![]() |
Re: Aguadulce, Almeria...
Nanoooo...
:brindis: Poleeeen..... :brindis: :tequiero: |
¡¡¡ Esa fechaaaaaaa !!!.
Salud y :brindis: |
Pos no se.
Pero un sábado cualquiera que pueda venir el personal, a nosotros casi que nos da lo mismo. Pero vamos a poner dos fines de semana y a apuntarse, después vemos que día lo hacemos. ¿Os parece? |
¿Por que no aprovechando el puente de la constitución y nos vamos con los barcos y hacemos algo a pié de pantalán? :nosabo: :velero:
|
A mi ya me da igual.
Porque el MIrandés ganará al Almería, y voy a ser cofrade non grato en la zona. :meparto::meparto::meparto: PROXIMA kdd DE AGUADULCE http://www.discoveralabamabeaches.co...ta-boat-sm.jpg Cuando surja... donde hay Nanopatrón, no manda marinero. :brindis: :pirata: |
Cita:
Cita:
Ir diciendo. |
Para cuando eso llegue ¡ no quedará constitución !
:meparto::meparto::meparto: :santo: ¡uy!, perdón... he dicho palabro politicus. No quiero que cierren el hilo. |
Cita:
Pues eso ¿EL SABADO 8? ¿Voy organizando???? Y los que quieran venir antes con o sin barco que lo digan para organizarlo. |
A mi es la que menos me gusta, pero aún así sigo pensado asistir.
Cita:
Pon una fecha, y vemos como va la cosa. Un saludo. |
Cita:
mejor será por la que yo vote. No entendería una Kdd en Aguadulce sin el armador del Cacao. :sip: Don Miguel, plis, ¡manifiéstese usted!. De todas formas, yo voy si o si. (:sip: o :sip:) :cunao: :cunao: Salud, :velero: y :brindis: |
Cita:
Peeeeero ya sabes que los jubiletas tenemos muchas obligaciones. :o Hala, a apuntarse "tolquequiera". :brindis: |
:D:D:D
Semen habia escapado esta movida. cuando es ¿Ein? Prefiero quedarme en el Marpirao, que en el Temido que no se puede fumar. Jajajajajajajajajajaja Contoalajeta. Jajajajajajaja :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
"Mesestaocurriendo" una proposición very indecente: ;)
Yo "sus" invito a la comida, que consistirá en una magnífica fabada, de las afamadas que se hacen en el Kacao, que tendrá los ingredientes que a continuación se detallan: Fabes asturianes Codillos de jamón bellotero Morcilles asturianes Chorizo de León Panceta "entreverá" de las Alpujarras (o de Serón, que es casi lo mismo) Patazas de gorrino Cebolla gallega El resto del "personá" asistente paga los bebercios (ya que yo pago el comercio) que, of course, proveerá el dueño del restaurante. Eso si, esta proposición indecente está sometida a las siguientes condiciones: 1.- Que haya sitio en el restaurante (que no se como se llama ahora :nosabo: ) y que antes era la sidrería Norisio. 2.- Que el propietario acepte la propuesta y me deje utilizar su cocina y sus cacharros de cocinar. 3.- Que los asistentes se comprometan a asistir (tres importante para el cálculo de las cantidades "fabadienses"). 4.- Que, haciendo mío el principio de Juanjo - Iruñaberri, el que asista (ya que no ha cocinado) tiene dos derechos, a saber: O estarse calladito mientras come (y después) o a decir ¡Que bueno está!. Si se acepta dicha indecencia, para comer el día 1 de Diciembre, se me vayan apuntando cuanto antes. Lo que comunico a los posibles asistentes para su conocimiento y efectos. A la espera de sus noticias, queda atento s.s.p.c. (su seguro patrón cook) :adoracion: Epops. P.S. Si hace bueno, podemos zampar fuera, que se "pué" fumar. :sip: |
Cita:
- El Temido Salud y :brindis: |
Cita:
pernoctar en otro. A su entera disposición. :sip: Salud y :brindis: PD: D. Luis, no es el Marpirao, es el Marparío. :cunao: :cunao: |
El día 1 para los barcos que iríamos navegando desde Málaga va a ser que no, necesitamos los dias de puente para mover el barco. La alternativa es buscar hotel, moverse en coche,....
Y que nadie piense que es una discriminación ante "Lo de León" ni lo de "La Alpujarra" en una "Asturinada" por excelencia. Que las "berzas" de Málaga también está buenas muchas veces. EPOPS, ¿No podrias cambiar las fechas? Tendrias a "Miahpaih" y "Teach" de escanciadores de sidra. Yo aporto una caja "d´elles" |
Cita:
La disponibilidad del restaurant (La Posidonia)no problem. Solo falta ponernos de acuerdo en las fechas. Lo del restaurant no problem. |
Cita:
|
Para ir definiendo posiciones.
Día 1 de Diciembre: - Eppos - El Temido Salud, :velero: y :brindis: |
:D:D:D
¿Fabes? :santo: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Yo por una fabada ma-to, pero por desgracia el día 1 imposible.
El día 2 si :D. En coche:sip: en el barco del Windi :nop:va a ser que no. :brindis: |
Cita:
Lo que me resulta imposible es el puente. :sorry: Siguiendo con la iniciativa de El Temido, paso la lista para los dos días: Día 1 de Diciembre: - Epops - El Temido Día 2 de Diciembre: - Epops - Brutus Se me definan, oiga. Y como dije más arriba, la mayoría gana. :o |
La lista para los días preferidos:
Día 1 de Diciembre: - Epops - El Temido Día 2 de Diciembre: - Epops - El Temido - Brutus ¿Otro día? ..... Salud y :brindis: |
borrado
|
:nosabo: Nadie dice ni "mú". :cunao: :cunao:
Pues yo me descuelgo de todo.
Lo siento, pero no tengo ni humor ni ganas de nada. |
Bueno D. Miguel.... ¿sigue en pie lo de las fabes?.
Cita:
Ja parlarem. |
para las fechas mas o menos propuestas no podre estar en aguadulce- rtas.
lo siento. hace unos dias degustamos unas magnificas fabes en sevilla ,en el rest. bar asturias,junto con olaje,marpirao,sirius.....esta en ramon y cajal 2. si al final lo organizais que lo paseis bien. :borracho::borracho: copitas de zalamea |
Vista la deriva que toma el asunto, me descuelgo. Que Uds lo pean bien.
|
Cita:
Ahora lo que necesito son unos días para pensar y ver que derroteros toma la vida.
No hay nada que más me gustaría que seguir adelante con esta reunión de amigos, reencontrarnos unos, conocer personalmente a otros. Pero de verdad que ahora mismo no puedo organizar nada. Gracias a todos por los apoyos mostrados tanto en público como en privado. Esperemos que la tormenta escampe y retomemos esto. |
Pues aunque tengamos los paraguas preparados, esperemos que escampe pronto y se siga con el tema.
:brindis::brindis::brindis: Que las penas con vino pasan mejor, y no hay mal que cien años dure. |
De acuerdo con Choquero por una vez :D.
Después de la tormenta, siempre sale el sol. Así que... TRANQUILOS. Doble brindis por los dos. :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Apúntate a las fabes, a ver si convencemos al Eppos con una apuesta firme. :sip: Salud y :brindis: |
Pos yo... si no va Nanoelcapi.... o si no va la Polen... ¡ NO ME AJUNTO ! http://1.bp.blogspot.com/_uXKk8OXldZ...do-200x264.jpg :santo: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:02. |