![]() |
Re: Para la KDD de Sevilla en Octubre, por favor, una fecha elucubre
Hagan hueco, plis.
Choquero, + Almiranta + Contramaestre .......3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta..................................2 Captain Teach + Almiranta ........................ 2 Carpant + La Lola..................................... 2 Suma y sigue.......................................... 11 __________________ :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Don Gato ya ha confirmado su asistencia, pero me espero a que sea él quién se apunte.
IslaNáutica está supeditado al horario de salida del trabajo de su mujer. Si puede, vendrá. Saludos. P.D. Choquero si tienes pensado regalarnos algo :cunao:, aprovecha y nos lo da en mano. :burlon: |
Cita:
:sip: :sip: :sip: Tengo preparada una caja de collejas para repartir entre todos los asistentes de Caño Chanarro, pero en vez de "en mano, os las voy a dar "en cuello". :meparto::meparto::meparto: :burlon: :brindis::brindis: Pd. Deseando que vengais por estas tierras. |
Cita:
Alguien que avise a Amboro, este no puede faltar plis. Saludos Miahpaih El otro dia me llamó una chica, me dijo. "Ven, no hay nadie". Fuí y efectiva- mente, no habia nadie. :D:D:D |
Cita:
Amboro está avisado, le acabo de colgar el teléfono y si no surge ninguna complicación, vendrá con su Almiranta. :brindis::brindis: |
Sintiéndolo mucho me borro de la lista:
¡¡¡ Lola !!!, pá que aluego no vengas diciendo que no salgo contigo na más que pá tirar la basura. Que er día 20 del mes que viene nos vamos a comer fuera. - ¿Tú tas tonto o qué ? - ¿Yo tonto? - ¿ Pos no sabes ya que er 20 es el bautizo de la Paula?. - Juer, ¿ y tiene que ser el 20, no pue ser otro día ?. - Sí hombre, va a ser cuando a ti te salga de los güevos. - ¿ Entonces ?. Es que ya tamos puntaos. - Pos entonces ya puedes ir borrándote. A ver si se me entiende... que eso es lo que hay. Choquero, + Almiranta + Contramaestre .......3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta..................................2 Captain Teach + Almiranta ........................ 2 Suma y sigue............................................9 :llorica::llorica::llorica: |
:D:D:D
Cita:
Vamos digo yooooo. Jajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
¿Tamos locos...?,
¿ Tú sabes lo que costaría el gasoil para llevar tantos coches hasta el rezón ? Además, con lo borrachos que son los de Chiclana, dudo que todos fueran capaces de encontrar el camino de regreso. Un saludo, y otra vez será. :brindis: |
:llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :llorica:
|
:brindis:Bueno pues yo también me apunto
y voy a intentar que se apunte alguno mas del quinto cono.:velero: Choquero, + Almiranta + Contramaestre .......3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta..................................2 Captain Teach + Almiranta ........................ 2 Marpirao y Almiranta..................................2 Suma y sigue............................................1 1 :llorica::llorica::llorica:[/quote] |
Malegro que sus animéis :pirata:, a ver si cae algún roquetero más. :brindis:
|
Cita:
Os recibiremos a todos encantados. :sip: A partir del 4 de Octubre pasaré por Aguadulce. Te llamo y tomamos algo. A tu salud. :brindis: |
Cita:
Eso, llena el coche, tráete a todo el que puedas. :brindis::brindis: |
:brindis:
Ya veo que el choquero no ma apuntao. ¡Qué discreto es el gordito mío! :burlon: Copio me apunto y pego. Y como empiezo por a , soy el primero. ¡anda! Anboro + Almiranta Choquero, + Almiranta + Contramaestre .......3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta..................................2 Captain Teach + Almiranta ........................ 2 Marpirao y Almiranta..................................2 Un abrazo a todos del Andrés. |
Cita:
Cita:
Cita:
En la lista no estabas, pero si en la intención apuntada más arriba. que se me pasó incluirte en la lista, pero ya sabían que venías. :sorry: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :brindis::brindis: |
Respuesta: Para la KDD de Sevilla en Octubre, por favor, una fecha elucubre
Sus estoy mirando. :patron: (Gracias Bacterio, por el toque :gracias: ).
De momento no le tengo nada claro. Lo veo difícil porque el 20 tengo que andas por las tierras gaditanas... y no pa jolgorio precisamente. Pero la esperanza es lo último que se pierde...:o En todo caso, dense las damas por besadas y los señores por cortésmente saludados :brindis: |
Eso, llena el coche, tráete a todo el que puedas.
:brindis::brindis:[/quote] :brindis:Choquero, o nos buscas amarre o no vamos, yo creí que esto era una quedada de navegantes. :p Si todo va bien, vamos tres barcos de Roquetas a la subida del Guadalquivir y posiblemente a la vuelta hagamos una paradita para echar un rato con vosotros y seguir.:velero: |
Cita:
Si todo va bien, vamos tres barcos de Roquetas a la subida del Guadalquivir y posiblemente a la vuelta hagamos una paradita para echar un rato con vosotros y seguir.:velero:[/quote] Joer Pedro, retrasa la salida 24/48 horas y subeme desde el Rezón hasta Sevi- lla por tus muelas toas. :D:D Es que toy mu ilusionao. Si no puede ser ya me alquilaré un Jabeque. :cool: Un abrazo Miahpaih Mi voluntad puede resistirse a cualquier cosa, excepto a la tentación. :D:D:D |
Anboro + Almiranta.......................................2
Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta.....................................2 Captain Teach + Almiranta ......................... 2 + Velero 42 pies Marpirao y Almiranta....................................2 + Velero 42 pies uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies otro mas de roquetas..................................2 + velero 36 pies. ----------------------------Total.........................17 Cita:
Miahpaih.- ¿No te da lo mismo bajar de Sevilla pa bajo? |
Cita:
Eso si muy pendiente a las Lluvias que las escorrientias son grandes. |
Cita:
me obligaria a llegar a mi Sevilla el Viernes en vez del Sabado en el AVE. En cualquier caso te lo agradezco y si os parece lo hablamos en fechas mas cercanas pues como ya dije mi intención es ir pero dependo de otros facto- res que ahora me hacen imposible afirmarlo. Un abrazo y http://st.forocoches.com/foro/images...es/sidra_1.gif que no todo vá a ser manzanillas y bocas de la Isla. :D Miahpaih Lo notable no son los años de tu vida sino la vida de tus años (Abraham Lincoln) :D:D:D |
Buscando excusa razonable para convencer a la jefa......:cunao:
|
Cita:
:brindis:Mia, yo crei que irias en el insigne Sonrisa. Te espero en Roquetas y vamos juntos. |
APÚNTOME PARA TAN NOBLE CITA.
OTRO DÍA COPIO LA LISTA QUE TENGO PRISA. UN SALUDO COFRADES Y UNAS RONDAS:brindis: |
Cita:
pero yo aqui sigo intentando levantar el pais. (Que tengo la sensación que la unica forma de levantarlo vá a ser que baje la marea. :cunao::burlon:). Una de mis grandes ilusiones es de jubilata ir con el ""Sonrisa"a los carnavales de Cai (Y luego si consigo recuperarme de salud :borracho:) subir el Guadalquivir hasta mi Sevilla y si estoy todavia "perjudicao" de lo de Cai (:borracho:) meter maquina todo avante y llegar hasta Cordova pasando por Lora del Rio a saludar al barquerito de la copla. Jajajajajajaja Un abrazo Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Cita:
Haber muelle, lo hay. Lo que no hay es calado para que os arriméis con los veleros. Para las neumáticas no hay problemas. Pedro, nos vemos por Roquetas a partir del día 4 y hablamos un poco del tema. Un fuerte abrazo. Salud y :brindis: |
¿Ha muerto esta quedada? El año anterior lo pasamos muy bien y fué muy agardable charlar con los amigos de la zona.
¿Don de están? |
Cita:
Jajajajajaja No sé, ofrece aunque sea "tatuajes" gratis o algo asín quillooooooh. http://home.planet.nl/~strat026/images/san53.jpg Saludos Miahpaih :D:D:D |
Péeeerate, que habrá que hablar con Manolo para ver que menú se le ocurre y precios anticrisis.
:brindis::brindis: |
Cita:
A primeros de la semana que viene publicaré el menú. Un abrazo a todos. :brindis: |
Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta.....................................2 Captain Teach + Almiranta ......................... 2 + Velero 42 pies Marpirao y Almiranta....................................2 + Velero 42 pies uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies otro mas de roquetas..................................2 + velero 36 pies. ----------------------------Total.........................17 Huuuy como están de gandules este año. :cunao: En breve publicaré el menú y llamaré al orden a los rezagados. (¡¡Vamos, a todos!! :cunao: :cunao:). Un fuerte abrazo y nos vemos el 20. :brindis: :brindis: |
Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta.....................................2 Captain Teach + Almiranta ......................... 2 + Velero 42 pies Marpirao y Almiranta....................................2 + Velero 42 pies uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies Olaje+Almiranta+(posibles dos universitarias)...2 + (2) velero 36 pies. ----------------------------Total.........................17 Que somos uno de los de Roquetas, y ya atracados en Chipiona a la espera de que lleguen los demás. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
Mira por donde me voy a dar el gusto de conocer a uno de los puntales de la Taberna. :brindis::brindis: |
Cita:
Jajajajajajajajajajajajajajajaja Eres mas grande quel Faraón. Jajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
Bueno, pues ya tenemos el menú para la comida del día 20.
A partir de las 13:30' nos vemos. 1er plato: - Pastel de verduras - Chacina (Jamón, caña y queso) - Calamares de la huerta - Croquetas variadas 2º plato: - A la carta (de la extensa oferta que tiene el restaurante) - Postres caseros variados - Bebidas (cerveza, vino, refrescos, agua, zumos...) la cantidad que apetezca Espero convencer a un cofrade que ha hecho "un invierno de ida y vuelta" la temporada pasada (ir al Caribe y volver), para que asista y nos cuente en primera persona sus aventuras. Nos vemos el 20. Salud y :brindis: |
:eek: ¡¡Ondia!!, se me olvidó el precio por "person".
¡¡Como están las cabezas!!. :cunao: :cunao: A saber: 29,50 € :borracho: Cubatas aparte. ;) Salud y :brindis: |
Como os lo vais a pasar... Y yo de boda...
Si es que además me va a costar mucho mas caro... :cagoento::cagoento: |
Cita:
JJ |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:17. |