![]() |
Re: Cosas que explotan
Asi que pa de impresioná a las mozas :cunao:
No había visto nunca al Peppino pero si que es verdad que hubo una época donde eran muchos los que hacían sus propias versiones musicales y no los conocían ni en su casa. Bonita manera de ligotear, al menos le ponías empeño :cunao: El consejo de amurado me lo apunto, no vaya a ser que explote el mexero en mitad de la bañera y me corran a mi a gorrazos por cubierta :cunao: |
Cita:
No me extraña que no conozcan esa versión porque solo se vendía en la gasolinera de la esquina de mi casa :meparto: :meparto: :meparto: |
hablando de musica de gasolinera, no sin antes pedirle mil escusas a Dudu, por haberle dejado el hilo de veguenza ajena, como veo Wandita que te apasionan los incunables de antologia, no me resisto a esperar la llegada del proximo viernes para rendir un emocionado homenaje a otro inolvidable icono de la epoca....:cool: :cool:
|
:cid5: :cid5: , que bueno malamar,hacia 34 años que no escuchaba la cancion de la chatunga, y juanita bananas, me recuerdan al 124 de mi padre, y esos viajes al sur. :brindis: :brindis: .
|
Nunca lo hubiera creido, de las minas vamos a la música de los 40 pasando por los mecheros explosivos y el cante minero.
NECESITAMOS URGENTEMENTE UNA BUENA LOTERIA Y PIRARNOS A UN MAR VENTOSO A DESINTOXICARNOS :mono: :mono: :mono: :pirata: :pirata: :pirata: |
Y tanto marinotardio, y tanto...
De tanto averiguar como lavar la cadena, sin acritud, lo de soltar amarras hacia el deep blue se nos debe de haber ocultao y dañado de circuitos, consecuentemente... :calavera: :calavera: :calavera: "estamos, ... esta-mos que reee-ventamosss" :brindis: |
Ayyy pues manque estemos mezclando churras con merinas no me lo puedo yo de resistir .... este lunes pasado salimos a navegar con la family y cuando estabamos ya de regreso a puerto mi cuñada con uno de los cabos en la mano va y me suelta ...
-y esto donde va chatunga ??? y yo como el que enchufa un interruptor enseguida salté por peteneras ... ...la chatunga tiennnnne algooooo que me gust-ta, la chatunga eh eh la chatunga ah ah ..... y va y me dice la colega ... que imaginación tienes, te inventas canciones con cualquier cosa ...... :eek: me di cuenta que estoy muyyy desfasada :cunao: :cunao: Espero el OT del viernes en primera fila, me pondré una corbata bien grande y colorida :D |
Cita:
Estimados tabernarios: Que razón tienes marinerotardio, cuanta razón, aunque a mi pongamelo con poco viento que voy a diesel ¡¡¡¡prejubilación ya!!!! a falta de loteria manolo g. ..........hartito y saliente de comida familiar ¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaggggggggggggggg!!!!! |
Cita:
La verdad, yo creo que la jubilación debía ser al reves, es decir, empezar a currar a los 35 ó 40 y trabajar hasta que doblaras. Ya habría tiempo para algunas bajas por depresión. :meparto: :pirata: :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:35. |