![]() |
Re: ¿Habíais visto algo así?
Tienes razon Mapu23, ahora recuerdo que las comi en un restaurante japones una noche. Era una ensalada, estaba cortada a la juliana y parecia soja, por el color blanquecino, pero el sabor era distinto, como a pescado y el tacto crujiente......cuando acabé me dijeron que era medusa, grrrrrrrrrr, si lo hubiera sabido no me lo hubiera comido, pero sin saberlo, hasta me gustó:sip: , pero os aseguro que no repito.........:nop:
Bsssss Libertyenlamar |
Cita:
Semana que viene regata. Salgo esta mañana temprano con la intención de dejar los bajos del barco como "culito bebe" :sip: , me acerco a la proa pa comenzar a darle con el estropajo, y..., oigo "ploff", no veo nada, j..er, j..er, me digo a mi misma.....," tranquila, si es algo será un delfin", ¡ mecachissss!, es una medusita de nada, el ruido venia del barco, pero al girame ví una medusita de nada, normalmente no hago mucho caso, las aparto con las aletas, pero....., y si viene detrás de ella la grande de la foto, y si aparecen detrás de ellas, esos tiburones blancos que este verano en la travesia comentaban Pencroff, Miravent y Kaia. Chicos, no me dá verguenza, ma trao un miedo, que no se como en dos aletazos y un salto, estaba en el faldón del barco mirando pa el agua seriamente,:o . A ver si abris un posts con bonitos fondos marinos, llenos de pececillos y corales, leñe, que ahora me toca limpiar los bajos....., en el puerto,:cagoento: Saludosss y abrazossss:cunao: |
Cita:
Joé...que se veían los peces!!! A mí me vas a hablar de acojones?:cunao: :brindis: :brindis: Embat (En la Regata, con calma y tranquilidad einnn???) |
Cita:
http://img71.imageshack.us/img71/908...30smallct6.jpg Saluti amichi :brindis: :brindis: |
Ueeep, Turco!!!:cunao:
Pues me refería a los peces de verdad, que uno es muy acojonao para eso del baño. Lo cierto es que cuando estaba casi decidido.....aparecieron los de tu foto, efectivamente. Y si tengo que elegir.....me baño entre los peces de verdad, y no entre "éstos"!! Qué pena de aguas ¿verdad? :brindis: Embat |
Cita:
Me comentaba unos vecinos de pantalan, que a parte de no pescar nada, o muy poco, que era la primera vez que veian el Mediterraneo tan sucio, incluso encontraron una red bastante grande a la deriva, Más o menos lo que nosotros vimos, muchos plásticos a la deriva, restos de basura. Me pregunto si es verdad lo que se ve, o es debido a esas inundaciones que arrastran al mar todo lo que encuentran a sus paso. Si es lo primero, buffff , malo :nop: . Un saludon a todos |
Cita:
|
Cita:
http://fotos.miarroba.com/fotos/c/6/c6cc811d.jpg No os parece bonita, o al menos curiosa? http://fotos.miarroba.com/fotos/4/2/42ec123c.jpg A mí me parece alucinante el animalico. Lo jodido de las medusas es que se conviertan en plaga. Saludos! :brindis: |
Cita:
Por suerte, no me caí, pero iba en bañador, sin arnés ni nada. Habría acabado como el de la foto de las caricias :calavera: |
Hola a todos, y ronda de martinis, que es pronto pal cardhú.
Este verano he visto algunos ejemplares lilaceos y azules. Mala pinta, aunque hermosos. Pero me interesa mucho lo que comenta libertyenlamar acerca de esos "sobres de gel con olor a menta". ¿alquien los conoce? Saludos, Atalaya |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 3014
¡¡¡ que no pican los huevos fritos!!! y juro que a mi hija no se le cayó la silicona :meparto: :meparto: :meparto: |
:D :D :D
Cita:
Una idea, subastarlas y con lo que os dé algun loco fan de ella, os com- prais un barco o un atraque mas grande. :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih :D :D :D |
:eek::eek:
|
No se puede apreciar bien el tamaño al no haber una referencia, pero en el Mar Menor las tenemos a cientos, en un verdadero santuario para ese tipo de medusas.
|
En la zona del garraf son muy comunes y constituyen una autentica plaga desde primavera hasta bien entrado el otoño.
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19. |