La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   que barco me compro?? doqueve venecia 11.50, gallart 13.50, Beneteau 11.20... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=94530)

carlosfds 30-07-2012 19:22

Re: que barco me compro?? doqueve venecia 11.50, gallart 13.50, Beneteau 11.20...

Cita:

Originalmente publicado por Waterworld (Mensaje 1338267)
vaya... menudo chasco, el sabado tenia que ir a ver a las 11, un Gallart 13.50 al Masnou que parecia estaba muy bien y ademas era de los mas nuevos, del año 1985, y me llaman el mismo sabado a las 9:30 que lo habian vendido el dia anterior :cagoento::cagoento::cagoento:

a seguir buscando se ha dicho,

:brindis::brindis:

Era un barco de los mas nuevos y del 1985???

Cabot 31-07-2012 08:54

Re: que barco me compro?? doqueve venecia 11.50, gallart 13.50, Beneteau 11.20...

Cita:

Originalmente publicado por carlosfds (Mensaje 1338322)
Era un barco de los mas nuevos y del 1985???

¿Que pensabas Carlos?.
Estabamos hablando de autenticos "abueletes". Por eso algunos hemos insistido en inspecciones minuciosas precompra, gastos elevados de mantenimiento, remotorizaciones, etc...
El collo puro no existe, creo, se pueden comprar barcos de esta época baratos, pero o te lo haces tu, si estas capacitado y tienes tiempo libre o preparate y prepara la cartera.
La otra opción es partir de cero y hacer un refit, palabreja que ahora esta tan de moda, pero a precio cerrado, tendrás un buen barco a precio asequible y hasta cierto punto hecho a tu gusto.
suerte y buen verano

Waterworld 31-07-2012 09:14

Cita:

Originalmente publicado por Cabot (Mensaje 1338528)
¿Que pensabas Carlos?.
Estabamos hablando de autenticos "abueletes". Por eso algunos hemos insistido en inspecciones minuciosas precompra, gastos elevados de mantenimiento, remotorizaciones, etc...
El collo puro no existe, creo, se pueden comprar barcos de esta época baratos, pero o te lo haces tu, si estas capacitado y tienes tiempo libre o preparate y prepara la cartera.
La otra opción es partir de cero y hacer un refit, palabreja que ahora esta tan de moda, pero a precio cerrado, tendrás un buen barco a precio asequible y hasta cierto punto hecho a tu gusto.
suerte y buen verano

la idea del refit me gusta mucho, pero... cuanto cuesta hacer un refit de un barco de esas caracteristicas?? y donde hacerlo?? he visto alguno que ya esta renovado y quizas esos son la mejor opcion :nosabo::nosabo:

:brindis::brindis::brindis:

Cabot 31-07-2012 21:55

Refit de un barco, en terminos generales, es una puesta al dia del mismo. Habida cuenta de que es un buque de recreo, de cualquier medida por supuesto, la actualización técnica implica una actualización del confor sobre el que prevalecen los gustos del dueñ@.
En los tipos de barcos que nos ocupa, el dueño mando, a partir de un Gallart 13.5 puedes hacer un trawler de 12 nudos, o un fisher de 30, o un fly de 35 nudos, se le puede poner un nuevo generador y un nuevo clima, o no, normalmente es necesario actualizar las instalaciones electricas, sanitarias, clima, electronica y una nueva carpinteria interior que incluye tapizados y decorados a gusto de la comandanta, esto les encanta gestionarlo a ellas y hay que dejarlas.
Si el barco no tiene modificada la popa se le actualiza en función de la aplicación.
En España hay empresas serias especializadas capaces de dar un precio cerrado y un plazo firme de entrega.
En todo esto el nivel lo establece el dueño y su bolsillo.
lo siento por el rollo.
Yo al final como dije antes cuando tenia todo preparado para hacer un trawler,se me aparecio el Doqueve 42 y abandone el proyecto, en cuanto a la pasta estaban igualados.
Suerte y saludos

Waterworld 02-08-2012 21:02

Cita:

Originalmente publicado por Cabot (Mensaje 1338921)
Refit de un barco, en terminos generales, es una puesta al dia del mismo. Habida cuenta de que es un buque de recreo, de cualquier medida por supuesto, la actualización técnica implica una actualización del confor sobre el que prevalecen los gustos del dueñ@.
En los tipos de barcos que nos ocupa, el dueño mando, a partir de un Gallart 13.5 puedes hacer un trawler de 12 nudos, o un fisher de 30, o un fly de 35 nudos, se le puede poner un nuevo generador y un nuevo clima, o no, normalmente es necesario actualizar las instalaciones electricas, sanitarias, clima, electronica y una nueva carpinteria interior que incluye tapizados y decorados a gusto de la comandanta, esto les encanta gestionarlo a ellas y hay que dejarlas.
Si el barco no tiene modificada la popa se le actualiza en función de la aplicación.
En España hay empresas serias especializadas capaces de dar un precio cerrado y un plazo firme de entrega.
En todo esto el nivel lo establece el dueño y su bolsillo.
lo siento por el rollo.
Yo al final como dije antes cuando tenia todo preparado para hacer un trawler,se me aparecio el Doqueve 42 y abandone el proyecto, en cuanto a la pasta estaban igualados.
Suerte y saludos

ah.. yo pensaba que hablabas de renovados por dentro nada mas, que asi he visto varios....

de momento sigo mirando, no tengo prisa, ya que este verano para lo que queda no nos importa seguir con la faeton, y si aparece algo interesante adelante, pero no me voy a precipitar ya que al ser "abueletes" hay que mirarlos mucho...

:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:18.