![]() |
Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia
Na , pues en el bar Perucho (¿?¿?) a partir del 12, mar...inero el ultimo, o no?
:pirata: |
Cita:
Tranquilo, Malamar, que prontito daremos más señas:borracho: :borracho: |
Fale..
:brindis: |
:D :D :D
Y Miahpaih, ¿no te apuntas?, y que me dices tú,Mapu Cita:
:nosabo: :nosabo: No sé, no sé, mi experiencia es que bebeis :borracho: muy rapido y no queda lo suficiente para mi:cagoento: por tanto me lo estoy pensando, ademas ahora que no está la Robario, quien nos desplumará?:calavera: bueno ......... que será parecido pero no lo mismo. En fin que ya veremos, que es posible que vaya pero no sé, tal vez vaya pero en ese caso me llevaré mi propia bebida. Si voy:D .......... tendria que arreglar el escanciador de sidra automatico que me fallo el año pasado, por si acaso voy, Nonick vete ensayando con agua a echar culinos por si no lo pudiese arreglar y al final fuese.:eek: Bueno que a lo mejor voy, pero que no es seguro, aunque si que es probable.:santo: Saludos Miahpaih (Normalmente soy un indeciso, bueno, ahora no estoy seguro.) :D :D :D |
Cita:
Si es que os venden cada cosa en la feria (internacional) de muestras. :meparto: :meparto: :meparto: |
Haz un favor Luis, déjate ese escanciador diabólico con forma de manzana de Halloween y traete las botellas, que el NOnick ya se encarga de repartirlas bien, ¿a que sí?
Además, noticia de última hora, Polen vendrá en el Cachalote la ultima frase es puro marketing, a ver si os vais apuntando, mamoncetes |
Re: 5ª Kedada LTP en aguas de Murcia-
Haz un favor Luis, déjate ese escanciador diabólico con forma de manzana de Halloween y traete las botellas, que el NOnick ya se encarga de repartirlas bien, ¿a que sí?
Además, noticia de última hora, Polen vendrá en el Cachalote la ultima frase es puro marketing, a ver si os vais apuntando, mamoncetes |
Cita:
salvo que sean velas de dacron y herrajes de aluminio. Ale, todos con velas de algodon y pastecas de madera, como antaño. Vais a andar menos que un piojo por el alquitran. :meparto: :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih Como se nos ocurriria poner un hombre en la luna, antes que ponerle ruedas a una maleta. :D :D :D |
Brava capitana la Polencita.
Si llega con su Cachalote, habrá que tener preparado algún complemento (color furxia por supuesto), para celebrarlo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Pa mi que las de jalouin son calabazas :nosabo: :nosabo:
no me querrais confundir mas el torrao que ya lo llevo bastante perjudicao...:cunao: :cunao: :brindis: |
Cita:
Peeeero esta menda va que tiene que ajustarle las cuentas a un chiquitín :rolleyes: |
Cita:
Yo sé de una que está esperando al Kibo II por el Cabo de Gata ¡¡QUE LO TIENES CERCAAAA!! |
Cita:
Antes de lo que imaginas Polen, antes de lo que imaginas:velero: :velero: |
NICK/acompañantes---BARCO---PLAZAS LIBRES--COMIDA(en la isla-en puerto)
KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Epops --- sin barco (a ver si gorroneo en alguno) --- En puerto Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Polen sin barco ni techo Peleon, con barco y plazas libres Malamar, con ganas, a ver si toca la campana. Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es Me apunto en principio y siempre y cuando sea el día 13 que con un poco de suerte no trabajo... Pakito por cierto como es eso que te vienes para Cartagena... Buscame por allí y nome hagas buscarte yo...:pirata: ALFA |
KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Epops --- sin barco (a ver si gorroneo en alguno) --- En puerto Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Polen sin barco ni techo Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es |
Malamar, ¿te has borrado?
¿no podrás asistir? Venga, que prometo buena comida y bebida!! y si te portas bien, hasta te dejo el timón del super Kibo2 :brindis: :brindis: |
Nop Kibo, toquemos Madeira y Porto Santo, con extension a las Salvagem!
Me acaba de invitar el Cofrade Peleon :gracias: a subir a bordo, y anda que le he dicho que no...:cunao: Vamos , que me escapo de aqui entre las sombras de los atascos, de ser preciso :borracho: :borracho: Pero ya la has liao, que por supuesto pienso pisar cubierta de ese KIBO II (si me arrempujais entre dos o tres:D ) See you sometime in October :brindis: |
El 13 de octubre tengo actuacion y no podré estar. Intentare estar el domingo.
!que se le va a hacer ! Un saludo Albacora :brindis: :brindis: |
Cita:
¿Y si vamos a verte cómo actúas? ¿O es una fiesta privada...?:nosabo: |
Cita:
Alfa lo que pasa es que voy a estudiar la carrera en cartagena, ya que lo que queria estudiar en valencia no lo hacian. Alfa si quieres te doy mi mobil y estamos en contacto. un saludo Paco |
Mandamelo por privi y estamos en contacto ya para futuros actos universitarios también...
ALFA |
Nadie mas se apunta?
:brindis: :brindis: |
Hola a todos,
adjunto os envio mi inscripcion a la KDD, para la organizacion del evento ¿por que no avisamos a la Rosario para que nos haga un catering en la perdiguera?:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: saludos y buen proa:pirata: NICK/acompañantes---BARCO---PLAZAS LIBRES--COMIDA(en la isla-en puerto) KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Epops --- sin barco (a ver si gorroneo en alguno) --- En puerto Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Polen sin barco ni techo Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto |
|
Cita:
|
Y contratamos al trio Encuentros para el bailongo post-manduca...que las almirantas traigan amigas simpaticas,
que solo con Polen no vamos a tener...pa de echar un baile :meparto: :meparto: (yo me llevo las maracas, que con mi progresivo marichalar se me va dando de vicio :cunao: :cunao:) See you sometimes in October, cuando las hojas amarillean y buscan revoloteando descansar por fin al suelo,... oh cielo :rolleyes: |
Ha abierto un restaurante en Cabo de Palos y venden comida para llevar. Por si os interesa... :burlon:
|
Cierto
ROSARIO 2 (TWO) en las amoladeras no hay fondeo y con levante rompe |
Cita:
Aún sigo esperando que alguien me recomiende algún hotelillo pa alojarme :rolleyes: |
Cita:
Si lo que te apetece es dormir en seco y comodamente en un hotelito pues ok., pero si lo que te apetece es estar con la "panda" y celebrar el finde completo :pirata: , seguro que tienes plazas en cualquiera de nuestros "paquebotes" :barcopapel: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
|
Cita:
Se nota que es tu primera y no sabes que las KDDS de La Manga es un no parar, son como una guardia de 48 horas con F10 :borracho: :burlon: :borracho: :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih Ya descansaré cuando me muera, de momento "leña al mono" :D :D :D |
Polen, tu no te preocupes, que pa dormir una noche nos apañamos como sea, ya verás.
Y tu Malamar, ¿porque no te traes algunas amigas pal baile? :cunao: :cunao: |
Pq no se fian en ir conmigo a sitios apartados y con mas....amigos mios ...:calavera: :calavera: :meparto:
(cancion popular: a miña barca non quero que veñas, porque me *****, y nunca me empreñas...:cagoento: :cagoento: ) :meparto: Ademas mis amigas son todas del perfil de Fernanda, de la que paso a dar semblanzas... :brindis: |
Joder, malamar, ¿que le pasa a la Fernanda?, parece buena chica:nosabo: :nosabo:
Si la llevas yo voy con la almiranta. Me llevo a Polen y vamos sin barco.:pirata: :pirata: |
¿Tanto habéis navegado este verano los alicantinos que no os apuntáis? :nosabo: |
Windi, es posible que los Icebar e Iceberg se nos apunten y vengan con el Kibo I hasta Murcia, así que finalmente habría reencuentro Kibo y Kibo II, ya que cuando estuvimos con el Kibo II en Alicante, aunque muy cerquita el uno del otro, no los pudimos poner juntos.
Por cierto, ¿como llevas la gestión del restaurante que tan amablemente estás gestionando?:gracias: :gracias: |
Yo estoy liando al Alakran para que se suba en coche de Zevilla, que ya tengo ganas de conocerlo , ...mira que se queria ir esos dias a Roma con la novia a ver al Papa...igualito :meparto: :meparto:
:brindis: |
KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Epops --- sin barco (a ver si gorroneo en alguno) --- En puerto Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Polen sin barco ni techo Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto Sindbad y Princesa Bacana:pirata: :pirata: Marpirao (¿te apuntas en serio?) Icebar (Por confirmar) Iceberg (por confirmar) |
-A mi en particular me gustaria apuntarme, pero estoy currando en Ibiza y no se si llegaré a tiempo a la peninsula, intentaré estar al corriente de la quedada y si puedo, apareceré.:brindis: :brindis: :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:01. |