La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cámara de video para grabar en el barco ¿Cual? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=97209)

urzay 07-01-2013 18:51

Re: Cámara de video para grabar en el barco ¿Cual?

Yo tengo una GOPRO HERO a secas y es una maravilla. Cámara todo terreno para todo tipo de deportes. La pones donde sea y a grabar.
Inconvenientes:
- No ves lo que grabas. No tiene visor. Bueno, lo puedes comprar aparte por 90€.
- Para tomas nocturnas no tiene mucha calidad de imagen.
- El menu es un poco incómodo (tienes que dar un montón de veces al boton para configurar cualquier cosa)

patxikiter 07-01-2013 21:01

yo la pongo en los tubos del bimini, en el centro, y al ser gran angular pues te pilla todo el barco. ademas puedes configurarla para que al encenderla solo tengas que darle a un boton y empiece a grabar, asi no tienes que andar por todos los menus.
calidad frente a otras creo que la mejor, o de las mejores. si queremos que fabriquen algo con todo lo que nos gustaria que tuviese saldria muy cara
wifi, visor lcd, gps...

Gabrielm254 07-01-2013 21:20

Yo tengo una mojonera que uso para la bici y va genial, sin tanta high tech!
Para lo del agua, tiene un tapón en la parte trasera...jaja
:brindis:

Kendneh 07-01-2013 21:33

De las GoPro la que te alcance el bolsillo y con los extras que veas más interesantes para el uso que les vas a dar... métete en su web y curiosea.

Las hay mejores pero calidad/precio sin duda esta, y si además empezamos a mirar extras y "pijadas" tienes para aburrir...

Nosotros hemos comprando una hace poco para unos trabajos, de las más económicas de la serie nueva porque no poníamos nosotros la pasta, y es más de lo que necesita cualquier "aficionado", pero por supuesto depende de la exigencia de cada uno y del bolsillo.

De todos modos si te vas a algo más barato, vas a dar un bajón de calidad y prestaciones brutal... aunque dependiendo de para que la quieras te puede ser suficiente.

Gabrielm254 07-01-2013 21:44

Tuve una gopro con GPS.... al final se jodió y compré una patatera.
Genial.
Cierto, menos calidad, pero no tanto.
:brindis::borracho::brindis:

Kendneh 07-01-2013 21:49

Cita:

Originalmente publicado por Gabrielm254 (Mensaje 1426572)
Tuve una gopro con GPS.... al final se jodió y compré una patatera.
Genial.
Cierto, menos calidad, pero no tanto.
:brindis::borracho::brindis:

depende de la patata... si es gallega, seguro que va de lujo jajajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:43.