![]() |
Re: Lista De Telefonos Tabernarios Solidarios Para Emergencias
Buenos días,
Unos cafés que aún es pronto para otras cosas. Apreciado cofrade NUNKI10, te mandé ayer un privado con mis datos y otro hoy por creer que lo había hecho mal; disculpa la persistencia y gracias por la iniciativa. |
NUNKI10, te envío un privé
Salud! :brindis: |
:brindis: :brindis:
Keith11, sí estas en la lista, lo que ocurre es que aún no he puesto la última actalizada y por algún fallo mío no te he respondido. A lo largo de hoy voveré a colgar la última actalización. Gracias y un saludo :pirata: :pirata: :pirata: |
:brindis: :brindis: optra de cafés para el que quiera.
Mistral estás anotado. Barbablanca estás anotado mapu23 estás anotado Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
Queridos cofrades, qúe trabajo para uno que está casi manco (me acaban de operar otra vez del dedo) pero a la vez que satisfacción ver la cantidad de solidaridad que hay en esta taberna. A ver, más anotados mojarra Marencalma Rebellin pixuetu bayahibe, me falta tu teléfono Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
Saludos Nunki10:patron:
Te he enviado un privado con mis datos. Un brindis (invito yo) y saludos para todos:brindis: :brindis: |
:brindis:
Ultimos anotados: windi chagho Itaca DAGOBERT mistral Embat PacMan Gracias a todos :pirata: :pirata: :pirata: |
:pirata:
Una ronda a tu salud y a mi cuenta! :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
La última actalización de la lista Adjuntos 3037 Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
:nosabo: ya estoy con mi torrrrpeza :cunao:
guardo la lista ,luego cuando la abro no hay ni un solo tlf ¿es que estoy haciendolo mal? que aun no le he dado al drinking:borracho: :borracho: ¿que tal tu dedo tras la operacion? un saludo Laura |
Cita:
Si nos pusieramos a hablar de torpezas.........:nosabo: :nosabo: :nosabo: y el que más con los ordenatas. Llevo 2 meses intentando subir fotos según las instrucciones de los cofrades en los foros de ayuda:cunao: :cunao: Bueno, al grano. La lista que adjunto no tiene telèfonos, una vez que la cierre se hará una de las siguientes cosas: 1- Windi se ha ofrecido a colgarla con una clave que os pasará para abrirla. 2- La pasaré por privado a los primeros de cada zona geográfica para que el que la reciba "pase lista" hasta que llegue al último. Respecto a mi dedo, estoy bastante bien aunque he pasado unos dolores grandísimos. Si todo sigue bien y no se vuelve a torcer, en un mes más o menos empezaré la rehabilitación y con tiempo indefinido volveré a la normalidad. La soledad, impotencia y miedo que sentí en el accidente me ha impulsado a promover esta lista. Un saludo Carlos |
Acabo de enviarte el teléfono por privado.
rraapp |
Amurado, he recibido tu teléfono. rraapp, te anoto en la lista. :pirata: :pirata: :pirata: |
Acabo de enviarte el teléfono.
Por cierto el sábado despues de la regata me fué de gran utilidad el tener teléfonos de usuarios del puerto ya que tuve serios problemas y necesité ayuda.Si alguien necesita la mia que no dude un instante. Saludos y a la barra todo el mundo.:brindis: :brindis: :brindis: |
TioPiter, te anoto en la lista. Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
Hola, Nunki10.
Te acabo de mandar mis datos. Saludos. :brindis: |
Nunki10:
Te he puesto un privado con mis datos. Un saludo:brindis: |
Cita:
¡Unos tragos a tu salud y el resto de cofrades!:brindis: :brindis: :brindis: |
CBarea, te anoto en la lista. Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
LuscoFosco, te anoto en la lista. Saludos |
marpirao, te anoto en la lista. Saludos |
eneas, te anoto en la lista. Saludos |
Una recomendación: no actualices más la lista.
Te he enviado el mensaje que contiene el Excel "en codificao". Sugerencias:
|
Cita:
¿La clave deberiamos tenerla todos los que nos hemos apuntado y dado nuestros datos? ¿No:nosabo: ? Saludos y :brindis: |
Capitan Alatriste, como bien dices la lista y por tanto la clave para abrirla la tendremos todos los anotados en la misma. Además dicha lista siempre quedará abierta para todo cofrade que se quiera anotar en ella. Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
mordaza, recibí tus datos. Te anoto en la lista. |
GANDUL III, recibidos tus datos. Te anoto en la lista. Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
Hola NUNKI10, te mandé mis datos el 21 de septiembre y no aparezco en la lista.Si no los tienes, dimelo y te los vuelvo a enviar.
Saludos:brindis: :brindis: |
kabuty por algún lamentable error mío no estás anotado en la lista y no tengo tus datos.:sorry: :sorry: Por favor, envíamelos de nuevo y te anoto. Una rondita a mi cuenta y disculpame el fallo. Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
MOTODEAGUA Santiago capitan poseso He recibido vuestros datos y os anoto en la lista. Una ronda para todo el que quiera. :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
|
Kabuty, esta vez sí!!! ahora sí estás en la lista. ELMAVI y Bravo, he recibido vuestros datos y estais anotados en la lista. :pirata: :pirata: :pirata: |
Te he enviado mis datos, nombre y telefono, en un privado. No sé si necesitas más.
Leí que hacian falta montañeses. :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ultima actalización de la lista: Adjuntos 3119 En las islas hay pocos cofrades anotados. Los que ya estais en la lista podíais animar al vecino :gracias: :gracias: . Os recuerdo, el 30/9/2007, se cierra la lista. :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
Gracias y una rondita para toda la taberna que es viernes y mañana podemos navegar!!!! :brindis::brindis: Que corra el Ron!!!! Taberneroooooooooooooooooo!!!!! Grita devastación y suelta a los perros de la guerra...... :velero::velero::velero::velero::velero::velero::v elero: |
La lista con los teléfonos se distribuirá después, o se colgará en el foro con una clave de acceso que tendremos los apuntados.
Todavía está en periodo de insripción. Unas :brindis: |
te envio un privado:brindis::brindis:.
saludos |
¡¡¡ SOLO QUEDAN DOS DÍAS !!! y los cofrades de Baleares y Canarias sin anotarse en masa !! Una ración de ron para un mes para el que lo haga ahora !!! :pirata: :pirata: :pirata: |
Te he mandado un privado:brindis:
|
NARGENDOAZUL te anoto en la Lista. Está muy bien tener un cofrade en Porto/Leixoes. Estube el 6 y 7 de Agosto pasado por alli, regresando a Dénia desde Villagarcia de Arousa. Un cordial saludo :pirata: :pirata: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:36. |