![]() |
Re: No me han dado el certificado de navegabilidad
uff esto repite mas que el ajo.........
|
De momento no tengo intención de denunciar a nadie, solo conseguir tener la documentación en regla para poder salir a navegar cuanto antes.
Ayer me dieron la hoja de la inspección favorable de mi lancha. Iba a ir hoy a Cartagena a Capitanía a solicitar el Certificado de Navegabilidad, pero es fiesta, entonces iré el Lunes. He visto en la Hoja de inspección que me han puesto que mi lancha es para 4 personas, yo pensaba que era para mas gente, pero bueno. También me extrañó que el Inspector no haya hecho mención en el informe del equipo de salvamento a llevar en el barco, chalecos, flotadores, bengalas, etc. También me dijo el Inspector que había 2 modelos de hoja de Inspección para presentar en capitanía, y que me daba el último (el negro le llamaba), y que si esa no valía entonces me daba la otra. Esto no lo entendí el que hubiera 2 modelos. Sabéis el porque de todo esto?? Gracias por todo |
:confused: que no te quite el sueño eso despues de todo lo pasado, ahora a difrutar de tu barco que te lo mereces un saludo sanchez:brindis: :brindis:
|
Tienes toda la razón Tantanka,,,:brindis: :brindis:
A disfrutar |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:00. |