La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Aflojar el auténtico tornillo satánico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=93243)

Sesc 30-11-2012 23:36

Re: Aflojar el auténtico tornillo satánico

Cita:

Originalmente publicado por carlos_fk (Mensaje 1407979)
Señores:

Nada puede vencer a un hombre con una radial, un taladro con broca de metal y un tornillo autoroscante para metal.

El tornillo pudo con dos destornilladores, ganó al destornillador percutor, al desoxidante, a la cocacola, al calor, al destornillador de impacto :cagoento:, pero cuando le acerqué la radial ya no me miraba tan orgulloso. ¡Que le corten la cabeza! Pensé yo en pleno frenesí decapitador, me sentía como la Reina de Corazones del pais de las maravillas... el resto os lo podeis imaginar.

:pirata::pirata::pirata::pirata:

En resumen, que me cansé de probar cosas y al final: a lo bruto y ATPC.

A veces hay que dejar la diplomacia a un lado y usar métodos más expeditivos :pirata::pirata:

JON 30-11-2012 23:54

Cita:

Originalmente publicado por carlos_fk (Mensaje 1329027)
Destornillador de impacto 0 - Tornillo 1 :cagoento:

¡¡¡Ni se ha inmutado!!!

Aún así, mañana lo intentaré de nuevo con ayuda de una persona más mañosa que yo.

Como ya te han comentado, tiene dos posiciones: Apretar y soltar. Coloca el destornillador de impacto en el tornillo (con la punta adecuada).Agárralo con fueza (con toda la mano, como si lo fueras a estrujar). Giralo al máximo hacia la izquierda hasta que haga tope. Mantén esa presión y...GOLPEA EL DESTORNILLADOR CON TODA TU ALMA: Golpe fuerte pero seco Asegurate de que la puntera esté bien alojada en la ranura, y el destornillador totalmente vertical (De lo contrario te cargaras la cabeza) Repetir golpes hasta soltar.

Saludos

Jon. :brindis:

ROyOR 01-12-2012 10:43

Carlos la próxima vez haces una kdd y vamos unos cuantos a comer, a beber y a ver como intentas quitar el puñetero tornillo... seguro que sale alguien y te ayuda.

Un abrazo
Rafa

alcapar 01-12-2012 21:37

Despues de leeros, como tengo varios tornillos de los tinteros de los candeleros gripados, me he llegado a L Merlin y he comprado el único modelo de destornillador de impacto que venden, baratito pero con una pinta regular.

Mi duda es si veis procedente usar el destornillador sobre el tornillo del tintero que está sobre la cubierta. No dañaré la cubierta al aplicar el golpetazo???:nosabo:

Es que he leído lo de golpear con todas tus fuerzas y no sé si sobre esta superficie podría ser demasiada presión.

Qué opinais???

:brindis::brindis:

Mariñel 03-12-2012 17:45

Cita:

Originalmente publicado por alcapar (Mensaje 1408327)
Despues de leeros, como tengo varios tornillos de los tinteros de los candeleros gripados, me he llegado a L Merlin y he comprado el único modelo de destornillador de impacto que venden, baratito pero con una pinta regular.

Mi duda es si veis procedente usar el destornillador sobre el tornillo del tintero que está sobre la cubierta. No dañaré la cubierta al aplicar el golpetazo???:nosabo:

Es que he leído lo de golpear con todas tus fuerzas y no sé si sobre esta superficie podría ser demasiada presión.

Qué opinais???

:brindis::brindis:

Cuidado con la mano que sujeta el artilugio :meparto:

carlos_fk 03-12-2012 17:46

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1409274)
Cuidado con la mano que sujeta el artilugio :meparto:

Doy fe de que es un buen consejo.

:caguento:

Mafin 04-12-2012 23:13

Cita:

Originalmente publicado por carlos_fk (Mensaje 1407979)
Señores:

Nada puede vencer a un hombre con una radial, un taladro con broca de metal y un tornillo autoroscante para metal.

El tornillo pudo con dos destornilladores, ganó al destornillador percutor, al desoxidante, a la cocacola, al calor, al destornillador de impacto :cagoento:, pero cuando le acerqué la radial ya no me miraba tan orgulloso. ¡Que le corten la cabeza! Pensé yo en pleno frenesí decapitador, me sentía como la Reina de Corazones del pais de las maravillas... el resto os lo podeis imaginar.

:pirata::pirata::pirata::pirata:

En resumen, que me cansé de probar cosas y al final: a lo bruto y ATPC.

Que se jo*** el maldito tornillo.¡QUE SE HABRÁ CREÍDO!
Gracias por ganarle, que al final corre la voz entre ellos y luego no sale ninguno.
Brindo por la perseverancia y el triunfo:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:14.