![]() |
Re: Suena asi un motor ? no me termino de acostumbrar.
veras como lo consiges reparar , los motores antiguos sin tanta electronica son facilmente reparables , siempre que se consigan las piezas.:rolleyes:
|
Otra especie en extinción.
Nos estamos cargando todo... hasta los motores marinos. Quedrán pocos ejemplares como ese... ¡Pásate a los motores verdes, que el mío no da problemas! :burlon: |
Cita:
...Mmmmmm, depende de en qué provincia tengas que sufrir a su servicio técnico. Buen producto + mal servicio tecnico = cliente cabreado. :sip: :sip: :sip: Mira verde me he puesto al recordar... Y estas para olvidar :brindis::brindis::brindis: |
Suerte TAMAMOANA con ese motor,yo tambien creo que haces bien en repararlo son motores simples y fiables aunque ruidosos y ademas le puedes meter mano sin problema,las de hoy en dia es muy dificil o imposible meterles mano.:cunao:
Y yo con el motor rojo:eek:. Mañana mismo lo pinto de verde. :brindis: |
Respuesta: Suena asi un motor ? no me termino de acostumbrar.
:brindis::brindis::brindis:
Hola nuevamente, que suena mal decias? jeje. Pues tenias que haber escuchado uno que tubo mi padre hace tiempo en un barco de madera!!!... Claro que el motor era el doble de grande, pero bueno... El sonido a lata nadie se lo va a quitar al ser un monocilindrico, pero ya te digo, el de mi padre parecia un helicoptero al lado de tu oreja....o que estabas en una fabrica con prensas hidraulicas trabajando al lao... Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:17. |