![]() |
Re: Cámara de video para grabar en el barco ¿Cual?
Yo tengo una GOPRO HERO a secas y es una maravilla. Cámara todo terreno para todo tipo de deportes. La pones donde sea y a grabar.
Inconvenientes: - No ves lo que grabas. No tiene visor. Bueno, lo puedes comprar aparte por 90€. - Para tomas nocturnas no tiene mucha calidad de imagen. - El menu es un poco incómodo (tienes que dar un montón de veces al boton para configurar cualquier cosa) |
yo la pongo en los tubos del bimini, en el centro, y al ser gran angular pues te pilla todo el barco. ademas puedes configurarla para que al encenderla solo tengas que darle a un boton y empiece a grabar, asi no tienes que andar por todos los menus.
calidad frente a otras creo que la mejor, o de las mejores. si queremos que fabriquen algo con todo lo que nos gustaria que tuviese saldria muy cara wifi, visor lcd, gps... |
Yo tengo una mojonera que uso para la bici y va genial, sin tanta high tech!
Para lo del agua, tiene un tapón en la parte trasera...jaja :brindis: |
De las GoPro la que te alcance el bolsillo y con los extras que veas más interesantes para el uso que les vas a dar... métete en su web y curiosea.
Las hay mejores pero calidad/precio sin duda esta, y si además empezamos a mirar extras y "pijadas" tienes para aburrir... Nosotros hemos comprando una hace poco para unos trabajos, de las más económicas de la serie nueva porque no poníamos nosotros la pasta, y es más de lo que necesita cualquier "aficionado", pero por supuesto depende de la exigencia de cada uno y del bolsillo. De todos modos si te vas a algo más barato, vas a dar un bajón de calidad y prestaciones brutal... aunque dependiendo de para que la quieras te puede ser suficiente. :brindis: |
Tuve una gopro con GPS.... al final se jodió y compré una patatera.
Genial. Cierto, menos calidad, pero no tanto. :brindis::borracho::brindis: |
Cita:
depende de la patata... si es gallega, seguro que va de lujo jajajajaja :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:43. |