![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
1 Archivo(s) adjunto(s)
Mirad la maravilla que acabo de recibir :tequiero:
La verdad es que se lo han currado mucho y queria daros las gracias de corazón, al Tabernero y si hay alguna ayudanta que ha echado una mano en los detalles pues también, sino debe ser ese lado femenino que tenemos todos, incluso las balandras como yo :cunao: Gracias Tabernero :gracias: Mundo Redondo |
En cuanto a la regata ando bastante desanimado.
Por problemas técnicos solo puedo cargar el LiveSipper una o dos veces al dia, afortunadamente el piloto de viento me permite cambiar el rumbo con un consumo mínimo y así voy aguantando navegando a ciegas. :calavera: De hecho calculo que debo estar a punto de irme contra la costa pero no se donde estoy desde hace algunas horas solo se que sigo a rumbo de espi . La verdad es que la decepción es grande porque el error cometido despues de pasar Hornos me hace estar muy alejado de la lucha buena donde a buen seguro estaria de haber sido conservador y quedado con los barcos de LTP :confused: En fin me mantengo por si suena la flauta y una encalmada de las grandes permite el reagrupamiento pero no tengo muchas esperanzas. No me conecto mucho estos dias así que si tardo en responder no me lo tengais en cuenta. :sorry: Mundo Redondo |
Por las barbas de neptuno !!!!!!!!
Que regalazo Ostras taber como te las gastas, menuda currada :cid5: :cid5: :cid5: . Mundo Redondo ya es un pirata con tesoro propio. Mundo redondo esta es tu posicion a las 12:00 11º 3' S / 36º 3' W, no sé a que veocidad vas pero mas o menos te deben de quedar entre 6 y 9 H. para darte con las rocas. Aun estoy alucinado con el tesoro que le ha enviado el taber a mundo redondo, ya decia el que seria algo especial. Gracias a todos y en especial a los que hacen posible que esta taberna sea asi. |
Jan Jefe Sagiratario , A alguien le ha pasado :
Enchufo a las 13:45, todas las flechas gordas del E del 102-104 toda la mañana), MI viento del 002 ? y con spi v=0,1 , Genova y al 45 ..... a las 14,00 todo como por la mañana :nosabo: Veo que Sagitario hace quiebro a E, pero el resto siguen al N |
Cita:
Hola Dunic A mi me paso algo parecdo durante el dia de ayer y por dos veces. No se a que se debe. :nosabo: Creo que se puede apreciar en la imagen: Saludos |
Cita:
Mandala al foro LS |
Kaaaaaaaaaaiaaaaaaaaaa
¿donde han quedado esos 27 grados? ¿querias decir 17 verdad? :cunao: Un beso :tequiero: |
Cita:
Saludos :brindis: :brindis: |
Cita:
a simple vista iré por donde vosotros (por agua) Por cierto, tengo delante al bienve varado :nosabo: :brindis: :brindis: :brindis: |
Ya he vuelto, después de tres días sin poderme conectar y quedar ayer atrapado en Puebla de Sanabría porque cerraron los puertos para las motos, menos mal que los del hotel me dejaron el ordenador de recepción para cambiar el rumbo porque me iba para buena esperanza otra vez.
Sólo he perdido 600 puestos, otra vez a remontar que sus habeis escapado todos. Preparadevos que vou pralá. |
Cita:
:brindis: :borracho: :borracho: :brindis: Por cierto, musclu, menos mal que no me has seguido, ya estoy haciendome la pregunta: ¡¡que coño hago aqui tan al Este??:nosabo: :cunao: :cunao: |
Cita:
:patron: Ya veo mis pegatinas. :brindis::brindis: |
Cita:
|
No, me paso hace unos dias y duro una hora bien buena, Roladas del viento cada 10 min. del orden de entre 90º y 120º, como para haberme pillado con el piloto de viento.
Estoy rezandole a todas las virgencitas que conozco para que mi apuesta salga bien.... bueno con que salga regular tengo suficiente, por que como salga mal....... Ademas como no estoy en casa no tengo los grib y no sé si aun funcionará mi estrategia ya lo veremos a las 10. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:meparto: |
Merda, el servidor jodido todo el dia.
Despues de un fin de semana, sin conexión, deigloria que me quitó las pegatas, y controlando a musclu,voy y me quedo aproado 8 horas:cagoento: :cagoento: :cagoento: .esperarmeeeeeeeeeeeeeeeeee. |
Nick, nos vamos a dar un fostion contra la Antártida!! pero que carrera tan guapa nos estamos dando :mono:
Kaia, nos has abandonado buaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no te mosqueas ni te picas ni nada :rolleyes: |
Dunic no tanto..... pero ya he hecho algunos calculos y todo parece ir como esperaba..........
O me arriesgo o seguiré siendo el ultimo de filipinas. Lo que de verdad ma da que pensar es que soy el unico que se ha decidido por mi opcion.:nosabo: La estare cagando.......:nosabo: En el proximo capitulo lo sabremos. |
Jaaaaaaaaaan!!!
Dosmiltreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! que nervios que nervios!!!! llegaré, no llegaré, llegaré, no llegaré Tachaaaaaaaaaan:D |
Cita:
Si estuviesemos en el Mediterraneo te explicaria mas cosas :meparto: EL Jefe ya ve la Polar:cid5: , yo dentro de 30´ :borracho: |
Cita:
Cita:
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Vamos resalada que ya los tienes contra las cuerdas :cid5: :cid5: Y lo de la antartida está por ver todavía... en un despite de los demás trasluchamos y chau chau :cunao: Por cierto tengo un par de barcos a barlo que son como lapas en dos dias nos hemos calcao las derrotas :cool: igual que otro que tu tienes delante. Ooooootia !!!! brindo por ti :brindis: 2002...y seguimos p'alante |
Por cierto, musclu, menos mal que no me has seguido, ya estoy haciendome la pregunta: ¡¡que coño hago aqui tan al Este??:nosabo:
:cunao: :cunao:[/quote] No te segui por que no pude, pero yo creo que todos nos estamos haciendo la misma pregunta y ¿ como se pasa esto:nosabo: de momento aqui estamos Planeta Agua, Larrana, Mordza y yo intentando remontar un poco. Saludos:brindis: :brindis: |
Crazy te quedan 4 horas !!!!! esta noche sales en la lista del 2000.
Segun mis calculos si veras la polar de aqui a 30 es que vas a 14 Knts como mucho....... Yo la veré a las 20:45 Gmt. |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Dunic las 20:30 gmt y aun no ves la polar !!
La veras 5 min. antes que yo. |
Cita:
De todos modos, aunque entre en el top 2000 por un rato, creo que hasta que no cruce la puerta, no será algo duradero, porque igual voy bastante rato por bajo de la puerta, pero bueno, un poco de paciencia, como dice el tabernero, es mejor pasar de la gloria de un minuto y jugar para llegar antes a la meta ... Un beso |
Ostras Crazy lamento la confusion, la segunda parte del post era para Dunic que está apunto de cambiar a N.
Me alegro de tus 30 Knts. hace dias que no se ven por aqui. |
JAN :borracho:
prepara el Cava que dejas de ser Sureño en na :cunao: Ya meo mi Polar |
Cita:
|
Lastima que me quedas muy a estribor que si no podiamos brindar juntos.
Ahora brindo por ti :borracho:. y de aqui 10 min. lo hacemos por mi :borracho:. |
Crazy pos brindas un ratito con dunic y conmigo y en nada ves la Polar y hasta el carro de manolo escobar.
|
Cita:
|
Cita:
Un besazoooooooooooo :cid5: |
Enhorabuena Crazy por haber entrado en el top 2000
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Ahora a por los 2000 que nos quedan :cunao: asi en bajito: creo que voy a trasluchar. buena noche. |
Bueno... se os acabó el chollo!!
De nuevo en casa y con todos mis aparatejos habituales... En más de una semana de vacas, sólo he perdido tres cientos puestos (ahora mismo me marca el 497). Ahora me quedan descargar unas mil y pico de fotos, ponerme al día de lo que por aquií se cuece y leerme no se cuantos posts y temas.... incluso hasta trabajar un poquito. :D Susvaisaenterar!!! :pirata: :brindis: :velero: :brindis: |
Cita:
Ya sabes como funciona la Run-Chart |
Hola , cofrades,,, saludos , y unas birritas,,:brindis::brindis:
y felicidades crazy por esa entrada al top 2000 :brindis::brindis::brindis:van unas birritas,,, pa´festejas,,,, y muchos besitos,,,,,,,, ya sabes ,donde mas te gusten,,,,,, de tu charro negro,,,,,,:tequiero::patron: ya ..... ya voy siguiendo tu rastro muñeca,,,,,, bueno ya he bajado 70 puestos,,,, ya es algo:meparto::meparto: nos vemos ...... |
Cita:
Resulta que mi vida y la de Alex se entremezclaron hace muchos años sin saberlo y hemos vuelto a coincidir a través de ... Internet, jajajajaja. Con Alex estos días hemos hablado de las Run (un poco) pero no hubo sesiones didácticas sobre las mismas. Siguen siendo todo un "arcano" :cunao: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:27. |