La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Como tiene usted un barco es rico!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=93543)

NavegantesMadrid 06-07-2012 10:20

Re: Como tiene usted un barco es rico!!!

A ver, no nos engañemos. Estamos "equivocados" en nuestra forma de ser, en nuestro comportamiento.

¿Qué hace la "gente normal" en su tiempo de ocio? ¿En que gastan el poco dinero que tienen? ¿Con qué se emocionan, con qué disfrutan?

- Ver el futbol.

- Comprarse un coche más grande que el vecino, para demostrarle que es mejor que él.

- Presumir de cualquier cosa dando envidia, si no no merece la pena tenerlo.

- Ir de vacaciones a algún lugar exotico para poder "fardar" del viaje.

¿Vosotros creeís que es "normal" disfrutar notando como el barco en el que vamos se desliza en el agua, como el viento y el silencio son capaces de moverlo, pasar horas mirando el paisaje nosotros solos o aún mejor bien acompañados por otros /as "raros" que tambien se quedan embobados mirando el horizonte, la costa o las velas? ¿Disfrutar cuando llevamos el barco un poco mejor que la navegación anterior? :burlon:

Eso no es normal. Y el ser raro está mal visto y, para algunos, hay que pagarlo. :D

¿Cuanto se gastan muchas personas en una entrada para un partido de alto nivel? Pero que no le digan que la cerveza en el bar de la esquina se la van a cobrar más cara por haber pagado un montón de euros por esa entrada. Eso es normal, no es de ricos.

Es su afición. Es logico que se gaste una pasta en seguir a su equipo de futbol y en pagar entradas, viajes y hoteles.

Que nosotros ahorremos en muchas cosas para conseguir poder navegar cuando podemos en nuestro tiempo libre, que seamos unas "hormiguitas" que logran practicar una actividad de ocio apasionante a costa de muchos sacrificios es raro, raro. :sip:

Así que llevemos con dignidad que somos "raros", sepamos que muchos "pofresionales" van a intentar cobrarnos de mas y tomemos medidas (que comentaban otros cofrades más arriba) para que no lo consigan.

Lo mismo que digo que los verdaderos profesionales que hacen bien su trabajo, disfrutando al hacerlo bien y tienen unos precios justos tienen todo mi respeto y admiración. Y hay muchos.

scubaduba 06-07-2012 12:37

Cita:

Originalmente publicado por joan (Mensaje 1325122)
Yo tengo una empresa que entre otras cosas tambien confeccionamos algunas veces para los amigos tapicerias de barcos.
El precio no es fácil de cerrar en los barcos. Os contaré.
Hay que realizar varias visitas, recoger, tomar medidas, siempre realizar algunas correciones, volver a montar.
Espumas, si son nuevas hay que comprarlas directamente a un fabricante, en caso contrario una espuma, por ejemplo de 190 x 50 puede tener un precio entre 10€ y 60€.
Las telas, importante que te las venda tambien un mayorista a ser posible sin tienda al público, no minorista.
La confección, importante que el taller sea de tierra adentro, que se dediquen a confeccionar sin contacto con el público náutico, que sean de confianza y lleven años trabajando para ti.
Con estas premisas el precio de una tapiceria interior de un barco puede entregarse bien hecha, a buen precio y con rapidez.
Algun cofrade de esta Taberna puede dar fe de ello.
Un saludo y un par de fotos.

Joan

Doy fe de ello. No solo precio competitivo, sino una calidad excelente. Quien lo pruebe no se arrepentira

:brindis::brindis:

Epops 06-07-2012 12:40

Cita:

Originalmente publicado por quiquedb (Mensaje 1325197)
Con el curpiel ese utilizaste el mismo pegamento???

Se podria pegar con un adhesivo de contacto como el Montack Express aplicado con pistola de silicona y luego se le pasa una pala de esas rayadas de enmoquetador para extender bien la cola???

Dando vueltas a la cabeza estoy...

muchas gracias

El mismo pegamento para todo.

Ahora estoy en el barco, pero en cuanto llegue al "Infienno" te diré la marca. Aún me queda un bote entero. ;)

Por cierto, se aplica directamente con una brocha o espátula y en una sola de las partes. Yo lo hice sobre el casco.

Kepilla 06-07-2012 12:57

No es que te tome por rico, es que pretende tomarte por tonto

:brindis:

quiquedb 06-07-2012 15:34

Cita:

Originalmente publicado por Kepilla (Mensaje 1325513)
No es que te tome por rico, es que pretende tomarte por tonto

Pues va a ser que no...

quiquedb 06-07-2012 15:36

Cita:

Originalmente publicado por ikaro (Mensaje 1325331)
Pues nada, la próxima vez mandas al mayordomo a hacer ese tipo de recados:cunao::cunao:

Chico, lo tengo ocupado todo el rato y no puede perder el tiempo en estas chorradas!!!:meparto::cool:

pil pil 06-07-2012 20:10

pues imaginate que encima dices que eres de Bilbao :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36.