La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   nudismo, pudor y pudor ajeno (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=94417)

boot strap bill 23-07-2012 14:14

Re: Respuesta: nudismo, pudor y pudor ajeno

Cita:

Originalmente publicado por P27 (Mensaje 1334088)
:meparto::meparto::meparto::meparto: Porque eres feo de co####s :meparto::meparto::meparto:

hombre, no sé, eso es muuy subjetivo.
seguro que hay algún planeta, incluso dentro de esta misma galaxia, en que puedo pasar por hermoso!!!!

Tur 23-07-2012 17:08

Re: nudismo, pudor y pudor ajeno

Yo es que ví una foto que pusiste en otro hilo Barrygon, hace ya algo de tiempo, y creo que si, que tu desnudez está tipificada como hecho punible :cunao: y es denunciable :meparto:(es broma)
:brindis:

BarryGon 23-07-2012 17:47

Cita:

Originalmente publicado por Tur (Mensaje 1334408)
Yo es que ví una foto que pusiste en otro hilo Barrygon, hace ya algo de tiempo, y creo que si, que tu desnudez está tipificada como hecho punible :cunao: y es denunciable :meparto:(es broma)

a ver si voy a tener que colgar una foto actual, con unos 30 kilos menos...:burlon:

KUMI 23-07-2012 17:51

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 1334435)
a ver si voy a tener que colgar una foto actual, con unos 30 kilos menos...:burlon:

a ver..., a ver... :cunao::cunao:

:brindis::brindis:

LordNelson 23-07-2012 18:20

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1334437)
a ver..., a ver... :cunao::cunao:

:brindis::brindis:

Pero hazte la foto en plan textil que nos cierran el hilo :cunao::cunao:

genoves 23-07-2012 18:51

De todos modos, este tema, tiene una connotaciones sociales y personales curiosas, que cambian y evolucionan con el tiempo. Navego con los niños desde casi que nacieron, nos hemos bañado en bolas toda la vida, y sin embargo, ahora, en su adolescencia, no quieren ver a sus padres desnudos, y por supuesto lo respeto. Lo curioso es que depende, como bien dice Windi de un montón de connotaciones que incluso varían con el tiempo.

Tengo otro caso conocido peculiar, una chica a la que conozco desde hace mucho. Antes no tenía problema en hacer topless, casi siempre, pero se opero de los pechos (para más) y se separó, volviendose a casar, pues bien, ahora no le gusta hacer topless y si lucir tremendos escotes. ¿Por qué?, me consta que su nueva pareja no tiene ningún probema, pero... se cambia.

Birras a tus mallas Barry :brindis:

coronadobx 23-07-2012 19:27

Tema interesante que como bien han comentado otros Cofrades es imposible ponernos de acuerdo por que cada uno tenemos una sensibilidad distinta al respecto y hay tantas situaciones matizables que lo que es muy dificil encontrar un punto comun.

Yo personalmente como todo en la vida, si las cosas se hacen con mesura, sentido comun y gusto pues no tengo problema pero no siempre es el caso.

Yo siempre he considerado nuestro pais bastante liberal y tolerante al respecto, aqui en USA y en muchos otros lados del Caribe es mucho mas dificil y desde luego se persigue y sanciona.

Saludos. Coronadobx

vigiadeoccidente 23-07-2012 19:43

Lo más importante en todo caso es darse cremita.

El que cada cual se sienta más o menos molesto dentro de las pautas que a todos se nos ocurren es en todo caso pasajero a muy corto plazo....

....Pero que se te despeluche al rojo el culete, las cutus o lo que sea y estropees tus vacaciones y las del resto de los mortales que te rodean .... no tiene precio.

Postdata: los pies siempre cubiertos!.. No es que sea de una secta extraña, es por las patadas en las cornamusas y los cabos laceradores de los "espacios interdedales":D

P27 23-07-2012 20:39

Cita:

Originalmente publicado por boot strap bill (Mensaje 1334285)
no, no me parece poca, me parece ninguna. tú defines lo que es adecuado o no, y pretendes que otro se sujete a ello.
a mí me parece totalmente inadecuado, incómodo y antiestético bañarse vestido (aún poco vestido) pero no me ofende que otros lo hagan.

Lo siento pero tienes un pequeño error, las normas sociales no las defini yo, es la propia sociedad la que las marca y modifica con su propia evolucion.
¿ Por curiosidad acudes a tu trabajo desnudo o vestido?
Estas aceptando unas normas sociales al ir vestido, de hecho vete desnudo y veremos lo que te dura el curro.
Como ya comentaron las posiciones entre textile y no textiles son casi irreconciliables, la unica forma de reconciliacion es RESPETO, y no olvidarse que la libertad de uno acaba cuando empieza la del otro

Mariate 23-07-2012 21:44

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 1334473)

Tengo otro caso conocido peculiar, una chica a la que conozco desde hace mucho. Antes no tenía problema en hacer topless, casi siempre, pero se opero de los pechos (para más) y se separó, volviendose a casar, pues bien, ahora no le gusta hacer topless y si lucir tremendos escotes. ¿Por qué?, me consta que su nueva pareja no tiene ningún probema, pero... se cambia.

Birras a tus mallas Barry :brindis:

Yo te digo porqué, generalmente y salvo que el cirujano sea un auténtico artistazo y que además la paciente tenga una piel con una recuperación fuera de lo normal, las operaciones de senos dejan cicatrices bastante apreciables, al menos desde cerca, por eso en la mayoría de los casos prefieren no enseñar los pechos desnudos, las mujeres son muy especiales y encima ven la herida desde mi cerca, así que prefieren escotes de infarto. :brindis:

Mariate 23-07-2012 21:46

Cita:

Originalmente publicado por P27 (Mensaje 1334548)
Como ya comentaron las posiciones entre textile y no textiles son casi irreconciliables,

En que hay lugares y lugares y son irreconciliables, es en lo único que estoy de acuerdo contigo, por la intolerencia de los textiles, claro.
Ningún nudista se ha quejado nunca de los que van vestidos, incluso en zonas nudistas. :brindis::brindis::brindis::brindis:

jiauka 23-07-2012 21:54

Respuesta: nudismo, pudor y pudor ajeno

Quien quiera que vaya como quiera, y si a alguien no le gusta, que se aguante o gire la cabeza, hay otras agresiones en forma de olores corporales, ruido, musica no deseada, etc... que se toleran a diario.

Y os recuerdo que el primer "sastre" homo sapiens iba desnudo,ir vestido es antinatural, poco ecológico y fomenta la opulencia.

BarryGon 23-07-2012 22:19

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1334608)
Quien quiera que vaya como quiera, y si a alguien no le gusta, que se aguante o gire la cabeza, hay otras agresiones en forma de olores corporales, ruido, musica no deseada, etc... que se toleran a diario.

Y os recuerdo que el primer "sastre" homo sapiens iba desnudo,ir vestido es antinatural, poco ecológico y fomenta la opulencia.

ahi le has dado
mayor agresion es aguantar a unos enanos gritones y a su abuela gritandoles mas fuerte
el otro dia incluso con los auriculares puestos en el mp3 a todo volumen y con chundachunda escuchaba los gritos de unos nietos

genoves 23-07-2012 23:24

A mi me agrede más que un vecino de pantalán pruebe su ronca motora, o le de potentes golpes de motor para atracar meneandolo todo, o vocee como pescatero a la hora de la siesta... que el Barry bañándose solo con mallas uzbecas :D

Capitán Trucho 23-07-2012 23:24

aaaaa

Alex 24-07-2012 00:21

Cita:

Originalmente publicado por P27 (Mensaje 1334548)
Lo siento pero tienes un pequeño error, las normas sociales no las defini yo, es la propia sociedad la que las marca y modifica con su propia evolucion.
¿ Por curiosidad acudes a tu trabajo desnudo o vestido?
Estas aceptando unas normas sociales al ir vestido, de hecho vete desnudo y veremos lo que te dura el curro.
Como ya comentaron las posiciones entre textile y no textiles son casi irreconciliables, la unica forma de reconciliacion es RESPETO, y no olvidarse que la libertad de uno acaba cuando empieza la del otro

De acuerdo, mi libertad acaba cuando llega un textil y me pone mala cara. Entonces: ¿Cuando acaba la suya y empieza la mía?...

Recuerdo una vez, con la que por entonces era mi pareja. Estabamops fondeados a cierta distancia de la playa y sin barcos cerca. Una chiquilla adolescente, se dedicó a ir con la moto desde la playa al barco, darle la vuelta al barco y volver a la playa... a la 3ª vueltecita, mi pareja y yo nos pusimos a tono en el solarium... ya conocéis el famoso número algebráico :cunao:... a la siguiente vueltecita, casi se cae de la moto... y no volvió a dar pasaditas... :D

jiauka 24-07-2012 00:34

Respuesta: Re: Respuesta: nudismo, pudor y pudor ajeno

Cita:

Originalmente publicado por P27 (Mensaje 1334088)
....
Si aceptas integrarte en una sociedad tendras que cumplir sus normas ¿ O no?
.....

Por 1 parte no he aceptado integrarme en la sociedad, me han obligado desde el momento que me registraron como nacido en 1 país y sometido a sus leyes.

Pero acepto lo que dices, si me integro, acepto sus normas, PERO!!!! ninguna de ellas me obliga a ir vestido, y si no, dime en que BOE, BOP, etc... sale publicada una ley que obligue a ir vestido.

BarryGon 24-07-2012 00:46

Re: Respuesta: Re: Respuesta: nudismo, pudor y pudor ajeno

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1334742)
Por 1 parte no he aceptado integrarme en la sociedad, me han obligado desde el momento que me registraron como nacido en 1 país y sometido a sus leyes.

Pero acepto lo que dices, si me integro, acepto sus normas, PERO!!!! ninguna de ellas me obliga a ir vestido, y si no, dime en que BOE, BOP, etc... sale publicada una ley que obligue a ir vestido.

efectivamente
al igual que no se puede discriminar por sexo, raza o religion, tampoco se discrimina por tener una moral diferente

Itaca2 24-07-2012 08:40

No soy nada sospechoso de creencias religiosas pero hay un buen argumento biblico para los que se escandalizan por el desnudo de otros: "Si tu ojo derecho te está haciendo caer, sácatelo y tíralo lejos; porque más te conviene perder una parte de tu cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno." (Evangelio según Mateo, Capítulo V, 29)

Una ronda de :brindis: en la bañera en porreta.

windi 24-07-2012 09:36

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 1334754)
tampoco se discrimina por tener una moral diferente

Repasa esa frase, piensa en la casuística y dime si es válida para todo el mundo, todos los contextos y todas las mentalidades.

¡Ah! ¿Que es hablar por hablar? Haberlo dicho antes :cunao:

La vida al natural es uno de esos culebrones de verano que salen por LTP de vez en cuando (algunos terminaron con el candadito de marras, otros no :D):

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=92022
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=55340
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43878
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?p=524710

Es más, con los años que llevas en este antro y habiendo debatido tanto del tema en otros hilos, me sorprende que abras uno nuevo, como si te quedara aún algo por aprender :burlon:.

¿Sabes que incluso hubo quien quiso formar un grupo aquí, mira tú por dónde, en Andalucía? Por cierto, tú no estás :nosabo:

Pawnee 24-07-2012 09:38

Cita:

Originalmente publicado por Itaca2 (Mensaje 1334816)
No soy nada sospechoso de creencias religiosas pero hay un buen argumento biblico para los que se escandalizan por el desnudo de otros: "Si tu ojo derecho te está haciendo caer, sácatelo y tíralo lejos; porque más te conviene perder una parte de tu cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno." (Evangelio según Mateo, Capítulo V, 29)

Una ronda de :brindis: en la bañera en porreta.

Así irás al cielo, pero en trocitos, porque queda el otro ojo, el tacto, el gusto, el oido, el olfato y lo peor de todo... la mente calenturienta que te hizo quitarte el primer ojo, porque no es lo que ves, es lo que te imaginas.

DUDU 24-07-2012 10:14

:meparto::meparto:

A mí no deja de hacerme gracia el comentario de algunos/as que se tragan todos los cutreprogramas en los que se jactan de haberse "tirao" a tal o a cual, en los que se meten con la intimidad de cualquier persona, en los que andan ocupando sin pudor alguno los medios judiciales con "sus abogados", que les encantan las series en las que se enrollan el padre con la nuera, el hermano con la cuñada el....... y luego se ponen nerviosos porque uno enseñe la "piltrafilla" en la playa....:meparto::meparto:

Galeon de Manila 24-07-2012 10:24

Cita:

Originalmente publicado por DUDU (Mensaje 1334869)

A mí no deja de hacerme gracia el comentario de algunos/as que se tragan todos los cutreprogramas en los que se jactan de haberse "tirao" a tal o a cual, en los que se meten con la intimidad de cualquier persona, en los que andan ocupando sin pudor alguno los medios judiciales con "sus abogados", que les encantan las series en las que se enrollan el padre con la nuera, el hermano con la cuñada el....... y luego se ponen nerviosos porque uno enseñe la "piltrafilla" en la playa....:meparto::meparto:

Acaso es tu caso?????:burlon::burlon::burlon:

P27 24-07-2012 10:31

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 1334736)
De acuerdo, mi libertad acaba cuando llega un textil y me pone mala cara. Entonces: ¿Cuando acaba la suya y empieza la mía?...

Recuerdo una vez, con la que por entonces era mi pareja. Estabamops fondeados a cierta distancia de la playa y sin barcos cerca. Una chiquilla adolescente, se dedicó a ir con la moto desde la playa al barco, darle la vuelta al barco y volver a la playa... a la 3ª vueltecita, mi pareja y yo nos pusimos a tono en el solarium... ya conocéis el famoso número algebráico :cunao:... a la siguiente vueltecita, casi se cae de la moto... y no volvió a dar pasaditas... :D

Lo sabras cuando te pongas en el lugar del otro

P27 24-07-2012 10:41

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1334742)

Lo de regiistarte y obligarte vale pero hasta tu mayoria de edad, a patir de ese momento nadie. salvo tu mismo, te retiene asi que puedes renunciar e irte a donde mas te convenga.

En cuanto al cometario acerca del BOE.... acabas de decir una solemne salida de pata de banco y te contesto con otra: sale el mismo BOE en el que viene tu derecho a usar zapatos.

Nadie te obliga ir vestido pero vete a currar en bolas y ya veras lo que te dura el curro ( Por cierto tampoco viene en el BOE que tengas que ir vestido :cunao: )

DUDU 24-07-2012 10:50

Cita:

Originalmente publicado por Galeon de Manila (Mensaje 1334876)
Acaso es tu caso?????:burlon::burlon::burlon:

Lo dices por lo de la "piltrafilla"

Saludos.

scubaduba 24-07-2012 11:06

Para los mas intolerantes al titulo del hilo.A ver si entendemos el tema de una vez. Nadie esta diciendo de ir al curro en bolas ni de estar trabajando, sea buzo profesional o no. Se trata de en el entorno marino exponer el cuerpo serrano que tenemos al sol y el agua. Por cierto, nunca he visto top models en playas nudistas ni te la miden antes de entrar. Podeis estar tranquilos que os dejaran entrar sin problemas y, normalmente, no tendriais que estar boca abajo todo el rato.

BarryGon 24-07-2012 12:53

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1334848)
Repasa esa frase, piensa en la casuística y dime si es válida para todo el mundo, todos los contextos y todas las mentalidades.

¡Ah! ¿Que es hablar por hablar? Haberlo dicho antes :cunao:

La vida al natural es uno de esos culebrones de verano que salen por LTP de vez en cuando (algunos terminaron con el candadito de marras, otros no :D):

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=92022
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=55340
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43878
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?p=524710

Es más, con los años que llevas en este antro y habiendo debatido tanto del tema en otros hilos, me sorprende que abras uno nuevo, como si te quedara aún algo por aprender :burlon:.

¿Sabes que incluso hubo quien quiso formar un grupo aquí, mira tú por dónde, en Andalucía? Por cierto, tú no estás :nosabo:

a ver, nunca lo he planteado desde este angulo y si lo planteo es porque, tras una decada en america, al regresar he podido comprobar que muchas cosas han cambiado; siendo este mi segundo verano tras el regreso, pues eso, que se me plantean preguntas y las hago

no se, no creo que me repita

Itaca2 24-07-2012 13:24

Cita:

Originalmente publicado por P27 (Mensaje 1334888)
Lo de regiistarte y obligarte vale pero hasta tu mayoria de edad, a patir de ese momento nadie. salvo tu mismo, te retiene asi que puedes renunciar e irte a donde mas te convenga.

En cuanto al cometario acerca del BOE.... acabas de decir una solemne salida de pata de banco y te contesto con otra: sale el mismo BOE en el que viene tu derecho a usar zapatos.

Nadie te obliga ir vestido pero vete a currar en bolas y ya veras lo que te dura el curro ( Por cierto tampoco viene en el BOE que tengas que ir vestido :cunao: )

Nuestra sociedad es una intrincada red de normativas, escritas o no, usos y costumbres y normas consensuadas de convivencia, educación y respeto pero que se van modificando con el paso del tiempo. Cosas que hoy parecen normales (¡Camarero, tráeme una cerveza!) hace unos años eran consideradas de mala educación (Por favor camarero, ¿me puede traer una cerveza?), incluso obscenas o impúdicas. Yo, que tengo una edad, recuerdo cuando los bikinis estaban considerados inmorales y se de alguna que fue multada por escándalo público por cosas que hoy nos harían partir el culo de risa. No hablemos ya del desnudo...

Lo cierto es que normativa, lo que se dice normativa escrita, no hay nada que prohiba ir en bolas. Yo he visto, hace un par de años, incluso algun tipejo en bolas (un poco rarillo, sí) por el Paseo de Gracia de Barcelona y la policía no podía impedirselo porque no estaba infringiendo ninguna ley ni ordenanza (ahora parece ser que han hecho una que prohibe hasta ir en bañador por la ciudad). La ley no prohibe bañarse en pelota picada en ningún sitio. El sentido común lo desaconseja.
Volviendo al tema nautico, yo creo que el barco es parte del domicilio de cada uno, su casa (no se si legalmente también puede considerarse así) y por lo tanto puedes estar como mejor te parezca: en pelotas, bañador o burka y si a alguien le molesta, pues que no mire hacia tu casa.
A mi personalmente me ha molestado más la presencia de barcos-mirones, GGCC con prismáticos incluida, que pasan rozando mi obra viva, a veces a toda leche (siempre tractores), salvo si los vemos venir y nos echamos una camiseta encima, con lo cual pierde interés el tema y se alejan. Me he cruzado con multitud de veleros que llevan la misma ropa que nosotros y nos hemos saludado con la mano sin ningún problema. Lo de saludar izando la bandera 3 veces en el mástil, a mi edad, es más que dudoso que se pueda realizar :cunao:

Resumiendo: ni ir en pelotas por la Gran Vía, ni prohibirlo en el mar.
Ni exhibicionismo ni coacción.

Sentido común.
Y unas :brindis: que ya aprieta la caló

Capitán Trucho 24-07-2012 16:04

Hay que reconocer que algunos van mejor de textil que en porreta....
http://img21.imageshack.us/img21/8007/pybd4s3h7um.jpg

:burlon:
A ver si ahora tengo suerte y no borran la foto.... :santo:

:brindis: :brindis:

BarryGon 24-07-2012 16:49

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 1335058)
Hay que reconocer que algunos van mejor de textil que en porreta....
http://img21.imageshack.us/img21/8007/pybd4s3h7um.jpg

:burlon:
A ver si ahora tengo suerte y no borran la foto.... :santo:

...y por que la iban a borrar? que tiene de malo un tio con un movil ergonomico en el bolsillo?

vale, la camiseta le queda infame, pero tanto como para borrar la foto....

genoves 24-07-2012 16:57

Es por el hombro, es excesivamente sugerente para estos tiempos.

Yo casi me toco
:santo:

scubaduba 24-07-2012 17:05

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 1335077)
Es por el hombro, es excesivamente sugerente para estos tiempos.

Yo casi me toco
:santo:

Vicioso, mas que vicioso!!! :meparto::meparto:

Miahpaih 25-07-2012 10:34

:D:D:D

Pues que quereis que os diga ............................

A pesar que algunos tienen unos cuerpos que ya te digoooooooo,
prefiero veros a tod@s en pelota picada y saber con quien me juego los
cuartos que llevarme la sorpresa de mi vida al encontrarme con la prima
de Riesgo.

Prima de Riesgo

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...16957303_n.jpg

:cunao::burlon::meparto:

Saludos
Miahpaih (Con uno de los mejores desnudos de Europa)

:D:D:D

Punta del Este 25-07-2012 12:07

No me he leído todas las intervenciones porque es un tema que si, ya ha salido otras veces y más o menos sé lo que piensan algunos. No obstante dejo aquí mi opinión: No me suele molestar, y si llegado un punto la situación es incómoda me voy con la música a otra parte, ya que cada uno puede hacer lo que le venga en gana sin faltar a nadie y si uno mismo no está a gusto, pues que se vaya donde no haya nadie que le moleste. Todo esto independientemente de quién haya llegado primero y quién después.

Iván :brindis:

Capitán Trucho 25-07-2012 16:08

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 1335074)
...y por que la iban a borrar? que tiene de malo un tio con un movil ergonomico en el bolsillo?

vale, la camiseta le queda infame, pero tanto como para borrar la foto....

El problema es que si se pone en "porretas" ¿ qué hace con el móvil... ? :burlon:

BarryGon 25-07-2012 17:18

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 1335736)
El problema es que si se pone en "porretas" ¿ qué hace con el móvil... ? :burlon:

pues que va a hacer? dejarlo en el bolsillo del pantalon para que no le de el sol directo!!!

Capitán Trucho 25-07-2012 17:33

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 1335765)
pues que va a hacer? dejarlo en el bolsillo del pantalon para que no le de el sol directo!!!

:meparto: :meparto:

amurado 02-08-2012 17:06

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 1334150)
Una cosa parece clara: a los nudistas, no nos molestan los textiles, en cambio, a algunos textiles sí les molestan los nudistas... ¿quién es más tolerante?...

Entonces, un hombre, puede decirle a una chica en minifalda o en tanga: Por favor, señorita, póngase más ropa que tengo la testosterona alta, por sequía sexual, y me violenta verla así... (acabaremos como a principios del siglo XX con las faldas hasta los tobillos)

Hombre, esa visión tan clara de las cosas, sería como decir que a partir de ahora fumaré en el teatro, porque a mi no me molestan los que no fuman, entonces porqué voy a molestar yo.
Pienso que el problema es de educación y respeto.Particularmente no me molesta el nudismo, incluso lo he practicado, bien cuando estoy solo o bien cuando los demás son nudistas.
Pero no hay que olvidar al resto de personas(la mayoría) que han recibido una educación diferente, incluso de tipo religioso, o de cualquier indole. que además se han adaptado )voluntariamente o a la fuerza) a las costumbres impuestas de muchos años.Siendo lo "normal" para ellos, usar vestimenta para el baño.
Como el tema del nudismo es relatívamente nuevo, habría que ser tolerantes con quienes no piensan de igual manera.
En una playa donde nunca se han desnudado para bañarse,no es normal, que de la noche a la mañana venga alguien a imponer su ley, sabiendo que va a molestar a casi todos.En cambio en una playa nudista quien molesta será el no nudista que va a entrar en calor a costa de las señoritas desnudas(o señores, según cada uno).
En fin, nudismo, si, pero cada cosa en su lugar.:brindis:

scubaduba 02-08-2012 17:29

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1339811)
Como el tema del nudismo es relatívamente nuevo,

:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45.