![]() |
Cita:
Capuchino? Leche? Nata? Vaya mariconadas... Os recuerdo que esto es un antro, aunque sea nuevo, y solo yo me he traido la mesa de la vieja Taberna (es que no se me desengancha de la mugre que tiene) Co*o que esto no es un ESTARBUSHCS DE ESOS mri:) mri:) :D |
Sobre las FOTOS
Cita:
Cuando creas un mensaje, tienes una opción en el menú superior que es como un pequeño recuadro amarillo con unas montañas, si pulsas ahí cuando quieras insertar una imagen, te aparece un "casillero" donde puedes indicar la ubicación de la imagen (la URL). ¿Cómo se la URL?. Si la imagen está en internet, sólo tengo que pulsar sobre ella con el botón derecho del ratón, me aparece un menú y selecciono la opción "Propiedades", alli aparece la dirección completa donde está la foto. Si nuestra foto está en nuestro PC esto no funcionará, así que recomiendo abrirse una cuenta en Youtube o flickr para poder tener fotos disponibles en Internet sin cargar el foro. Recomendassion: LO MEJOR ES PONER SIEMPRE LAS FOTOS FUERA DEL FORO (EN INTERNET: YOUTUBE/ FLICKR / ETC) Y ENLAZARLAS EN NUESTROS MENSAJES CON EL ICONO DE LA MONTAÑA QUE HE COMENTADO Si hacemos esto ahorraremos mucha carga a los servidores (y tráfico). :brindis: Rog |
Y digo yo... ¿habré aprendido a añadir mi avatar?
|
Pues por lo visto no... ¿alguien me ayuda, plis?
Besos |
Cita:
No puedes aun poner tu avatar. Creo que esto habrá que negociarlo con el Tabernero. Rog |
Cita:
El capuccino con nata es un engendro, invento de los que no saben hacer capuccinos. Cuando quieras te invito a un "vero capuccino". http://www.yuluka.eu/emoticonos/98.gif Se echa de menos a eolo por aquí, para que nos corrija, ¿verdad?http://www.yuluka.eu/emoticonos/94.gif |
Cita:
Too s'andará, pero pasito a pasito. :o |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Pues nada, ya me iré fijando cuándo y dónde... Más besos, y :gracias: por tan rápida respuesta... |
Cita:
Ya verás el colapso!!! |
No lo tengo claro, pero creo que el avatar personalizado es lo que se llama fotografía en el perfil. Otra cosa es conseguir que se vea en los mensajes, porque de momento se ve solamente mirando en el perfil.
|
Cita:
|
Vale, tienes razón... Yo ya tengo avatar... ¿Nadie puede insertarlo desde su perfil, salvo yo?
|
Nadie. Sólo tú.
Se supone que debería dar la opción en Perfil, pero no :( |
¡Ah! Por cierto, ayer también permitía modificar la edad y hoy no...
Por si te sirve de pista :confused: |
a mi en el perfil, no me ofrece esa opcion, tengo un apartado de "insertar fotografia", pero, no es eso a lo que te refieres, ¿no?:confused: :confused:
|
Jo, lo que hace tener enchufe... A ver que averiguo...
|
Pero algo has hecho ya, que aparece tu avatar también en la lista de usuarios y antes no.
Por cierto, si te metes a modificar opciones del perfil, podrías cambiar los datos de interés y poner aficiones, zona de navegación, puerto base o cosas de esas... |
Vamos mejorando. Ahora ya sólo falta que le des clic a "usar avatar personalizado" o similar:D
|
Cita:
|
Cita:
|
Maral desde el cantábrico PRESENTEEEE!!!:mono: :mono:
Hay sitio??? |
Cita:
|
Cita:
(Y, mientras, yo aquí pensando en qué se puede hacer con esa nata que no sirve para capuccinos...) |
Nuevo grumete
Saludos a todos
Aquí un nuevo tripulante. Encantado de compartir este pañol con el respetable. |
Mucho Departamento de Inmigración y mucha leche, pero, aqui se cuela hasta el ultimo chiripitiflautico
¡¡¡¡PANXUUUUTTTT!!!! |
Llego a la Taberna después de tres días de viaje, y me encuentro la persiana bajada...con un cartel de "Nos hemos mudado".
Bueno, pues me ha costado encontrar la nueva, y todavía no sé dónde están los lavabos, ni si el Tabernero se ha traído el Habana 7, pero aquí estoy, para servir a ustedes en lo que precisen. Por cierto, debo confesar de que eso de que seamos de repente todos grumetes tiene su gracia (lo siento por lo viejos del lugar ;) ), pero de ahí a que se nos cuelen los nuevos sin pagarse nada, hay un trecho, así que me uno al llamamiento: PAAANXUUUUUUUT!!!! QUE ESTO ES UNA EMERGENCIA!!!! |
Ea pues yo ya toy aki...
Como no tenia ganas de cargar con los tomates, pues me he puesto el nick que estoy usando en otros sitios... Salu2 PD: saldrá tó? |
Bueno, yo ya estoy por aquí.
Con más tiempo ya activaré el avatar y esos rollos. Una rondita a mi cuenta |
Y mi PATO DONAL
Saludos |
¡Que gusto da, volver a leer a "los clásicos"!
|
Por aquí estamos.
Felicito al Tabernero por los trabajos de ampliación del local y ronda de mi cuenta :brindis: :brindis: |
Alguien sabe como puedo poner aquí la foto que puse en el perfil?
Mi avatar lo está usando otro cofrade, y no sé si el o yo llegó primero. Si se puede poner la foto, decirme como. Gracias. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Bueno, algo es algo, aunque "mi" avatar era un poquitín más "lanzao", juerrr... pero mientras se espera a que haya la posibilidad de personalizar...
...traigo una caja de Nuviana, para el que guste... |
Hola de nuevo a todos!
Me parece interesante que entre los datos que se muestran del autor del mensaje conste el modelo del barco. Es un dato que aparecía solo en el perfil de la anterior taberna y creo más importante que por ejemplo el horóscopo. Salud! :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
:borracho: :borracho: :borracho: :borracho2: :borracho2: :borracho2: |
:cunao:
... onde está mi "papele" ??? :eek: :eek: :eek: |
HI
Vamo a ver como va ezto.
Probando, probando, un, dos, tres, probando, ze me ezcucha. Uy perdón, vamos de nuevo: Probando, probando, un, dos, tres, probando, se me lee. Menudo susto que me dieron, pensé que hubo un golpe de estado, pero veo que no, que sólo son cosas de las modernidades estas del internet. Bueno que sepan que les sigo leyendo, y actualizo mi nick del número II al III. Es más tengo cosillas que contar de mis monotemas, o al menos introducirlos. |
A ver ¿como va esto de los avatares?
pos pensé que iba y no me va, lexe a estudira... |
Probando la mudanza. :mono:
:adoracion: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:49. |