![]() |
Re: ¡¡¡Ya tengo velero!!!...gracias.
Yo me traje mi barco de Tarragona a Galicia con una empresa de Santander, se llama Cepelludo (http://www.cepelludo.com/), y la verdad todo estupendo, camión preparado con cuna propia, etc. Me salió por 1000 euracos más o menos.
También me hablaron muy bién de Reiriz (http://www.reiriztransport.com/), que es la que transporta los Rodman de Vigo a sus destinos finales y que también "tienen el culo pelao" de transportar barcos. ¡Que haya suerte! :pirata: |
Mis felicitaciones Doc.
Yo tambien pasé de "gomero" a crucerista. Y volveria a hacerlo. ¿donde está el barco? Las dos empresas que te aconsejan el el post anterior, Cepelludo y Reiriz, de total confianza. ¿quien te va a arbolar el barco cuando llegue? igual el mismo que te va a hacer este trabajo te aconseja/conoce un buen tansportista con el que él trabaje asiduamente. Como te he comentado en algun otro hilo, conozco algo la zona, y sus "profesionales". |
Hola, he hablado con Cepelludo, solo hablar con él 10 minutos y te das cuenta que son profesionales. Ahora imaginate el bajón y preocupación de tener el barco tirado en el puerto de Barcelona en un amarre de una náutica que si bien me ha dicho que me va a cobrar el mínimo 10,50 euros por día de amarre me da yuyu...(aunque me han demostrado ser personas de total confianza)
Ojalá la semana próxima lo tenga aquí. El arbolado lo haré con el forero Pacopepe porque conoce a la perfección este barco si vemos que es complicado se lo diré a los del varadero, el problema es la pasta porque con el lío del transporte me he quedado tieso. |
Cita:
Venga mucho ánimo que pronto lo tendrás en tus manos. Y sobre todo, enhorabuena. |
Cita:
|
Cita:
PD:Enhorabuena por tu velero :brindis: |
Muchas felicidades.
Cuando lo tengas en tu puerto, te reirás deéstas peripecias. A DISFRUTAR. Saludos. :brindis: |
A disfrutarlo. Que lo rompas con salud
:pirata: |
Cita:
|
En principio si no pasa nada raro el próximo jueves AL FIN tendré el velero en Alicante.
He contactado con CEPELLUDO que hasta la fecha y salvo sorpresas han demostrado ser unos profesionales de primera, menos mal!!! estas por el de Cepelludo que me ha tratado de maravilla :brindis: |
Cita:
|
Efectivamente con quien he tratado es con Javier que me ha parecido un tipo coj... porque te dice las cosas como son. Además de ser profesional es honrrado.:brindis:
|
y no te has planteado Barcelona Alicante navegando,?:nosabo:
ahora en agosto. Haciendo escalas todas las noches en puertos, mas barato que el transporte. yo baje un 23 pies y fue una de las mejores experiencias de mi vida.:brindis: suerte y enhorabuena. |
Cita:
Hubiese sido como bien comentas ideal para familiarizarme con mí barco y de paso vivir una experiencia inolvidable pero no puede ser. |
Lastima, no dudes que lo seria.
pues suerte con ese transporte. :brindis::brindis:de celebracion. |
:brindis:Enorabuena,lo celebro amigo:pirata:
|
El pasado viernes 27 de julio llegó mí velero desde Barcelona a Torrevieja. Agradecer a Cepelludo el transporte, el conductor un tipo coj... y Javier (persona que coordino el porte más de lo mismo). Tras mí mala experiencia inicial con el primer transportista a uno le alegra encontrarse con gente como esta de Cepelludo.
http://img717.imageshack.us/img717/6273/imagen010jc.jpg Uploaded with ImageShack.us Os dejo algunas fotos porque como marca la tradición, si no hay fotos no hay barco. Gracias también al forero, amigo y tabernero Pacopepe de apellido Unicef... es la ONG de los marineros, se encuentra a uno que no conoce de nada hablando de que no sabe hacerse un aparejo y Pacopepe se lo soluciona.... a mí con treinta y tantos grados arbolandome el barco... sin duda mí agradecimiento porque cualquier cosa que diga no es suficiente... Gracias gran capitán!!!. Respecto al barco su anterior dueño se ha portado muy bien conmigo ya que me ha dejado muchas cosas que no se suelen dar en una compraventa y me van a venir de maravilla; manuales, piloto automático con su caja original, cargador baterías etc etc etc... Gracias Ferran!!. Ahora me queda faena, pero con mucho gusto iremos retocandolo... falta arbolar la mayor pero ya es poca cosa y esta semana se queda hecho, no pudimos porque necesitabamos unas llaves tipo Allen. http://img525.imageshack.us/img525/3406/imagen133u.jpg Uploaded with ImageShack.us |
qué envidia sana verte tan feliz. Enhorabuena ;)
|
Enhorabuena Doc.:brindis::brindis::brindis:
|
Ya paso lo malo.
Ahora a disfrutarlo!! Enhorabuena :brindis::brindis: |
Ahora a disfrutarlo!:brindis:
|
Enhorabuena. Has hecho realidad el sueño de muchos de nosotros. Y has demostrado que no es tan difícil. Espero verme en tu situación más pronto que tarde.
Felicidades. :brindis: |
Enhorabuena doctormaligno, buena compra y me alegro que solucionaras todo. El Jouet22 es un barco fantástique. Hice Motril-Arousa-Motril y varias travesías por el cabo de Gata, hace años en uno de un buen amigo, que hubiera sido mi primer barco.
Lo de la ONG Pacopepe lo constato. Un tipo enorme. ¿te quedas en Torrevieja? A ver si nos cruzamos. :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:43. |