-2 10-Baldufa______Fortuna 9__________Baldufa____________0.8766_______Solitar io 11-Corintian_____First 36.7__________Enigma____________0,9886_______A dos 12-Assia-2______Hanse 400 DK_______Loxarel____________1.0117______Tripulacio n R1-2 RECORRIDO COSTERO: Nick__________Modelo_________Embarcación_______Rat ing___Modalidad 1-Indignao______Puma32__________Falco____________0,8 449________Cruceros B 2-Fitzcabarco___Firt 36.7__________Estupendu________0,9868_______Crucer os 3-Corona I _____Dehler34__________Corona__________0.9231_____ ____Cruceros 4-Paulsailor_____RO 340____________Claude____________ 0,9978______Cruceros Este año se animando la disputa por el barril. __________________ |
Éxito de participacion me informan que ya pasan de 60 embarcaciones preinscritas.
:cid5::cid5::cid5: Venga y animaros y apuntaros también al sorteo del barril de ron Recuerdo las normas para estar en el trofeo del barril de ron:borracho: -Estar registrado en esta taberna (Fecha limite 18-05 a las 18:00) -Acabar la regata antes de su tiempo limite. -Estar en la comida del día 20-05 15:00 :pirata: |
:brindis::brindis::brindis:
:cid5::cid5: Peaaaaazo de inscripciones:cid5: Una pregunta para NIRVANA III........(antes de que yo meta la pata).......:nosabo: Cual es la distancia total a recorrer? Me refiero al recorrido que vira la Plataforma petrolifera. (es que el tema puede tener su enjundia :sip:) |
:cid5::cid5: Peaaaaazo de inscripciones:cid5: Una pregunta para NIRVANA III........(antes de que yo meta la pata).......:nosabo: Cual es la distancia total a recorrer? Me refiero al recorrido que vira la Plataforma petrolifera. (es que el tema puede tener su enjundia :sip:) |
Hola ULISES, buenos días,
Si no me falla la memoria hay una 67/68 millas ida y vuelta a la Petrolera desde Vilanova. Saludos,:brindis: |
NIRVANA III La pregunta de la distancia a recorrer de la regata venia a cuento con esta sugerencia en plan constructivo. He comprobado que en muchas regatas no son muy exactos en la medicion de la distancia,esto no tendria mas inportancia si se emplease el factor tiempo por tiempo ,pero si se utiliza el tiempo por distancia, SPM,es MUY importante pues una milla de mas o de menos puede canbiar la clasificacion final. En las regatas, que como esta han de virar la plataforma por fuera de las marcas (con el remolcador de la plataforma siempre atento) deberia tenerse en cuenta este giro pues puede significar una milla de mas que hemos de hacer todos los participantes obligatoriamente. Simplemente con un ploter GPS se comprueba facilmente. Lo mismo seria en el caso de poner boya de desmarque. Siempre los regatistas queremos que se nos tome la hora exacta de llegada y no damos inportancia aeste factor de las millas del recorrido cuando es tan importante como el tiempo real empleado sobre todo si se usa el S.P.M. Perdona,Jose por el toston pero conociendo tu inplicacion en el Club y en es- pecial en esta regata se que tendras en cuenta mi sugerencia. |
Totalmente de acuerdo ULISES!!! :adoracion::adoracion::adoracion:
Y en esta regata se prevé boya de desmarque y virar por fuera de las marcas... Cita:
|
ULISES tienes toda la razón,
Intentaremos hacer la medición contando el perímetro de 500 metros que debemos de dejar de respeto a la petrolera. :brindis: |
Hola Cofrades, comunicaros que el barril de Ron ya esta en el Náutico a buen recaudo.:borracho:
Otro tema Canal Blau realizara un reportaje de TV. El que tenga Camara puede pasar la imagenes a Hector en la Oficina Deportiva del CNV a un disco duro que el tendrá preparado y se realizara un montaje junto con lo que grave Canal Blau y este se emitirá por TV. :gracias: :brindis::brindis: |
Ya he recogido la bolsa y apuntado a la comida.
La bolsa muy completa, ¡como siempre! |
Nirvana, a mis hijos les ha encantado el contenido de la bolsa, te dan las gracias.
Unas :brindis: :brindis: :brindis: virtuales y reales. |
Los dek Dennis acabamos de llegar a Vilanova.
Actualizando lista, http://www.cnvilanova.cat/es/inici/d...o=2&edicio=421 RECORRIDO PETROLERA Nick__________Modelo_________Embarcación______Rati ng_____Modalidad 1-NirvanaTres____Hanse470e________NirvanaTercero____ _1,0743______Tripulación R1-2 2-Gipsy_moth____Puma 34__________Petrouchka II_______0,9041______Tripulación R3 3-Filibustero_____Hanse 350________Gran Onada Quatre___0,9243______A dos 4-Isurus_______ Sun Odyssey 36 i P__Isurus_____________0,9682______Tripulación R3 5-Flint__________Dufour 35 classic___ FLINT ____________ 0,9237______Tripulación R3 6-Big Sur Primero_Delher 35 CWS______Big Sur Primero______0,9278______A dos 7-Ulises_______ _X-312______________Blue Star[/b][/b]__________0,8915______A dos 8-Krilin_________Grand Soleil 40 LK____Grop III __________1,0098_______A dos 9-Ric_______ ___First 40.7___________Boira I____________1.0450________Tripulación R1-2 10-Baldufa______Fortuna 9__________Baldufa____________0.8766_______Solitar io 11-Corintian_____First 36.7__________Enigma____________0,9886_______A dos 12-Assia-2______Hanse 400 DK_______Loxarel____________1.0117______Tripulacio n R1-2 13-carles_ Dufour 40. Dennis RECORRIDO COSTERO: Nick__________Modelo_________Embarcación_______Rat ing___Modalidad 1-Indignao______Puma32__________Falco____________0,8 449________Cruceros B 2-Fitzcabarco___Firt 36.7__________Estupendu________0,9868_______Crucer os 3-Corona I _____Dehler34__________Corona__________0.9231_____ ____Cruceros 4-Paulsailor_____RO 340____________Claude____________ 0,9978______Cruceros Este año se animando la disputa por el barril |
Esta tarde he recogido la bolsa, y que decir, he quedado gratamente sorprendido, como todo sea como la bolsa me quito el sombrero...:cid5::cid5::cid5: por la organización, es mi primera columbretes pero seguro que no sera la ultima.:brindis::brindis::brindis:
|
Por cierto he mirado los partes y pintan 3 a 4 pero de cara, es asi?, o soy yo que lo veo mal?
|
Bueno hoy ya es el ultimo día
Actualizando lista, http://www.cnvilanova.cat/es/inici/d...o=2&edicio=421 RECORRIDO PETROLERA Nick__________Modelo_________Embarcación______Rati ng_____Modalidad 1-NirvanaTres____Hanse470e________NirvanaTercero____ _1,0743______Tripulación R1-2 2-Gipsy_moth____Puma 34__________Petrouchka II_______0,9041______Tripulación R3 3-Filibustero_____Hanse 350________Gran Onada Quatre___0,9243______A dos 4-Isurus_______ Sun Odyssey 36 i P__Isurus_____________0,9682______Tripulación R3 5-Flint__________Dufour 35 classic___ FLINT ____________ 0,9237______Tripulación R3 6-Big Sur Primero_Delher 35 CWS______Big Sur Primero______0,9278______A dos 7-Ulises_______ _X-312______________Blue Star__________0,8915______A dos 8-Krilin_________Grand Soleil 40 LK____Grop III __________1,0098_______A dos 9-Ric_______ ___First 40.7___________Boira I____________1.0450________Tripulación R1-2 10-Baldufa______Fortuna 9__________Baldufa____________0.8766_______Solitar io 11-Corintian_____First 36.7__________Enigma____________0,9886_______A dos 12-Assia-2______Hanse 400 DK_______Loxarel____________1.0117______Tripulacio n R1-2 13-Carles_______ Doufour 40_______ Dennis___________1.0116_______Tripulacion R1-2 RECORRIDO COSTERO: Nick__________Modelo_________Embarcación_______Rat ing___Modalidad 1-Indignao______Puma32__________Falco____________0,8 449________Cruceros B 2-Fitzcabarco___Firt 36.7__________Estupendu________0,9868_______Crucer os 3-Corona I _____Dehler34__________Corona__________0.9231_____ ____Cruceros 4-Paulsailor_____RO 340____________Claude____________ 0,9978______Cruceros Me da que ademas mañana tendremos un gran día y Elono nos acompañara :brindis::brindis: |
Se acaba de cerrar la inscripción
Lista definitiva. RECORRIDO PETROLERA Nick__________Modelo_________Embarcación______Rati ng_____Modalidad 1-NirvanaTres____Hanse470e________NirvanaTercero____ _1,0743______Tripulación R1-2 2-Gipsy_moth____Puma 34__________Petrouchka II_______0,9041______Tripulación R3 3-Filibustero_____Hanse 350________Gran Onada Quatre___0,9243______A dos 4-Isurus_______ Sun Odyssey 36 i P__Isurus_____________0,9682______Tripulación R3 5-Flint__________Dufour 35 classic___ FLINT ____________ 0,9237______Tripulación R3 6-Big Sur Primero_Delher 35 CWS______Big Sur Primero______0,9278______A dos 7-Ulises_______ _X-312______________Blue Star__________0,8915______A dos 8-Krilin_________Grand Soleil 40 LK____Grop III __________1,0098_______A dos 9-Ric_______ ___First 40.7___________Boira I____________1.0450________Tripulación R1-2 10-Baldufa______Fortuna 9__________Baldufa____________0.8766_______Solitar io 11-Corintian_____First 36.7__________Enigma____________0,9886_______A dos 12-Assia-2______Hanse 400 DK_______Loxarel____________1.0117______Tripulacio n R1-2 13-Carles_______ Doufour 40_______ Dennis___________1.0116_______Tripulacion R1-2 RECORRIDO COSTERO: Nick__________Modelo_________Embarcación_______Rat ing___Modalidad 1-Indignao______Puma32__________Falco____________0,8 449________Cruceros B 2-Fitzcabarco___Firt 36.7__________Estupendu________0,9868_______Crucer os 3-Corona I _____Dehler34__________Corona__________0.9231_____ ____Cruceros 4-Paulsailor_____RO 340____________Claude____________ 0,9978______Cruceros Saludos |
Al final no pudo ser :cagoento::cagoento::cagoento:, ayer viernes tenia previsto traer el barco a Vilanova y a la salida del puerto me salta la alarma de sobrecalentamiento :nosabo::nosabo:.
En la ophiusa volviendo ya paso un par de veces, lo hice revisar y no lo hizo mas. Pues bien regreso al amarre, abro compartimiento de motor y todo parece correcto, evidentemente en viernes por la tarde 19h. No hace falta que busque ningun mecanico, asi que hasta el lunes na de na:nop: En fin que espero que lo paseis bien y tengais todos una buena regata:brindis: |
toalla arrojada otra vez :cagoento:, retirados y maquinaria para puerto base. :cagoento:
|
Boira - Como el año pasado, después de un dia de naviegación magnífico, otra vez acabamos flotando a 6 millas de Vilanova. Esta vez no hemos tenido paciencia y hemos sido los primeros en retirarnos.
Buena a suerte a los perseverantes! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Con nuestro puerto base tan cerca, nosotros tampoco tuvimos la paciencia necesaria y decidimos no flotar.
Os dejo una foto del patrón del "a poc apoc morenito" subido al palo en medio de la regata. Que si es forero y quiere el resto de fotos en alta resolución que me envíe un MP. Salut y :brindis: por la organización de esta edición y ya esperamos la próxima |
:brindis::brindis:
Magifica Regata la columbretes-cohimar.....!:adoracion: Muy bien organizada como siempre en Vilanova.......!:cid5: Chapeau! por la entrega de premios y sorteo de obsequios,todo muy currado, es un ejemplo a seguir por los Clubs Nauticos:cid5::cid5::cid5::cid5: Mas de 60 barcos en plena crisis........:eek: Solo un pero y no es culpa de la organizacion:cagoento:LA FALTA DE VIENTO Que es un mal endemico de la zona,(costa central catalana),sobre todo de noche. Enhorabuena al Club Nautic de Vilanova |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
El Ganador del Barril de Ron :borracho:
Gipsy Moth__Puma 34____Petrouchka II Muchas felicidades:cid5::cid5::cid5: :pirata::pirata::pirata: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aquí tenemos al ganador del Barril
http://www.cnvilanova.cat/imatges/fo...s/IMG_8470.JPG :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: |
Gracias a la organización y a todos por crear un ambiente tan bueno.
El Grop III no tuvo paciencia y tambien se retiró. Maquina y a Torredembarra. José, muchas gracias. Gida III, si me lees, mandame un privado y nos mandamos las fotos y Videos. 5 horas de match race guapa guapa y la llegada a la petrolera los tres GS juntos una pasada. Un abrazo |
Cita:
Si señor bonita llegada y virada a la plataforma , algunos mas pillines que otros. Por cierto teneis fotos del paso, nosostros desde el Aska no hicimos. :brindis: |
FALCÓ 1º clasificado recorrido costero CRUCEROS B.
muchas gracias al sr cohimar ,demas patrocinadores y al cnv por toda la organizacion. :brindis: |
Cita:
Pillines? :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Buena regata y fantástica ceremonia de entrega de trofeos :borracho::borracho::borracho: Próximamente, crónica de la regata con fotos y videos del Petrouchka II en www.ptrk2.com |
LA verdad no me fije mucho, estaba en la proa con el Genaker.
Pero me parecio que todos pasabamos bien, de hecho creo que viramos antes nosotros que ellos. No se chico, metro arriba metro abajo.... |
Felicidades a la organización, se nota que hacen la regata con cariño, se volcaron en los participantes. Desde luego era un gustazo ver tantos barcos en el agua.
Conseguimos acabar la regata en TERCERA POSICION en RI3, después de flotar durante seis o siete horas, soportar estoicamente un par de chaparrones, rezando por que entrara una brisa que nos hiciera avanzar hacía la llegada. Estoy muy contento y orgulloso de haber acabado la regata y por supuesto de haber hecho podium. Lamentablemente no pude acudir a la comida de entrega de premios porque me traje un buen gripazo, pero mi tripu si que acudió, disfrutando del buen ambiente que se respiraba. Saludos y hasta la próxima...:brindis::brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05. |