La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Que es esta nuestra taberna? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9240)

Anne Bonny 23-09-2007 23:31

Re: ¿Que es esta nuestra taberna?

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 126542)
...Y por tod@s los que formais la gran familia tabernaria
Salud:brindis:

FORMAMOS, KAIA, FORMAMOS....

La Taberna, secta o logia, es sencillamente insuperable. Y la mejor muestra del éxito de esta cofradía es que .... seguimos creciendo, seguimos bebiendo con nuevos cofrades y seguimos navegando con o sin barco.

¡Que corra el ron, tabernero!
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho:

Itaca 23-09-2007 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Anne Bonny (Mensaje 128403)
FORMAMOS, KAIA, FORMAMOS....

La Taberna, secta o logia, es sencillamente insuperable. Y la mejor muestra del éxito de esta cofradía es que .... seguimos creciendo, seguimos bebiendo con nuevos cofrades y seguimos navegando con o sin barco.

¡Que corra el ron, tabernero!
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho:

Qué razón tienes mi querida Anne.

Hace unos años entré en esta Taberna por casualidad, al principio muy timidamene, luego con la confianza, mas abiertamente.

Sólo puedo decir cosas buenas, la excelente calidad humana de la que lo forman, que estan para la bueno y para los momentos malos. De los que conozco que estoy encantada, como los que me falta por conocer que espero sea pronto.

:brindis: :brindis: , por esta Taberna y por los que tuvieron la idea de crearla.

Un abrazon a todos

Mendaña 24-09-2007 00:04

Yo también estoy enganchado a La Taberna desde hace un par de años. No intervengo mucho, porque sé poco, pero he aprendido muchas cosas y cuando he pedido algo siempre ha habido alguien que me ha ayudado.
Felicito y agradezco a los fundadores del foro y a quienes lo mantienen. Puedo dar fe que lo saben hacer de forma extraordinaria, con tacto y buenas maneras. Ahora espero con una cierta impaciencia poder asistir personalmente a la primera kdd en Barcelona y conocer a algunos de los cofrades más míticos de esta Taberna.
Una ronda para todos :brindis: :brindis:
Mendaña

Gandul S&S 24-09-2007 00:09

Para mi la taberna es algo especial, porque a pesar de no intervenir en casi ningún hilo es raro el día que no le dedico un tiempo de lectura, creo que cada cual tiene su forma de evadirse . Después de navegar es otra de mis mejores evasiones.
Muchas gracias a todos los que formáis la taberna .
Esta ronda la paga este mirón :brindis: :brindis: :brindis:

Capitan Alatriste 24-09-2007 07:47

Despues de pasar mucho tiempo en foros sobre nautica virtual (virtual skipper) franceses, y por algun que otro español, pues soy de la LSB y como no toque la loteria de navidad de la LTP seguire siendolo. Entre en nuestra taberna hace solo 4 meses, como no por la ventana, preguntando sobre el Ocean Transat y como debe ser, un cofrade, Relampago, me hecho los perros (que risa, cuando me acuerdo) por no presentarme debidamente. Desde entonces, soy un fiel seguidor de este antro, leyendo mucho y aprendiendo mucho mas, riendome mas aun y dandole a la tecla. He conocido, de momento solo virtualmente (esto cambiara, prometido) a un monton de cofrades, muy diferentes entre si, pero todos me han aportado algo, consejos, enseñanzas, risas, compañerismo, solidaridad, discrepancia en algun caso, pero de todos he aprendido y aprendo algo cada vez que me conecto.
Ademas, desde que se puso en marcha el sub-foro de pesca, me he aficionado aun mas a este nuestro antro, ademas de seguir conociendo gente y aprendiendo
Y, lo he descubierto hace muy poco ¿sabeis lo que para mi es lo mas curioso? que cuando no me conecto, o no me puedo conectar (como hace muy poco por un viaje al Infiennno) lo hecho en falta!!, me falta ese buen rollo y esa humanidad de nuestra Taberna, en una palabra, os hecho de menos.

José

Saludos y:brindis:

Quim 24-09-2007 10:53

Pues yo empece en la nautica muy tarde y sin conocimiento alguno y desde que frecuento el foro "mi vida a cambiado" :cunao: :cunao:

Es decir ahora se bastante mas de lo que sabia antes y lo mejor de todo es que tengo aqui unos amigos inmejorables :tequiero: ( de los enemigos mejor no hablamos verdad? :santo: )

La verdad es que veo aqui algo que no es facil de encontrar, veo gente altruista, desinteresada, con una aficion insuperable y ademas con ganas de relacionarse entre ellos no se si a alguien le parecera una secta o algo extraño, pero el que lo vea asi es porque no esta dentro

Espero seguir mucho años por aqui y ver como esto crece y crece dia a dia, asi como ir conociendo cada vez a mas gente.

Por mi parte siempre estare en deuda con este "antro" y sus gentes.

Felicidades a todos/as.

Vakuta 24-09-2007 11:06

Hola cofrades.
TABERNERO, unas copitas pa los colegas. ¡¡¡SALUD!!!:brindis:
Yo ya no me acuerdo como encontré la taberna, :nosabo: (la verdad es que de memoria ando frito, la edad) pero el caso es que disfruto :burlon: trasteando por los temas, que para mi son aprender y tomar ideas, la conversación es amena, respetuosa e interesante.
Espero, al igual que otros, poder hacer buenas amistades.:velero: :tequiero: :D
Lo único que me estresa es no poder leerlo todo (es que soy un poco cotilla:D ), y después no acordarme de donde están las cosas:nosabo: , memorizar los nombres:nosabo: , y terminar de aclararme con el PC:nosabo: .
Me lo paso pipa.:cunao:
Pero sobre todo lo que mas me gusta es: ¡¡¡BEBER DE GORRA!!!.:rolleyes:
¡¡¡SALUD Y BRINDIS POR LA TABERNA Y TODOS LOS COFRADES!!!:brindis: :brindis: :brindis:

Capitan Alatriste 25-09-2007 20:33

Subo este hilo que ya andaba ahogandose por la pagina 4

:brindis:

sir_charli_drake 26-09-2007 00:26

peaso de taben-na! solo hay una comparable de este tipo, y está en Hungría, pero como no hablo bien el húngaro y tal, y ellos de mar andan flojos, pues me paso el día en esta... aprendiendo y bebiendo de gorra ¿que mas se puede pedir?:pirata: :sip: :pirata: :sip:

machio 26-11-2007 11:14

¿que tal si lo recordamos?

Choquero 26-11-2007 11:38

La casualidad, la mala fortuna y la curiosidad me trajeron hasta aquí.
Un lugar donde todos enseñan lo que saben, ayudan sin pedir nada a cambio más que unas rondas virtuales, donde la solidaridad de las gentes de mar campa a placer, donde todos tenemos algo en común que nos puede unir por encima de todo.
Cada uno ayuda como puede, y una forma de ayudar es muchas veces no intervenir en una discusión en la que no se está a gusto, mientras menos gasolina se arroje al fuego, menos arderá.
Saludos a todos, especialmente a los que me han enseñado algo y a los que me han soportado en silencio.
:brindis: :brindis: :brindis:

Capitan Alatriste 26-11-2007 12:04

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 162193)
La casualidad, la mala fortuna y la curiosidad me trajeron hasta aquí.
Un lugar donde todos enseñan lo que saben, ayudan sin pedir nada a cambio más que unas rondas virtuales, donde la solidaridad de las gentes de mar campa a placer, donde todos tenemos algo en común que nos puede unir por encima de todo.
Cada uno ayuda como puede, y una forma de ayudar es muchas veces no intervenir en una discusión en la que no se está a gusto, mientras menos gasolina se arroje al fuego, menos arderá.
Saludos a todos, especialmente a los que me han enseñado algo y a los que me han soportado en silencio.
:brindis: :brindis: :brindis:

¿Mala fortuna? Anda ya!!!!!!!!

Esta Taberna, con T mayuscula, es como si te tocase la loteria, aunque no ganes dinero, y lo afirmo mas hoy que ayer.

Choquero 26-11-2007 12:44

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Alatriste (Mensaje 162203)
¿Mala fortuna? Anda ya!!!!!!!!

Esta Taberna, con T mayuscula, es como si te tocase la loteria, aunque no ganes dinero, y lo afirmo mas hoy que ayer.

Don Alatriste, la mala fortuna fue el romperme un pié y tener que estar en la cama con la pata en alto muuuuuuucho tiempo, la Taberna ha sido lo que me ha ayudado a pasar ese tiempo, tiempo invertido en aprender y congeniar con otros cofrades, entre los que te incluyo.

Aunque no me expresé mal, el texto puede parecer ambigüo, es cierto.
Rectifico (que es de sabios y yo, por desgracia, ya no tengo abuela):

La mala fortuna de romperme el 5º metatarso del pié derecho en una caida estúpida, la convalecencia en la cama pié en alto, la curiosidad de buscar información sobre mi lata de sardinas y la casualidad de que quien me vendió mi barquito fuese un cofrade de la Taberna que en un post lo nombraba, me trajeron hasta aquí.
Espero que ahora se despejen las dudas.
Un abrazo, Don Alatriste.

escarabajo 26-11-2007 14:19

La taberna hace posible que aún lejos del barco y del mar que amamos y que en algunos casos nos obsesiona, sigamos en contacto con esa pasión. En mi caso, minutos sueltos , robados a los quehaceres diarios de mi trabajo , en los que me permito conectarme y dar un rápido vistazo por los temas que se tratan ese día por el Foro.
Además , está el conocer en la realidad a gente que al principio solo eran nicks en la pantalla y de esta manera entablar nuevas amistades o bien vivir nuevas experiencias. En mi caso, este fin de semana , ha sido mi bautismo en regata como patrón , gracias a un historia que comezó hace un año entre las copas de esta ,nuestra taberna.

Bravo por todos , Barvo por la taberna.:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:28.