![]() |
Re: Busco inversora para sustituir la BW6 M30 de Industrias Subsidiarias de Aviacion
Tabernero, una ronda para todos!
:brindis::brindis: Estoy buscando y revolviendo varios post antiguos porque tengo el mismo problema y veo que algunos si que lo habeis conseguido. Tengo un Perkins 4108 y la reductora BW6, pero el cono ya no da para mas y toca renovar. La opcion de cambio a la TMC60 parece que es la menos complicada. Ya se que han pasado algunos años, pero quizas aun me podeis ayudar. Donde puedo conseguir esta inversora (sin abusar con el precio) y el plato para que encaje todo??? Gracias de antemano. |
Re: Busco inversora para sustituir la BW6 M30 de Industrias Subsidiarias de Aviacion
yo tengo el mismo problema con la inversora en mi mercedes sole de 44 cv. He visto que inversoras technodrive venden ecamar y sole diesel por unos 1.000 euros, pero aún no me he puesto en contacto con ellos porque aunque falla la inversora "mediofunciona", y la cambiaré en la varada anual de marzo-abril.
Por cierto solé y ecamar son gente seria, he tratado con ambos en otras ocasiones. Yo las dudas que tengo es si le irá esta inversora tanto al motor como a la hélice que ya tengo montada, pero supongo que es algo de lo que el vendedor me informará. Buena suerte y mantennos informados |
tengo una inversoara ZF,,HIDRAULICA de retio 1,5,1.....la tenia en mercanautic para venderla y la e retirado,,yo la vendo por 1,100,euros esta en perfecto estado la cambie por toner una con trooling valve,,marcha lenta....si quieres fotos y serie dejame tu wasp...la llevaba en un yanmar 160,hp...
|
Hola Cofrade Bricol,
Te advierto que el PRM80 se dejo de fabricar ya que fue reemplazado por el PRM90 Has mirado si para tu motor le vale el PRM60 que también es un nuevo modelo. Es lo malo cuando importas directamente de Inglaterra te intentan deshacer del antiguo stock. Si quieres te puedo enviar un catalogo. El escalonamiento de esta es de 67,5mm. Ambos modelos son mas baratos que el Hurth y Technodrive. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10. |