La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cosas que explotan (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9189)

Wandyta 15-09-2007 15:02

Re: Cosas que explotan

Asi que pa de impresioná a las mozas :cunao:
No había visto nunca al Peppino pero si que es verdad que hubo una época donde eran muchos los que hacían sus propias versiones musicales y no los conocían ni en su casa. Bonita manera de ligotear, al menos le ponías empeño :cunao:

El consejo de amurado me lo apunto, no vaya a ser que explote el mexero en mitad de la bañera y me corran a mi a gorrazos por cubierta :cunao:

Wandyta 15-09-2007 15:05

Cita:

Originalmente publicado por mainsail (Mensaje 124112)
:cunao: :cunao: :meparto:

Qué incultura musical, por Tutattis! Todo el mundo sabe que el Dee Dee se trincó a la Rafa una noche que iba cocido. En honor al machihembrado sucedido, la Rafa le dedico esta famosa canción. Dee Dee, a su vez le dedicó también una pero cambiando el corazón por su ... En sus representaciones posteriores se apreciaba claramente que sus pechos voluptuosos abultaban más de lo normal (sumado al bombeo inhabitual de su corazón). Los recuerdos de aquella noche le ponían.

F

Si si, ese era el LP que en la cara B salían entonces los Ramones haciendo los coros con el dubidu dubidu da da.
No me extraña que no conozcan esa versión porque solo se vendía en la gasolinera de la esquina de mi casa :meparto: :meparto: :meparto:

malamar 15-09-2007 18:31

hablando de musica de gasolinera, no sin antes pedirle mil escusas a Dudu, por haberle dejado el hilo de veguenza ajena, como veo Wandita que te apasionan los incunables de antologia, no me resisto a esperar la llegada del proximo viernes para rendir un emocionado homenaje a otro inolvidable icono de la epoca....:cool: :cool:

patxu 15-09-2007 19:09

:cid5: :cid5: , que bueno malamar,hacia 34 años que no escuchaba la cancion de la chatunga, y juanita bananas, me recuerdan al 124 de mi padre, y esos viajes al sur. :brindis: :brindis: .

marinotardio 15-09-2007 19:40

Nunca lo hubiera creido, de las minas vamos a la música de los 40 pasando por los mecheros explosivos y el cante minero.
NECESITAMOS URGENTEMENTE UNA BUENA LOTERIA Y PIRARNOS A UN MAR VENTOSO A DESINTOXICARNOS

:mono: :mono: :mono:
:pirata: :pirata: :pirata:

malamar 15-09-2007 20:34

Y tanto marinotardio, y tanto...
De tanto averiguar como lavar la cadena, sin acritud, lo de soltar
amarras hacia el deep blue se nos debe de haber ocultao y dañado de circuitos, consecuentemente...
:calavera: :calavera: :calavera:

"estamos, ... esta-mos que reee-ventamosss"

:brindis:

Wandyta 15-09-2007 22:04

Ayyy pues manque estemos mezclando churras con merinas no me lo puedo yo de resistir .... este lunes pasado salimos a navegar con la family y cuando estabamos ya de regreso a puerto mi cuñada con uno de los cabos en la mano va y me suelta ...
-y esto donde va chatunga ???
y yo como el que enchufa un interruptor enseguida salté por peteneras ...
...la chatunga tiennnnne algooooo que me gust-ta, la chatunga eh eh la chatunga ah ah .....
y va y me dice la colega ... que imaginación tienes, te inventas canciones con cualquier cosa ......
:eek: me di cuenta que estoy muyyy desfasada :cunao: :cunao:

Espero el OT del viernes en primera fila, me pondré una corbata bien grande y colorida :D

manolo g. 15-09-2007 22:38

Cita:

Originalmente publicado por marinotardio (Mensaje 124487)
Nunca lo hubiera creido, de las minas vamos a la música de los 40 pasando por los mecheros explosivos y el cante minero.
NECESITAMOS URGENTEMENTE UNA BUENA LOTERIA Y PIRARNOS A UN MAR VENTOSO A DESINTOXICARNOS

:mono: :mono: :mono:
:pirata: :pirata: :pirata:

Estimados tabernarios:

Que razón tienes marinerotardio, cuanta razón, aunque a mi pongamelo con poco viento que voy a diesel

¡¡¡¡prejubilación ya!!!! a falta de loteria

manolo g.

..........hartito y saliente de comida familiar ¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaggggggggggggggg!!!!!

marinotardio 16-09-2007 11:54

Cita:

Originalmente publicado por manolo g. (Mensaje 124535)
Estimados tabernarios:

Que razón tienes marinerotardio, cuanta razón, aunque a mi pongamelo con poco viento que voy a diesel

¡¡¡¡prejubilación ya!!!! a falta de loteria

manolo g.

..........hartito y saliente de comida familiar ¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaggggggggggggggg!!!!!

La verdad, yo creo que la jubilación debía ser al reves, es decir, empezar a currar a los 35 ó 40 y trabajar hasta que doblaras. Ya habría tiempo para algunas bajas por depresión.
:meparto: :pirata: :meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:35.