![]() |
Re: FIRST 35S5 o R0330
Cita:
Vi los acabados de un Ro en el Salón Náutico de Barcelona. Imperdonables y menos en una exposición. Hace unos años y no recuerdo que modelo era. Es el único Ro que he visitado, por lo tanto sólo puedo hablar de esa unidad. En cuanto acabados, puedo decirte que durante ocho años he visto los interiores de muchos barcos de motor y vela, probando algunos de ellos y creo que entiendo algo de ello. Rebe |
Cita:
Rebe |
Pienso que ambos son unos buenos barcos, yo tengo el hermano pequeño del F35s5 y la verdad es que me encanta su diseño, tanto interior como exterior, las terminaciones son inmejorables y la calidad ya la han comentado anteriormente. No obstante, también he de decir que antes de comprarlo le eché el ojo a un Ro 330 que al menos en las fotos tenía muy buena pinta y es un modelo que me encanta.
En conclusión, ambos son buenos barcos, pero no creo que sean del todo comparables, y creo (a pesar de mi ignorancia) que el First en general es más barco. Seguro que por ahí hay cofrades que entienden más y nos pueden iluminar... |
Cita:
|
Cita:
No he dicho que los Ro sean una porquería, sino que un Ro que visité en el Salón Náutico de Barcelona, estaba muy mal acabado y esto en una esposición Internacional, donde los astilleros deben esmerarse en la presentación de sus productos, no es normal. Un producto puede ser muy bueno, muy fuerte, navegar muy bien pero estar mal acabado. Ni más ni menos. El cofrade que preguntó, tendrá en cuenta todas las opiniones que aquí se han vertido, entre ellas una que decia que había visto unos malos acabados. De este modo hará un totum revolutum y sacará sus conclusiones y cuando visite un Ro, para comprarlo, mirará los acabados y si está bien, mucho mejor, si no es así y le gusta, lo comprará. Si, Paulsailor, tengo suficiente criterio, como muchas personas, para decir cuando una cosa está mal o bien acabada. Rebe |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:54. |