La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Estoy en paro... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9243)

MIKY 15-09-2007 09:42

Re: Estoy en paro...

Imacu, te das cuenta que toda la taberna te esta arropando?Es maravillosos solamente por darse cuenta de ello vale la pena estar en el paro.Este equipo es unico brindo por ello :brindis: :brindis:

Surava 15-09-2007 10:53

Yo te recomendaría la idea que te aporta Lanzarote.
El tiempo que tuvieras navegando por esos mundos a prendieras de todo, me refiero a coger experiencia en el mundo Náutico y sobre todo los accesorios en general existente, funcionamiento del mismo, utilidades, y trucos.
Te digo esto porque hay pocos personal con experiencia en las tiendas Náuticas, y siempre están a falta de empleados.:sip:
Animo descansa un poquito y después a la taqueeeeeeeeeeeee:pirata:

imacu 15-09-2007 12:00

Chicossssssss,

Mil, mil gracias :gracias: :gracias: :gracias: a todos por esos animos (se me han saltado las lagrimas...). Esta taberna cada dia me sorprende mas. Estoy en La Rochelle y he encontrado un momentin para conectarme y va y me encuentro con esto. Cuando vuelva os contesto con mas calma.

Muchas gracias, de verdad. :gracias: :gracias: :gracias:

Por cierto, tengo al mismito Hugo Ramon justo a mi lado.

Vega 15-09-2007 13:03

:brindis: ¡Ánimo chica! Tómate una copa de lo que te apetezca y recapacita sobre esa tontería de la "depre"...

Me apunto a lo que todos te han comentado y añado:

- ¿Que pierdes la oportunidad de comprar un barco...?

- Al contrario. Un barco vale dinero y es ahora cuando tienes tiempo de ganarlo. Trabajando no tienes tiempo. No es broma, no.

- ¡Quien tuviera tu edad y tu situación...! Te garantizo que montaría una... que nos daría dinero para ir comprando barcos poco a poco para todo aquel que no tenga...

- Venga, ánimo chica.

Cornamusa_ 15-09-2007 13:31

Mucho ánimo imacu!!

Ya verás que cuando vuelvas de La Rochelle, con fuerzas renovadas, encuentras un trabajo mucho mejor que el anterior, además, de todas las experiencias se aprende algo y sobre todo, te da soltura para hacer mejor la siguiente entrevista.

Como te han dicho muchos cofrades, cuéntanos algo sobre que tipo de trabajo te gustaría conseguir y a ver que podemos hacer...siempre hay alguien con un amigo que tiene un cuñado que conoce a alguien que busca...ya sabes!!:rolleyes:

Suerte!! y disfruta del viaje!!

Tomate unas buenas :brindis: por allí.

DAGOBERT 17-09-2007 11:18

Tranquila Inmacu, ya verás como encuentras algo enseguida, la vida laboral es así, de todas maneras ya sabes: "no hay mal que por bien no venga" , seguro que encuentras algo mejor :sip: .

No obstante, si nos especificas que trabajo buscas, seguramente mas de uno de nosotros te pueda ayudar.

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!!! :brindis:

DUDU 17-09-2007 13:57

Animo.
La verda es que con esta taberna da gusto.

imacu 19-09-2007 18:23

En fin, ahora con más calma puedo responderos. Mil gracias a todos por vuestro interés. Cuando escribí el post, hacia poquito que me habían dado la noticia y estaba algo choffff. Ahora veo las cosas con más "distancia" y la verdad es que hasta lo agradezco. Tengo 24 años (dentro de poco 25 aiiiisssss) y llevo muchos trabajando de esto, con miles de historias que hacer, levantandome siempre temprano, con un montón de responsabilidades y ahora? Ahora me encuentro que puedo hacer una vida normal: dedicarme a mis estudios, a mi chico, a mi familia... y a descansar! Y no tengo nada que hacer!! ¿Sabeis lo que es eso? Bufff, ni me lo creo.

Desde luego no me cierro las puertas a nada y puede que algunos de vosotros me podais ayudar, por eso os voy a enviar el curriculum a aquellos que me lo habeis pedido (dejadme unos días que ando de examenes).

¿Qué es lo que se hacer? Pues la verdad que es que lo único que se me da bien es enseñar a navegar, organizar regatas, entrenar... digamos que soy "técnico deportivo". El cuidado y matenimiento de embarcaciones no se me da mal, puesto que he tenido que encargarme algunas veces de esto. En fin, si alguno cree que puede echarme una mano... ya lo sabe!

Muchisimas gracias a todos otra vez! No voy a dar nombres porque seguro que me dejo alguno pero lo que tengo claro es que esta taberna es, no grande, enorme!

:pirata: :pirata: :pirata:

Tabernerooooo, paga una ronda del mejor ron a todos los cofrades, que se lo merecen...

:brindis: :brindis: :brindis:

Antonio Mar 19-09-2007 19:05

Suerte. Piensa que todo puede cambiar a mejor. Seguro de al final te alegrarás del cambio.

ivansiku 19-09-2007 19:38

Imacu, wapa, ya que sabes enseñar, empieza a enseñarme como coger ese ritmo de no hacer nada... pq como dije, creo que me quedan 4 dias, y hace justo 15 minutos ha pasado algo que me lo esta confirmando mas...
Se me hace dificil hacerme a la idea de lo que con mucha probabilidad se me viene encima, ya que son muchos años trabajando, siempre buscando lo mejor para mi, pero defendiendo y ayundando a la empresa...

En fin, que suerte con lo tuyo, unas ronditas para pasarlo bien :brindis: :brindis:

Navarca 19-09-2007 20:05

Imacu, ¡mucho ánimo!

Que, como han dicho antes, rachas malas en la vida las hay, y a veces mu malas, mu malas. Pero de todo se sale...

:sip: :sip:

patxu 19-09-2007 20:17

Hola imacu.
creo que con la esperiencia que tienes no te costara demasiado encontrar un trabajo, mi prima es monitora de optimist, en San Sebastian, y con la aficion que hay hoy en dia por los deportes nauticos, te sobraran las ofertas.
:brindis: :brindis: . saluditos.

baldufa 19-09-2007 20:39

Imacu,
seguro que dentro de pocos meses leeras estos posts y te reirás,
mientras tanto, dos cosas, nunca desanimarse y aprovecha el tiempo en formación.
Yo pasé por algo parecido, a los 45 años !!!

Unas copitas para animarse :brindis:

imacu 20-09-2007 00:02

Cita:

Originalmente publicado por ivansiku (Mensaje 126511)
Imacu, wapa, ya que sabes enseñar, empieza a enseñarme como coger ese ritmo de no hacer nada... pq como dije, creo que me quedan 4 dias, y hace justo 15 minutos ha pasado algo que me lo esta confirmando mas...
Se me hace dificil hacerme a la idea de lo que con mucha probabilidad se me viene encima, ya que son muchos años trabajando, siempre buscando lo mejor para mi, pero defendiendo y ayundando a la empresa...

En fin, que suerte con lo tuyo, unas ronditas para pasarlo bien :brindis: :brindis:

ivansuki, en realidad no tengo ni idea de que es lo que te está pasando, pero sobretodo, calma. A mi me pasaba como a ti, trabajando para mi, pero luchando para tirar pa' lante con el club, haciendo más de lo que se me pedia y en el fondo para nada, porque mira donde he terminado. Así que ahora me toca disfrutar. Desconozco tu situación personal pero yo no tengo ningún tipo de responsabilidad:ni hipoteca, ni hijos, nada! Así que el cambio creo que va a ser para bien. Terminaré mis estudios, navegaré y disfrutaré... La vida son cuatro días y dos seguro que ya han pasado! Mucho animo!

kaia 20-09-2007 09:01

Cita:

Originalmente publicado por imacu (Mensaje 126657)
ivansuki, en realidad no tengo ni idea de que es lo que te está pasando, pero sobretodo, calma. A mi me pasaba como a ti, trabajando para mi, pero luchando para tirar pa' lante con el club, haciendo más de lo que se me pedia y en el fondo para nada, porque mira donde he terminado. Así que ahora me toca disfrutar. Desconozco tu situación personal pero yo no tengo ningún tipo de responsabilidad:ni hipoteca, ni hijos, nada! Así que el cambio creo que va a ser para bien. Terminaré mis estudios, navegaré y disfrutaré... La vida son cuatro días y dos seguro que ya han pasado! Mucho animo!

Ahi le has dado, y por ahi debes empezar, como bıen dıces, la vıda son cuatro dias que pasan en un abrır y cerrar de ojos, sobre todo hay que mırarla por el lado posıtıvo y te aplaudo el haber expuesto tu desasosiego, compartirlo en la taberna seguro que te ha hecho mucho bien y entre tod@s algo caera.
Paradojas de la vida, en mi caso con 53 tacos y 37 en la mısma empresa, estoy dıspuesto a echarlo todo por la borda y hacer realidad mi fırma en el foro, antes tenia que haberlo hecho, pero en tu caso la juventud te abre las puertas a todo lo que te propongas, solo es cuestion de determinacıon.
Un saludo y adelante:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:25.