![]() |
Re: X Regata Ophiusa 2013
Cita:
|
Cita:
:cunao: :brindis::brindis::brindis: |
:sorry: Os dije que hoy estaría colgado el vídeo en la web de la regata pero han salido problemas y aunque llevan todo el día intentando solucionarlo todavía no hay resultados. A ver mañana... :confused:
|
Bueno, por fin ya hay el enlace del vídeo en la web de la regata: www.regataophiusa.com Muchas gracias por vuestro interés y perdonad el retraso.
|
Peaso video !!!
Gracias Ophiusa :adoracion::adoracion: |
Muchas gracias!!
:cid5::cid5: Que ganas de que llegue la de 2013. El video me ha dado morriña. :brindis::brindis: |
OSSSTRASSSSSSSSSS
Es como si estuvieras ahí !!! Pero sin mojarte :burlon:. Que mogollón de amigos, no se pueden contar con los dedos de las manos y los pies. No voy a enumerarlos por que seguro que me dejo alguno. El vídeo describe a la perfección lo que es esta regata. Esa boya. Ese tablón de clasificaciones. Esa cena entre amigos. Ese............ 153 días y descontando !!!!!!! Nos vemos en Sitges amichis. |
Esas copas en el Savenc la noche anterior a la salida (25 amichis dentro del Savenc !!!!!)
Esas fiestas en los garitos de Es Pujols. Ese paseo matutino por Illetes. |
Osti, dan ganas de apuntarse otra vez. (No sé si me admitirán...) :pirata:
|
Gran video, pelos de punta.
Muchas ganas de que llegue y de poder terminar este año. Saludos a todos en especial a Josep María |
la Ophiusa siempre deja ganas de mas... por muy fatigado que llegues, por dura que sea algunas veces, siempre apetece volver a hacerla. Engancha !!
|
¡Ondia! :eek: ¡Pero si salen hasta los señores que fondean la boya de llegada! :adoracion::adoracion::adoracion:
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14405 Lo que no habéis puesto, malandrines, son los señores que la quitan cuando vamos a llegar nosotros :borracho: :cunao: :santo: Bonitos recuerdos... :gracias: Josep Maria :brindis: :brindis: :brindis: |
Por cierto, el detalle del cofrade Ros con el cable es bueniiisiiiimooo :cunao::cunao::cunao:
Esto no vaaaa :meparto::meparto: |
No soy capaz de encontrar el enlace del video...:confused:!!!:brindis:
|
|
:cid5::cid5::cid5:
La acabo de ver ... !!! He disfrutado muchísimo. He puesto nombre a un montón de caras !!! Algunos salen mejor en el video que al natural ...!!! :cunao: Pilar estas muy mona ... :sip: Como no se va a mover la boya de llegada, habéis visto el lastre ??? :borracho: Lo mejor sin duda: cuando Juan José y su padre llegan a puerto ... y esta su madre esperándolos ... :adoracion: Lo dicho: BUENISIMA !!! Enhorabuena a todo el equipo que lo hizo posible Porque haya muchas mas ... :brindis::brindis::brindis: |
Muy bueno el documental de la Ophiusa. Muy bueno!
:brindis::brindis: |
Cita:
Boníííííííííííssim :meparto: :meparto: :meparto: Sólo faltaban los subtítulos: "5 minutos más tarde", "2 horas más tarde" :meparto::meparto: Además de eso, el vídeo me ha encantado :cid5::cid5: (Y yo también salgo :eek:) |
Respuesta: Re: X Regata Ophiusa 2013
Cita:
|
Cita:
Ya verás cuando lo vea, Me llamo Ros Gump :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Yo también salgo!!!
Eso sí................comiendo y bebiendo...:santo: Por la Ophiusa! Reunión sin par de navegantes y amigos :brindis: Embat |
Ostras, vaya peazo de video !! :cid5::cid5:
Y yo también salgo, pero salgo donde toca :burlon:, en la reunión de patrones :capitan: Este año repito, espero... :velero: :brindis::brindis: |
Hola cofrades:
Este video es de los que crea afición, Felicito a los protagonistas y a los culpables y padres de la criatura , así con estos trabajos estoy seguro que el sector empezará a levantar cabeza aunque sople viento en contra. Buena Proa!:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:51. |