La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Kdd/conserva Hacia ... Huelva (?). (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9958)

fremente 17-10-2007 20:27

Re: Kdd/conserva Hacia ... Huelva (?).

parece que vamos a tener un fin de semana bueno, bueno, bueno para :velero: :velero: :velero: y esperemos poder hacerlo desde el viernes.

federico

mojarra 18-10-2007 08:59

Holaaa¡¡¡¡
El marinero mojarra está a la espera de instrucciones para el embarque. Lo de Chipiona me viene de p.m. porque duermo en casa y la Almiranta se me alborota menos....:pirata:

Solera-jcoc 18-10-2007 09:27

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 141025)
Holaaa¡¡¡¡
El marinero mojarra está a la espera de instrucciones para el embarque. Lo de Chipiona me viene de p.m. porque duermo en casa y la Almiranta se me alborota menos....:pirata:

Pues, como te venga bien Mojarra.

Yo ( y supongo que Fremente) dormiré en el barco el viernes. Te puedes venir el viernes o el sábado por la mañana tempranito (p.ej. sobre las 0900) para estar en El Quemao a las 1100 ( en ese caso llevarás unos cuantos gin-tonic de retraso :D :D ).

mojarra 18-10-2007 11:16

Si no hay contraorden a las 09:00 del sábado estaré en el pantalán en perfecto estado de revista. De todas maneras ya te pego un toque telefónico.

Al_Tanllaui 18-10-2007 14:20

:cunao:

Ya que parece que, al menos el sábado habrá viento, podríamos alargar un poco "la conserva" ... :velero: :velero: :velero: ... en llegando a Chipiona para comer/merendar una vez atraquemos repartidos en un par de bañeras :nosabo:

Ya tenemos a "un enlace en tierra", aunque saldrá para recibirnos navegando, que está localizando un "tipical garito guay" que no nos obligue a una nueva cena en el puerto ... :nop:

Os mola ???

:brindis:

fremente 18-10-2007 14:48

mojarra. si llegas el sabado a las 9, te toca traer los churros pal desayuno je je je. entonces el viernes noche............. solos los dos compadre.

Llamaremos al ultimo mono, habitante del puerto a ver si :borracho: :borracho: :borracho: juntos.

federico

Antonio Mar 18-10-2007 22:22

Vale a las 11:00 h. en el Quemao. Macarela = 37 pies. Saludos.

Al_Tanllaui 19-10-2007 11:48

No hay "acuse de recibo" de manu2. Llama a Rik, que está sin internet, pues me ha dicho que igual se animaba. Lo digo por saber para reserva de atraques ...

Ya contaras.

P.D.: Llevo más de una hora llamando a EPPA Chipiona ... no deja de comunicar !!!. Sigo en ello.:cagoento:

Al_Tanllaui 19-10-2007 12:04

ATRAQUE EN CHIPIONA CONFIRMADO :sip:

Unicamente me diran sitio concreto, abarloados, dependiendo de donde esté trabajando la draga.

- Al_Tanllaui y MAC .................................. 34 ... Huetemar
- Solera-jcoc, Mojarra, Fremente................. 42 ... Solera
- LP-706 ................................................ 32 ... Altamar
- Macarela: Rafa, Ricardo y AntonioMar........ 37 ... Macarela
- Manu 2 (que necesita tripu) .................... 35 ...

¿ Están correctos los nombres ?.

Solera-jcoc 19-10-2007 12:18

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 141640)

ATRAQUE EN CHIPIONA CONFIRMADO :sip:

Unicamente me diran sitio concreto, abarloados, dependiendo de donde esté trabajando la draga.

- Al_Tanllaui y MAC .................................. 34 ... Huetemar
- Solera-jcoc, Mojarra, Fremente................. 42 ... Solera
- LP-706 ................................................ 32 ... Altamar
- Macarela: Rafa, Ricardo y AntonioMar........ 37 ... Macarela
- Manu 2 (que necesita tripu) .................... 35 ...

¿ Están correctos los nombres ?.

Monstruo, que eres un monstruo :adoracion: :adoracion:

Salvando el apellido del Solera (Segundo) todo perfecto.

¿Fijamos el 77 para comunicarnos?

:pirata: :pirata:

Al_Tanllaui 19-10-2007 12:38

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ............ CANAL 77 ... y nos dejamos de "canales eróticos" ....... :meparto:

Valento 19-10-2007 14:05

Tengo el barco en chipiona y vivo muy cerca, si necesitais algo mis datos estan en la lista de emergencia.
saludos

Al_Tanllaui 19-10-2007 18:11

..... :nosabo: ... pues, mira, sí Cofrade Valento ... ¡ Que nos hagas de "marinero de pantalán" ! :meparto:

No, en serio, espero que te pases por allí y participes en la tertulia que se organizará ... Ummmmm ... sobre las 18.00 h. en el Solera :burlon:

Ya sabes donde estaremos atracados :pirata:

¡ No me faltes !

P.D.: ¿ No te animas a salir a nuestro encuentro ?. Canal 77. Animate.

LP706 20-10-2007 00:22

Hola a todos:

Ahora estamos en el Solera, degustando Gin Tonics para quitarnos la peste de las cigalas.

Quedan algunas para mañana.

Saludos.

navis 22-10-2007 16:10

Hola a todos:

vaya envidia que me dais...:cagoento:

Al final estuve toda la semana fuera y llegué el viernes ya tarde... a ver si a la próxima puedo.

Natachamar 22-10-2007 18:40

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 141945)
Hola a todos:

Ahora estamos en el Solera, degustando Gin Tonics para quitarnos la peste de las cigalas.

Quedan algunas para mañana.

Saludos.

¡¡Tu eres un poquito joputa con la cara de bueno que tienes!!:cunao: :cunao:

Eso está bien, disfrutar mientras se pueda.:brindis:

Al_Tanllaui 23-10-2007 11:28

La pena es que el Cofrade LP-706, por una inoportuna avería del enrollador de génova, tuvo que poner proa a Sancti Petri ... :sip:

... y se perdió el "bufé" de surtido de chacinas de la Sierra de Huelva con el que nos recibió, ya en Chipiona, el Cofrade jcoc-Solera II en la "bañera-salita de estar" de su barco. El queso de oveja de Villaluenga tampoco desmereció. Y el Muga Reserva ... Ummmmmmmmm :cid5:

Tánterao rubia ??? :meparto:

Marencalma 23-10-2007 11:52

¿Muga reserva? ¿De verdad?
Joer, lo que me he perdido.
A mí de Muga me gustan hasta los mocos....:cunao:

Pero enfin, el finde estuvo de averías: ya sabéis que a mí se me partió la botavara casi por la mitas el viernes, con la levantera tan fuerte que hizo al atardecer.

Last_Monkey 23-10-2007 22:04

Buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el ultimo mono os echa de menos :o

Si es que no hay tiempo pa ná, al enano hay que cuidarlo que está en la edad en que piensa que su padre es único (ya pasará a la que piense que su padre es el único ... capullo), a la chica que anda para comersela (y al final se la comerá un tio feo) y a la socia preparando oposiciones (y como las saque nos compramos un barco)

Totá, que el último mono no tiene tiempo paná :nop:

Ale, sed buenos, y navegad en barcos grandes, un dia de estos os pasaré con la tabla (en cuanto me mantenga más de diez minutos sobre ella)... os leo:tequiero:

Stoneman 24-10-2007 00:08

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 143349)

La pena es que el Cofrade LP-706, por una inoportuna avería del enrollador de génova, tuvo que poner proa a Sancti Petri ... :sip:

... y se perdió el "bufé" de surtido de chacinas de la Sierra de Huelva con el que nos recibió, ya en Chipiona, el Cofrade jcoc-Solera II en la "bañera-salita de estar" de su barco. El queso de oveja de Villaluenga tampoco desmereció. Y el Muga Reserva ... Ummmmmmmmm :cid5:

Tánterao rubia ??? :meparto:

Tambien hubo algún cofrade que chocó de frente con un tal Jhonnie Walker :rolleyes: :rolleyes: y no pudo asistir a la cena del sabado y nos quedamos todos sin "enrollador", aunque la velada fué muy agradable faltó algo.:capitan: :capitan:

Navarca 24-10-2007 10:44

Cita:

Originalmente publicado por Last_Monkey (Mensaje 143748)
... a la chica que anda para comersela (y al final se la comerá un tio feo)...

Que, encima, se la comerá en TU sofá, bebiéndose TU whisky, y fumándose TUS puros, que jod... más todavía:cunao: :cunao: ... y los digo por experiencia ajena:meparto: :meparto: (mis hijas son demasiado pequeñas aún... creo:nosabo: :nosabo: )

Qué envidia de kedada...

:brindis: :brindis:

Al_Tanllaui 24-10-2007 12:05

Ya era hora de que al menos saludaras Cofrade Last Monkey ... :cool:

Pues, sí, se te hecha de menos jodío !!!. Sin ir más lejos en la KDD/conserva del "fin-de" pasado se me preguntó por tí ... " Donde anda "tu socio", pisha ?".

Te "amenazo" con organizar una KDD en tu casa como no me aparezcas pronto y en el próximo jolgorio ... :meparto:

P.D.: Tengo que pasar a verte para hacer la "cata prometida".

mojarra 24-10-2007 20:32

A ver, perezosos, colgad las afotos que tengo ganas de verlas. Y a ver si vamos organizando otra movida que esta se me ha gafao del tó.
Saludos

Solera-jcoc 24-10-2007 21:23

Bueno pues ahí van algunas fotillos.

Lástima que del viernes cuando llevamos el barco de LP706 de Santi Petri a Pto Sherry no tuvieramos ninguna, 25 nudos de levante por la aleta que nos hicieron volar solo con el génova con sus buenas planeadas incluidas. En esa tarde Marencalme sufrió la rotura de la botavara y no se pudo unir a la conserva.

Como ya se ha comentado, al salir de Pto Sherry LP706 tuvo que volverse a Santi Petri por problemas con el enrrollador de genova.

El encuentro en el Quemado con el Huetemar (All Tanllaui y MAC)

http://fotos.miarroba.com/fotos/e/3/e3f09c91.jpg

Ya juntos el Huetemar y el Macarela (Antonio Mar y Rafael)

http://fotos.miarroba.com/fotos/0/0/008a8361.jpg

Por el 77 contactamos con Resacados que estaba por la zona pero tampoco pudo acompañarnos.

El sábado tuvimos un viento muy flojito de NEE que dió justito para llevar el spí entre el través y el descuartelar (3,5-4 nudos pero tampoco había prisa)

http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/91d651f4.jpg

Antes de llegar a Salmedina, Stoneman salió a recibirnos.

Ya en Chipiona y de babor a estribor All Tanllaui-Mac-Rafael-Solera jcoc-Fremente y Mojarra.

http://fotos.miarroba.com/fotos/a/3/a3883170.jpg

Fremente-Mojarra-Antonio Mar-Mac-Rafael y All Tanllaui

http://fotos.miarroba.com/fotos/1/c/1c2a3756.jpg

Por algunos problemillas, Stoneman se incorporó más tarde a la tertulia vespertina.

De la cena y de la vuelta (viento cero patatero) no hay fotos.

Como siempre, estas cosas saben a poco. Una pena los cofrades que tuvieron problemas para incorporase, y deseando ya la próxima y a ver si nos juntamos más gente.

:brindis: :brindis: :brindis:

Al_Tanllaui 25-10-2007 16:40

Bonitas fotos ... :sip:

Bueno, dedicado esta vez especialmente al Cofrade Mojarra, ... "abro nueva KDD/conserva" para el próximo "puente de 1º de Noviembre" ... :velero:

" KDD/Conserva zona Huelva desde 1/11/07 "

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:35.