![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Ejjjj queeee mos encotdau un afted.... con un ambientasoooo ... ahoda toca volved al badco... on no... y seguid duta... o no ... :borracho::borracho::borracho: hics...
ZZZZssssssssaludddd!!! :pirata::pirata: |
A ver... Llevo el rumbo ( por un ratito) que estoy con un cafecito y sobria, y eso es mucho decir....:cunao:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
|
tssssssss... menor ruido!!!
...alguien tiene una aspirulina, digo aspirina??? ...no puedo pedir hielo con el ron, el hielo me produce resaca...:burlon: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Quita, quita!!!
Prefiero esperar a las 12 y tomarme una docenita de ostras con un buen albariño. Eso sí que es mano de santo…:pirata: Gracias de todos modos. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!!! |
Hombre Relinga... :brindis:. De anoche no me acuerdo nada de nada... Menos mal que Gracy ha tomado el rumbo ...a Cerdeñaaa :pirata:
|
Cita:
:borracho: que fresquita està esta cerveza!!!!!!! |
Upppsss. Menos mal que de Gracy nos podemos fiar hasta con una cervecita fresquita de más...:cunao:
Pero si te cansas, por aquí estoy. Ok? :sip: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Llevamos ya 5 horas rumbo Cerdeña con viento de aleta que nos hacen ir a un promedio de 6 Kn y una :velero: placentera. No está mal. Menos mal que Gracy lo hizo zarpar de Mahón si no, creo que volveríamos a repetir pues... son tan acogedoras estas islas !!! :brindis: |
Es que podíamos haber repetido.. o habernos largado a Ciudadela para otra parranda.. al fin y al cabo mañana es fiesta y se supone que esta es uan travesía sin prisas ;)
:brindis::brindis::brindis: salud!!! P.D. Aleta? 6 Kn? Y porqué no sacamos el Gennaker? Vale que nadie nso persigue, pero ya que navegamos.. hagamos correr el "bisho" todo lo que pueda :pirata::pirata::pirata: |
Sigo por aqui... con cafecito.:o
|
Sin novedad y sin salirnos de la derrota... Noche fresquita pero agradable a la navegación. Ese café de Gracy es miel sobre hojuelas... :sip:
Aun queda alguna botella de ron que escondimos ayer para estas ocasiones. En el momento que alguien aparezca... abrimos una :borracho: (eh, Jaime?):cunao: |
Aquí mismo estoy... comprobando la derrota.. está bien el viento... y con el gennaker hemos ganado dos nudos sin agobiarnos en exceso ;)
A ver ese ron!!! :borracho::borracho::borracho: Salud!!!! |
¡Bueno!, después de varias noches, hoy me toca hacer una guardia. No se preocupen, que nos estrellaremos contra el primer mercante que se nos cruce en el camino. ¡¡¡ A undirlo !!!. :cunao: :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Buenos días D. Temido... hemos conseguido hundir algún mercantón?
:pirata::pirata::pirata: |
Nos podemos quedar con el capitan ?????
|
Buenos días a todos. Qué bien me he levantado hoy!! Y lo del Gennaker ha sido buena idea, sí señor. Y ya no te digo nada der ron !!! :cunao:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!!! |
Pues no ha habido suerte, Jadarvi, se nos escapó uno por "uñas de caballo".
Sobre lo del rumbo: yo anoche "apunté" a Madeira!; si en cada guardia vamos cambiando, esto será "el viaje a ninguna parte". :cunao: :cunao: :cunao: Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22. |