La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Seguro médico para transmundistas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96760)

jolly-roger 25-12-2013 11:45

Re: Seguro médico para transmundistas

Buenos días egunon denori:

Refloto este post para recabar información sobre este tema ,y saber como os ha ido con ell@s.

Salud:borracho:

feliz día!!:santo:

ironia 25-12-2013 12:18

Me interesa, seguiré el hilo.
:pirata:

NIC0LE 09-02-2014 16:34

arribaaaaa
:brindis: que no se apague.

jolly-roger 09-02-2014 19:57

Buenas tardes;

Unas:brindis::brindis:aver s afloja la lengua de algún transmundista....que nos de una buena pista.

Salud:brindis:

josera 09-02-2014 20:30

Cita:

Originalmente publicado por jolly-roger (Mensaje 1609762)
Buenas tardes;

Unas:brindis::brindis:aver s afloja la lengua de algún transmundista....que nos de una buena pista.

Salud:brindis:

Yo no soy trasmundista pero os puedo decir que con el MultiSanitas me cubre cualquier especialidad medica, operacion y hospitalizacion hasta seis meses por unos 35 leuros mensuales.

jolly-roger 09-02-2014 21:45

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1609777)
Yo no soy trasmundista pero os puedo decir que con el MultiSanitas me cubre cualquier especialidad medica, operacion y hospitalizacion hasta seis meses por unos 35 leuros mensuales.

Buenas tardes y gracuas por aportar

Multisanitas te cubre a nivel internacional?

Que cubre?

Un oporto en copa tallada!!:brindis:

dunic 09-02-2014 22:17

Ojo :
de contratarse la modalidad Anual se incluyen también los gastos médicos en el resto del mundo hasta un importe de 6.000,00 €.
Eso incrementara la póliza

Ningún seguro privado cubrirá más de 6 mes meses fuera
Y MultiSanitas no cubre todo el año todo el mundo por 35 € , será parecido a este cuadro que adjunto cuadro de tarifas Mensuales para varias edades (todo el mundo excepto USA del 2012)

josera 10-02-2014 08:36

Cita:

Originalmente publicado por jolly-roger (Mensaje 1609824)
Buenas tardes y gracuas por aportar

Multisanitas te cubre a nivel internacional?

Que cubre?

Un oporto en copa tallada!!:brindis:

Cubren cualquier tipo de enfermedad, incluso gripe aviar, etc y en cualquier parte del mundo. Lo que no puedes es ir tu al hospital que quieras. Ellos te dicen donde tienes que ir y afortunadamente todavia no he podido comprobar lo bien o lo mal que lo hacen.
Segun la poliza la unica limitacion son los seis meses de hospitalizacion maximos.
Yo tengo la idea de cruzar el charco este año y es con lo que me voy.

Para mas detalles os recomiendo que hableis directamente con ellos. Creo tambien que para poder disponer de estos servicios tienes que tener un tiempo minimo, un año creo, de permanencia en la compañia.

:brindis:

vecino 23-07-2014 23:09

Muy interesante el tema.

Planeta Agua 24-07-2014 18:25

Cita:

Originalmente publicado por patxi64600 (Mensaje 1356619)
Hola Planeta Agua :brindis:

Plazo de cobertura = plazo de validez de la tarjeta.
:velero:

1) Las compañias de las tarjetas aseguran si pagas el viaje con ella (avión, tren, etc), no si vas en tu propio barco navegando.
2) Suelen ser varios meses pero no cubren por años, que es lo que dura una tarjeta actualmente, al menos las que yo uso.
3)Piensa que un buen seguro médico te puede costar una cantidad bastante elevada (ver post 1 dónde lo indica Silvia). Si vas en pareja, por 12 meses significa un capitalito. Por eso muchos transmundistas no llevan contratado un seguro médico internacional por varios años que es lo que suele durar un viaje largo.

Esta es mi experiencia personal y de bastantes amigos navegantes que conocí porque es un tema bastante hablado entre los transmundistas debido a lo caros que salen los seguros médicos de viaje.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:30.