![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Cita:
Otra cosa es lo que ha pasado este fin de semana, en que muchos nos hemos pasado el sábado y domingo de compras por Marruecos (wrecked) hasta que hemos podido volver a conectarnos y recuperar rumbo. Eso si fue un tiempo perdido del todo. :cagoento: No queda regata ni nada!! :velero: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Pues yo a HTU 14.50.00 me he puesto a Rv 185 y voy a VB14,1nudos directo a la costa oeste de marruecos. Como no se solucione pronto lo del servidor me voy a dar una hostia.:adoracion: |
Je je je lo mismo me pasa a mi!!!
Voy lanzadito hacia Marruecos, y no me deja entrar para corregir rumbo!!! Hare algunas compritas y espero que los de la benemerita me remolquen hasta canarias!!! |
Sa arregló!!!!!
Palante a ver si llega el levante! :brindis: |
Como que se arregló, yo no veo nada, aigue dando error.:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:
|
BON DIA :brindis::brindis:.
YA FUNCIONA He cambiado a RV270 por si acaso, así en el peor de los casos puedo pasar toda la noche tranquilito y ganando barlovento |
Cita:
Será que no quieren compensarme con las 1000millas/día :cunao: |
Tambien me funciona ya. :pirata: :pirata:
Tabernero: Gran trabajo, el enlace para calcular el VMG es genial.:cid5: :cid5: :cid5: :brindis: |
La pregunta del millón, mas que las posiciones, o el rumbo, al fin y al cabo vamos a pasar todos por un agujerito de 30 millas de na, :burlon: :burlon:
decia que la pregunta del millón, es para donde tirar en cruzar la puerta si Canarias "pa la izquierda" o Canarias "pa la derecha" :nosabo: :nosabo: :borracho: :borracho: :nosabo: :nosabo: Solo hay que ver el desparrame que llevan los de verdad con cambios constantes de rumbos, asi, que afinar amigos, el que salga bien de aqui, tendra bastante adelantado :brindis: :brindis: :brindis: |
Siguo sin poder entrar, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:confused:
|
Amigo Mordaza, prueba a apagar el ordenador y volverlo a encender, igual se ha quedado algo colgado por ahi y no entra por eso
:brindis: |
Cita:
Reinicia mordaza, reinicia El 90% de los problemas informáticos propios se resuelven reiniciando, el 99% si es windows el S.O. :brindis: |
Aleluya, no reinicié, y ya está bien. Debe ser que en GALICIA pasa todo un poco más tarde:cunao: .
Se pone el sol a las 19:00,:meparto: Feliz navegada a todos esta noche:velero: |
Soy yo que no lo había visto hasta ahora o han incluído en la última caida el ver la posición en la pantalla de navegación
|
Cita:
|
Veo a LTP_Borneira.
AL norte, muy al norte :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: Para canarias voyyyyy Haré una paradiña en el ONE y tomaré una con los cofrades:borracho: :borracho: _________:velero:________ |
:nosabo: Pardiez esperan que te desconectes para meterte una rolada:cagoento: :cagoento:
:adoracion: :adoracion: Gracias Jan por la currada , hace ilu verse aunque sea en la cola |
Cuando llegue al estrecho por dónde lo ataco? por el NE o por el SE?, vamos que si es mejor seguir la costa española o la marroquí?
:brindis: :brindis: :brindis: |
El primero nos lleva mucha ventaja, si bajais hacia el sur hasta la puerta de Fernandho de Noronha, vereis a Undefinied, nos lleva un monton de ventaja
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
Acabo de registrarme. Voy casi de último, a 8 nudos, pero recuperando (espero).
|
Hola jan, podrías añadirme también a la lista?
el nombre del barco es jordibcn, salí el 13/11 a las 20:30 y después de una parada técnica en las rocas de Gibraltar ya voy rumbo a Canarias en la posición 692. Un saludo!!:brindis: :brindis: |
Este post lo he encontrado en el foro de Liveskipper, lo reproduzco para quien pueda interesar:
Para todos los que no lo han hecho por su propia cuenta, os paso un análisis de velocidades en función del set de velas y ángulo de ataque: Genova 30º - 44º media velocidad +12,0 % sobre viento 45º - 59º max velocidad +24,9% sobre viento 60º - 75º media velocidad +12,0 % sobre viento Codigo 0 - 60º media velocidad +12,0 % sobre viento 60º - 69º max velocidad +25,0% sobre viento + 69º media velocidad +12,0 % sobre viento Spinaker - 95º baja velocidad 0,0% igual al viento 95º - 98º media velocidad +50,0% sobre viento 99º - 129º max velocidad +75,0% sobre viento 130º - 139º media velocidad +50,0% sobre viento 140º - 149º menor velocidad +25,0% sobre viento + 150º baja velocidad 0,0% igual al viento Para entendernos: +50% sobre el viento si viento 9,0 kn - velocidad 13,5 (incremento de 50% sobre 9) ¡Para que apuréis vuestros rumbos! El autor es Lufot, gracias |
Gracias por trasladar la info Juriola :brindis: :brindis:
El servidor va más lento que antes o me lo parece a mí?:nosabo: A ver cuando podemos ver a quien queramos en regata :pirata: :pirata: |
si, supongo que a estas horas es cuando más gente hay online
|
Buenas, seguimos navegando rumbo a las Canarias con viento de morro puro de 8 nd, a una velocidad de 8 nd, y con Ivansiku a sotavento dando bordos.
Nuevo ranking 1303 :pirata: Saludos, sinera :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:46. |