![]() |
Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!
habeis cruzado los posts.
Actualizo la lista de inscritos Jan................Rovira Didaco ..........Didaco talestas.........talestas fosc .............Fosc1 Tasmanio.......Aleva 2 Tio_ambeto....Defcon 1 Jotasailing.....Jotasailing bahia............Bahia07 Paquico.........Saeta Ana..............Qwer Céfiro Uno......Felp Me gusta la idea de salir con retraso, ya que implica que lo que realmete nos engancha al juego es la compañia tabernicola.A ver si asi no nos incordia tanto las supuesta mano negra del juego. Pero si lo que quereis es quedar el numero 1 tambien me parece bien, a mi me gusta ganar hasta al parchis. Yo a lo que decida la mayoria. |
Cita:
Animo Ralf, que te estás quedando un poco atrás y se te va a echar de menos en el "QUINTETO FANTASTICO" :cunao: :cunao:.... ..... ummm, soltare por popa un cabo con una botellita llena de caipi, a ver si te estimulas y sacas los remos :cunao: :cunao: Fosc, hay que ver como eres, estoy oyendo por popa una voz femenina gritando: Giro partitu lli mi, abusó... Con razón vas como vas. Cuando pases por mi lado me la pasas :cunao: :cunao: Tabernerooooo, una de caipis pal personal |
A mi me da lo mismo, salir por separado o a la hora que digais.
De todas maneras pienso igual que Jan ya que salimos, pues que tengamos una posición global real, a parte por supuesto de la tabernaria. salu2. :pirata::pirata: |
jan todo depende de la hora de salida, ya que por la tarde a mi me va mas o menos bien, luego por la noche ya se sabe la noche confunde :meparto::meparto:, pero por mi encantado en salir con todo el peloton de tabernarios y a ver como salimos por ese estrecho sin darnos de ostias :meparto::meparto::meparto::meparto:
|
Ronditas para todos :brindis::brindis:
Yo tambien me apunto a ver si esta vez consigo estar en el top 500. Jan................Rovira Didaco ..........Didaco talestas.........talestas fosc .............Fosc1 Tasmanio.......Aleva 2 Tio_ambeto....Defcon 1 Jotasailing.....Jotasailing bahia............Bahia07 Paquico.........Saeta Ana..............Qwer Céfiro Uno......Felp Spyrou.......... Arane |
Saludos, yo me sumo
Jan................Rovira Didaco ..........Didaco talestas.........talestas fosc .............Fosc1 Tasmanio.......Aleva 2 Tio_ambeto....Defcon 1 Jotasailing.....Jotasailing bahia............Bahia07 Paquico.........Saeta Ana..............Qwer Céfiro Uno......Felp Spyrou.......... Arane Kumbaya........Kumbaya A ver cuándo sale el resto de gente, que ir solo no tiene gracia...:cagoento: Saludos:brindis: |
Pues yo tambien me apunto:(menudo enganche :type:)
Jan................Rovira Didaco ..........Didaco talestas.........talestas fosc .............Fosc1 Tasmanio.......Aleva 2 Tio_ambeto....Defcon 1 Jotasailing.....Jotasailing bahia............Bahia07 Paquico.........Saeta Ana..............Qwer Céfiro Uno......Felp Spyrou.......... Arane Kumbaya........Kumbaya Urzay.............Urzay Y que gane "el menos malo":brindis: |
Si es que no tenemos remedio, ahora hay que clonarse y todo para estar en ambas a la vez :pirata::pirata::pirata:
Jan................Rovira Didaco ..........Didaco talestas.........talestas fosc .............Fosc1 Tasmanio.......Aleva 2 Tio_ambeto....Defcon 1 Jotasailing.....Jotasailing bahia............Bahia07 Paquico.........Saeta Ana..............Qwer Céfiro Uno......Felp Spyrou.......... Arane Kumbaya........Kumbaya Urzay.............Urzay Zephyros........Zephyros Respecto la salida, yo prefiero salir al inicio con todo el mundo, me gusta ver cómo queda LTP en la General, también así no se sabe la ruta que han seguido los de cabeza si estos llevan varios días por delante y hay por tanto menos condicionantes y más libertad para meter la pata. Pero me adapto a lo que diga la mayoría sin inconvenientes. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Porque sois de la taberna si no...... ya Bravo por Whitecast,Tasmanio, Fosc que al fin ya me pilló :cid5::cid5: Quim no me dejes¡¡¡¡¡ Llevo un dia que no puedo estar y mira lo que pasa. Lo bonito de todo esto es leer este hilo venga unas :brindis::brindis: Y los navegantes gallegos???? :nosabo: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:
Tio Ambeto, tu no. :meparto::meparto::meparto: Yo me he apuntado pero solo para segiros la pista y estar con vosotros, ya que por cosillas mias no podré estar atento del ordenador. |
Cita:
Ahora ya estoy pasando por encima de Aleva2 (tasmanio), espero acabar de pasarlo y ir a por Whitecast, que el tio iba detrás, se puso al lado y el muy cab....cete, se me va sin decir adiós y parece que con ganas de enganchar la cabeza de la general. Por lo que se refiere a la salida de la Quebec... quizás es mejor salir un poco más tarde, aunque sea solo una hora, para evitar el colapso de conexiones del principio. En el inicio de esta estuve casi una hora para poder empezar. tasmanio estate al quite que te paso un regalito que lleva tanga, oprefieres la caipirinha...? jajja |
Cita:
Me lo voy a currar yo solito. Un abrazo,. |
Cita:
es que no estas atento :cunao::cunao: asi como vas a ganar??? animo que aun queda recorrido , pero en broma en broma las opciones se estan reduciendo, poca tactica queda ya por emplear aqui. |
Si tenia alguna esperanza en pillar al grupido de delante mio las estoy perdiendo poco a poco por culpa de no haber tenido encuenta el fenomeno metereologico que se dá por estas latidudes llamado Efecto Espejo. Para los que no sabeis lo que es os pongo la definicion del Real Diccionario De la Nautica Española, Apendice LS.
Efecto Espejo: Dicese del fenomeno metereologico que consiste en que la direccion de donde se prevee que procederá el viento se ve sometida a una difractacion caleidoscopica espacio-tiempo que hace que el viento venga en la misma direccion pero del cuadrante opuesto, como si de un espejo colocado a lo largo del meridiano 0 se tratase . Ejemplo: Si se espera un viento del 205 tal efecto hace que el viento real sea del 155. Como pude pasar por alto semejante cosa, ademas de los ademases me salio en el examen de Capitan de Yate Virtual :cagoento::cagoento:. |
Cita:
A mí en CVerde me pasó el efecto Relatividad General formulada por Einstein en la cual en las cercanías de un campo gravitatorio el tiempo se ralentiza, jod*r si se me ralentizó :cagoento: en esas islas debe haber un campo grav de coj*nes :cagoento: Son cosas que pasan, a ver cuántos "rebotes" necesitamos para salir de Canadá (vale tanto para el pasillo de Quebec como rebotes naturales contra LS) :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Muitobrigado :meparto: :meparto: :meparto: |
Bueno, llevo todo el día sin que se vean los continentes en el LS, ¿le pasa a alguien más? ¿El cambio climático se ha adelantado y inundado hasta los Andes? Como pase lo mismo en la salida de Canada mejor me compro un Todo terreno :o
Creo que vuelvo a estar por delante de Mordaza lo que me consuela :cunao: :brindis: |
acabo de llegar de una fiestuki familiar.
Paseo al perro y hare las listas......casi casi vuelvo a los 1000 :cagoento: |
Cita:
Mordaza tampoco :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Zephyros, serás ***ón, ya se toda el agua que tengo por delante, pero voy ciego, aunque pensándolo bien, lo mismo lo hago mejor que viendo :meparto::meparto:
:brindis::brindis: |
La lista, me voy a sobar que estoy mu cansao
Por cierto a que hora empezamos mañana? Si no se dice nada doy por supuesto que el primer golpe de timon es a las 18:00 horas de aqui. |
Cita:
Saludos:brindis: |
Buenos dias:brindis::brindis::brindis:
Jan................Rovira Didaco ..........Didaco talestas.........talestas fosc .............Fosc1 Tasmanio.......Aleva 2 Tio_ambeto....Defcon 1 Jotasailing.....Jotasailing bahia............Bahia07 Paquico.........Saeta Ana..............Qwer Céfiro Uno......Felp Spyrou.......... Arane Kumbaya........Kumbaya Urzay.............Urzay Zephyros........Zephyros Whitecast.......Whitecast ahí va otro más. :pirata::pirata: Regalos con tanga:D y capis para todos los cofrades:borracho::borracho::borracho: |
la lista
Por cierto ya hay primero en la regata de Quebec......lediosa :meparto::meparto: |
He estado ojeando las instrucciones de la regata de Quebec y va a ser una contra-reloj, o sea que no ganará el que primero llegue, sino el que haga el trayecto en el menor tiempo. Y se puede tomar la salida cuando se quiera, hasta el nosecuantos de Agosto.
Venga que queda poco.:pirata::pirata: |
BON DIA :brindis::brindis:.
:patron:ya no veo la polar Que calor, como se nota que en este hemisferio es casi verano. Brullos, Spyrou, Mordaza, :pirata: Daos por superados :burlon: Quim, Jan, no quisiera hacerme el ocupado ni el pesado pero comienzan a escasear los dias disponibles; como sigamos alargando el tema en vez de una BBQ vamos a tener que hacer una calçotada. Si no hacemos la BBQ me llevaré la vaca a Galicia en Agosto. |
me cawen la leche , la vaca a galicia nooooooooooo
A ver que domingo quedamos??? o sera sabado noche??? a tener en cuenta que si es sabado noche no puedo llegar antes de las 21.45 propongo... la noche del sabado 26 que os parece?? un dos tres, responda otra vez: la noche del sabado 26 :cunao: :cunao: |
Por mi vale cap problemo
|
Donde sería?
Pa ver si me puedo apuntar, y nos va bien ir. estoy cansado de perder posiciones, voy a tener que virar al oeste. Ala, nos vemos en QUEBEC de aquí un ratillo de na. |
Entonces salimos ya?
|
Nadie ha dicho lo contrario, yo ya estoy preparado.
|
ya he salido pero que suerte la mia, viento de proa y de solo un nudo :cagoento::cagoento: a si no hay quien se mueva
|
esto ya empieza como siempre......5 min. para cargar el mapa del juego y a la espera....
|
Pues yo estoy ranking 0. viento de 166 y voy con rumbo 51 a 1,1 nudo :meparto:
:brindis: |
POs yo alucino voy al 25 con 1.4 de viento y auna velocidad de......5.4:nosabo:
Y mi viento es del 84 |
:meparto::meparto::meparto:
Acabo de actualizar, viento de 256 a 8,6 |
Cita:
exassssto, viento de 256 pero yo voy a 9,5 :burlon::burlon::burlon: |
Rumbo 12 a 9,6
Pero no se donde estoy, puede ser que haya visto unas brasileñas en el puerto de Quebec? Y a unos francofonos en la costa de Brasil. Socorro, me lio |
Igual seria interesante que se abriera un nuevo hilo para esta regata....
mas que nada por no sobrecargar este que ya tiene 32 paginas afectuosamente.... Quim |
A duras penas he salido, primero con viento de proa 1kts, lo dejo, me largo, lo miro ahora y ahora viento 8,6kts del 256º, ya perdí media hora larga :cagoento:
Empezamos bien, Zephy el 177 y manteniéndose :cunao:, por lo menos no he tocado tierra.... todavía :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:37. |