![]() |
Re: Bavaria en general
Y otras alternativas a active caravan?
|
Buenas:brindis:
Alguien tiene un Bavaria 40 cruiser del 2012 o alrededores y que tenga wincher eléctrico?:brindis: |
Cita:
las baterías a éste. Igual esta página te sirve de ayuda para orientarte: https://www.damiasolar.com/content/c...ion-solar.html Salud y :brindis: |
Una ronda para el personal
Yo tengo un Bavaria 40 cruiser justo del 2012, pero no tengo winche electrico. Estoy pensando poner un enrollador de genova electrico , porque cada dia me cuesta mas recoger el genova.:brindis: |
Cita:
|
:brindis:
A ver como explico lo que quiero hacer… Bavaria 37 , 2006 Quiero quitar la mesa/nevera de hielo/ armatoste a proa de la bitácora de la bañera La nevera no la uso, y el conjunto me estorba :santo: Navego solo muchas veces, y me estorba en las viradas, y ocupa un espacio precioso en la bañera Alguien lo ha pensado, o estudiado cómo hacerlo? Parece un bloque de fibra adosado, no veo tornillos, y me gustaría quitarlo sin romperlo. Ideas? Comentarios? |
Cita:
La mesa /nevera forma podria estar atornillada a la peana que sobresale del suelo, creo haber visto 4 tapones en el fondo de la nevera de hielo. De todas formas la base sobresaldría del suelo unos 15 cms ... |
Ronda de ron para todos.
Aunque he buscado respuestas a mis dudas en el foro, no he encontrado nada al respecto. Por ello, agradeceré si algún cofrade me puede ayudar. Soy propietario de un Bavaria 30 Cruiser 2006, con el que, por cierto, estoy muy satisfecho. Llevo las velas originales Elvstrom que trae de fábrica (mayor no enrollable y génova enrollable). Necesitaría saber las medidas exactas (gratil, pujamen y baluma) de cada una de ellas. Vivo algo lejos del barco, con lo que hasta dentro de unos meses no podré ir a mi puerto para tomar las medidas por mí mismo. También decir que en el manual del barco viene detallada la superficie de cada una (23,34 m2 la mayor y 24,49 m2 el génova), pero no señala las medidas que os solicito. Un saludo y muchas gracias a todos. |
Buenas Pepebas :brindis::brindis:, si no viene detallado en el manual, quizás alguien te pueda ayudar en bavariayachts.org, es en inglés, te puedes dar de alta y preguntarlo. Sino, directamente a Bavaria, yo alguna vez les he hecho alguna consulta y responden bien, suerte!
|
Buenas a todos,
Alguien me puede decir como se puede acceder a los cortacorrientes/machones que estan bajo la mesa de cartas en un bavaria 38. Es posible?. Gracias por vuestra ayuda. :adoracion: |
Cita:
Saludos |
Cita:
Cita:
Buenas no se si un año despues de la consulta ya habra solucionado. Yo llevo winch electrico en babor-popa con el que puedo recoger genova, cazar escota mayor (alemana) e izarla reenviando desde cubierta. Con uno puedo facilitar 3 maniobras. |
Necesito planos de la cubierta de los bavaria 42 de finales de los 90 principio del 2000,
¿alguien sabe como conseguirlos o puede darme una pista? |
Cita:
|
Cita:
|
Hola.
Tengo un Bavaria Cruiser 32 y me parece que tengo que cambiar la antena de VHF. En el interior del barco conectado al VHF tengo un cable negro pero en el tope de palo veo que la antena tiene un cable blanco. Pensé que a lo mejor a alguien se le había ocurrido dejar una unión para en caso de cambiar la antena ya hacer la conexión arriba, sin tener que pasar todo el cable. Sabéis dónde está la conexión de los dos cables, si fuese arriba sería todo más fácil porque no tendría que pasar todo el cable por el interior del palo! |
:brindis::brindis:
Mira encima de la puerta de acceso al camarote de proa. Llegan los cables que bajan del palo y acostumbra haber conexiones ... |
Cita:
Buena idea, voy a mirar a ver si es ahí donde está la conexión de los 2 cables. Gracias! |
Buenas cofrades.
¿Alguien con un Bavaria 42 puede confirmarme de los 4 bornes del separador de diodos a que corresponde cada uno? Muchas gracias por la ayuda. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:07. |